Un grupo de progres catalanes se amotinan en un avión para impedir la deportación de un senegalés qu

david53

Madmaxista
Desde
18 Abr 2011
Mensajes
11.119
Reputación
29.744
Un grupo de progres catalanes se amotinan en un avión para impedir la deportación de un senegalés que intentó entrar ilegalmente en España


La ingeniería social ha funcionado tan eficazmente entre los progresistas catalanes que cualquier alteración del orden legal o natural, en perjuicio de la comunidad autóctona nacional, prende en ellos con una facilidad pasmosa. (Ver video y más imágenes en Twitter)

Un grupo de pasajeros ha demorado este sábado el despegue de un avión rumbo a Dakar desde el aeropuerto de El Prat de Llobregat (Barcelona) al intentar evitar la deportación de un ciudadano senegalés. Podría haberse tratado de un peligroso delincuente, pero al grupo le daba igual.

El vuelo acabó saliendo unas horas más tarde sin los pasajeros amotinados y con el hombre que finalmente ha sido deportado.

Los pasajeros se han levantado de sus asientos en señal de protesta por la expulsión de un senegalés, según han explicado fuentes de la areolínea Vueling y del grupo de pasajeros amotinados. El incidente ha ocurrido en un avión que tenía previsto despegar de Barcelona a las 16.30 horas de la tarde del sábado, en el que viajaba un hombre senegalés esposado, acompañado de dos policías.

El hombre estaba siendo obligado a regresar a su país de origen, después de haber intentado entrar en España pese a carecer de permisos de residencia o trabajo, aunque su situación irregular fue detectada en el aeropuerto y no se le llegó a permitir la entrada en territorio español.

Uno de los pasajeros amotinados explicó que el senegalés prorrumpió en gritos cuando el pasaje estaba entrando el avión, lo que ha llevado a algunos viajeros a “solidarizarse” con él y a negarse a ocupar sus asientos hasta que se anulara su expulsión.

Al cabo de hora y media de intentar sin éxito que el piloto renunciara a llevar al inmigrante “sin papeles”, se ha presentado en el avión la Guardia Civil, que ha forzado el desembarco de todos los pasajeros de la aeronave de Vueling de acuerdo con la tripulación de la misma.

Posteriormente, los agentes han identificado a seis de las personas que habían protagonizado la protesta, a las que el piloto de la aeronave ha denunciado y no ha permitido reincorporarse al vuelo rumbo a Dakar.

El avión ha podido despegar unas horas más tarde rumbo a Dakar, con el “sin papeles” a bordo, según lo previsto.

Además del retraso en el avión rumbo a Dakar, un portavoz de la compañía Vueling, que tiene una frecuencia semanal a Senegal, ha informado de que el incidente ha afectado al vuelo de regreso a Barcelona, que deberá salir mañana por la mañana al haberse excedido las horas de actividad permitidas para la tripulación.

Ello obligará a la compañía aérea a pagar estancias en hotel a los 176 pasajeros que debían viajar hoy a Barcelona en ese avión, además de las indemnizaciones que correspondan por los retrasos, ha informado el portavoz de la compañía.

Un grupo de progres catalanes se amotinan en un avión para impedir la deportación de un senegalés que intentó entrar ilegalmente en España
 

BURP

Himbersor
Desde
24 Feb 2016
Mensajes
837
Reputación
1.002
Seguro que erán de alguna ONGenocida que gestiona la pasta de los migrantes ilegales clandestinos.

puñeteros mafiosos con superioridad moral.

Las Ongs son una casa de pilinguis. Literal.
 

SCROOGE

Madmaxista
Desde
6 Oct 2007
Mensajes
299
Reputación
161
Buen trabajo de la Guardia Civil, lo mejor es el progre que ha salido en la tele casi llorando, enternecedor
 

Justo Bueno

NUNCA
Desde
5 May 2015
Mensajes
5.238
Reputación
26.620
Lugar
Strigara de Sogliano al Rubicone
Hilo repetido, de todas formas copio y pego:

Ya empieza el show de los "derechos humanos":

"Manifiesto de apoyo de las 11 personas expulsadas de un vuelo de Vueling al intentar detener una deportación forzosa dónde se vulneraron los derechos humanos de la persona que finalmente fue deportada a Senegal. FIRMA! https://t.co/66YD9QWvm0"



" "Lo sucedido en ese avión ha provocado el contacto con organizaciones que llevan años denunciando estas prácticas. A través de dichas organizaciones, hoy podemos saber que a nivel europeo varias personas han fallecido en este tipo de vuelos: tras ser amordazada (Osamuyi Aikpitanyi-9/6/2009), por no poder respirar (Jimmy Mubenga), asfixiada por una almohada para evitar gritos (Semira Adamu-1998), tras ser atada con más de 10 metros de cinta adhesiva (Marcus Omofuma-25/5/1999), en un precario estado de salud siendo desprovista de atención médica (Joseph Ndukaku-marzo de 2010), o por parada cardiorespiratoria tras ser introducida en un avión con un casco y atada de pies y manos impidiéndose que un médico le reanimara (Aamir Mohamed Ageeb)." (...)"

""el próximo día 24 se realizará un vuelo de deportación a Guinea Conakry que saldrá de Madrid y pasará por Barcelona"

¿Estarán buscando prohibir las deportaciones? No se si la idea final es regalar la nacionalidad a mientras más extranjeros mejor, mientras más pobres mejor porque si no seremos "clasistas", y por supuesto mega-racistas... Se de muchos que su máximo ideal de lucha es "Abrid fronteras, queremos acoger, fuck you troika" literal...

---------- Post added 17-jul-2017 at 15:44 ----------

Más, han creado un "blog":

Apoyo a las 11 personas expulsadas del Vuelo VY7888 de Vueling

"
¿Te gusta viajar?

El pasado sábado 15 de julio de 2017 a las 16:25h salía desde Barcelona a Dakar (Senegal) el vuelo de Vueling VY7888. Se estaba demorando el despegue cuando se oyeron unos gritos desesperados de una persona que se encontraba en la parte trasera del avión. Al oír esos gritos varias personas preguntan a las azafatas qué es lo que ocurre, a lo que no se responde nada. La gente se pone de pie y el pasillo se llena con varias decenas de personas solicitando información.

Entre los pasajeros se comenta que se podría tratar de una persona que está siendo deportada a Senegal, la cual se encontraba maniatada en los últimos asientos del avión y rodeada de dos escoltas con guantes. Varias personas piden que la compañía constate esta información, que no había sido anunciada en el momento de la compra del billete, negándose a viajar con una persona en estado de angustia extrema, en lo que se considera una clara vulneración de los derechos humanos más básicos. Poco después sollozaba, en el mismo preocupante estado de nerviosismo: «No voy a volver. Je suis malade (estoy enfermo)».

El pasillo sigue repleto de gente que debate la situación y sigue haciendo preguntas. El avión no despega, pero ni el comandante ni la tripulación comunican nada en un primer momento. De hecho, cuando un pasajero le pregunta a una azafata por qué no estamos despegando, ésta alega que hay un problema con el equipaje. Más adelante, se constatará que ha habido un problema con el peso del equipaje, por el cual varias maletas no han subido al avión, cosa que habría podido causar ese retraso.

A pesar de las preguntas a la tripulación, no se hace ningún aviso oficial por megafonía. Una hora y media después, con el pasillo aún repleto de gente, se hace el primer anuncio por el micrófono en el que se solicita sentarse para poder proceder al desembarque del deportado. La gente aplaude y acto seguido se comunica que también se procederá al desembarque de todo el pasaje del avión. Ésta es la única comunicación oficial que tenemos por parte de Vueling.

Cuando nos encontramos desembarcando, se escoge aleatoriamente en la misma puerta de salida del avión a seis personas que, ante nuestra sorpresa, quedamos retenidas. El resto del pasaje sale y se le informa de que volarán más tarde con otra tripulación. Las seis personas allí retenidas somos identificadas y pedimos que se nos explique claramente qué está ocurriendo, así como el criterio utilizado para seleccionarnos. Se nos dice que no podemos viajar a Dakar y que una lanzadera nos llevará a recoger las maletas. Nadie nos aclara la razón por la que se nos ha escogido a nosotras seis y no al resto de decenas de personas que llenaron el pasillo desde el primer momento hasta el último. En el momento de la selección vemos como son dos pasajeros quienes con su dedo nos señalan para que se nos retenga.

Seguidamente se procede a la nueva embarcación del resto del pasaje y, antes de entrar al avión, otras cinco personas son seleccionadas, también arbitrariamente, y se procede de la misma forma que con las seis primeras identificadas. Finalmente, el vuelo sale con once personas en tierra, sin ninguna comunicación por parte de Vueling sobre la cuestión. Según constatan viajeros que volvieron a embarcar, el joven seguía profiriendo de nuevo angustiosos gritos.

Las once personas que aquí estamos nos juntamos por primera vez ayer. No nos conocíamos entre nosotras, y no organizamos ningún motín en el avión. Lo único que allí ocurrió fue que un chico se puso a gritar y una multitud de personas se levantó en el pasillo preguntándose qué ocurría y debatiendo, sin que Vueling comunicara absolutamente nada por megafonía salvo el desembarque. Se nos prohibió viajar de manera aleatoria. Había personas que participaron en los debates rechazando la deportación que no fueron expulsadas y personas que no dijeron absolutamente nada que están entre nosotras. Nadie nos ha explicado claramente ni el criterio ni las razones. Tampoco, en ningún lugar, Vueling ha informado a sus clientes de que podrían viajar con personas deportadas contra su voluntad, escoltadas y gritando desesperadamente.

De entre quienes estamos hoy aquí, hay quienes habíamos oído hablar de este tipo de deportaciones. Otras, a raíz de lo ocurrido, nos hemos enterado de la triste realidad de la expulsión de personas en vuelos comerciales. Lo sucedido en ese avión ha provocado el contacto con organizaciones que llevan años denunciando estas prácticas. A través de dichas organizaciones, hoy podemos saber que a nivel europeo varias personas han fallecido en este tipo de vuelos: tras ser amordazada (Osamuyi Aikpitanyi-9/6/2009), por no poder respirar (Jimmy Mubenga), asfixiada por una almohada para evitar gritos (Semira Adamu-1998), tras ser atada con más de 10 metros de cinta adhesiva (Marcus Omofuma-25/5/1999), en un precario estado de salud siendo desprovista de atención médica (Joseph Ndukaku-marzo de 2010), o por parada cardiorespiratoria tras ser introducida en un avión con un casco y atada de pies y manos impidiéndose que un médico le reanimara (Aamir Mohamed Ageeb).

Muchos son los colectivos que denuncian la continuidad de este tipo de prácticas. La Campaña Estatal por el Cierre de los CIE y el Fin de las Deportaciones informa de convenios firmados por casi 12 millones de euros anuales de dinero público con Air Europa (Grupo Globalia) y Swift Air entre 2013 y 2016, y con Viajes Barceló y Air Nostrum (filial de Iberia) ahora. De hecho, se sabe que el próximo día 24 se realizará un vuelo de deportación a Guinea Conakry que saldrá de Madrid y pasará por Barcelona. Queremos dar la voz de alarma y comunicar públicamente nuestro rechazo a este tipo de deportaciones, así como al trato recibido por parte de Vueling como pasajeros.

El suceso del día 15 no debe ocurrir nunca más. Ante los gritos continuados de una persona maniatada y en preocupante estado de salud y nerviosismo consideramos que cualquier persona con un mínimo de humanidad lo menos que hace es levantarse para ver lo que está pasando. Esto es lo que hicieron decenas de personas. Nosotras somos sólo once de ellas."
 

enrolao84

Madmaxista
Desde
17 Oct 2013
Mensajes
5.383
Reputación
9.944
A ver si ahora les hacen pagar los gastos de los vuelos perdidos y/o devoluciones de dinero por no llegar en el horario previsto
 

Kluster

Será en Octubre
Desde
19 Jul 2010
Mensajes
18.584
Reputación
50.013
El vuelo acabó saliendo unas horas más tarde sin los pasajeros amotinados y con el hombre que finalmente ha sido deportado.
O sea que al final lo único que han conseguido es hacer el simple y molestar. Que es lo que suelen hacer los progres por regla general.
 

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
93.127
Reputación
135.040
Alguno tiene nombre vasco, no es por nada.:fiufiu:
Pero "perfil" similar al de los catalanes.

Por cierto: ¿por qué sale en la rueda de prensa uno con pinta de hombre o de mujer pasada a hombre y se refiere al grupo como "nosotrAs"?
¿Estamos simples o qué? usar el femenino, eso sí que es lenguaje excluyente.

Hay que ser MUY simpleS para creer que todo el que esté gritando es porque está sufriendo o enfermo.
Si te van a expulsar montas el teatro que sea para ver si no te echan ¡menudos pardillos estos progres!
Esos son capaces de tener una tienda y dejar la compra fiada creyendo la palabra de los del "vengo y te lo pago mañana". ¿O cuando esté en juego su dinero entonces sí espabilarán?

---------- Post added 17-jul-2017 at 18:17 ----------

El suceso del día 15 no debe ocurrir nunca más. Ante los gritos continuados de una persona maniatada y en preocupante estado de salud y nerviosismo ...
-Maniatado porque si no se pone violento.
-Gritando porque le amaron su plan de colarse en España.
-Nervioso como muchos otros pasajeros nerviosos con pánico a volar y otros motivos. Que les den una tila o un valium.
-¿Preocupante estado de SALUD? ¿son médicos y diagnostican a distancia o qué? No creo que deporten a nadie con evidente mal estado de salud.


¡PARDILLOOOOOS!
Qué daño ha hecho el "todo el mundo es bueno , sincero, etc" y los progres mundos de yuppie.

¿Si me pongo a la puerta de la casa de estos progres gritando , pataleando ,etc...pidiendo que me alojen me meten en su casa por eso de la "humanidad"?

¿A todo el que se crucen por la calle y diga que no tiene pa comé le dan dinero o comida?
Y así con todo.