El EI quiere secuestrar niños occidentales

Futuroscuro

Madmaxista
Desde
5 Abr 2017
Mensajes
4.009
Reputación
8.942
El EI insta a los yihadistas a “secuestrar niños” en países de infieles

La última edición de la revista oficial de Estado Islámico, Rumiya, anima a sus simpatizantes a secuestrar a los hijos de los “infieles” en su artículo principal. En el marco de un texto en el que insta a robar en comercios para debilitar las economías de Occidente, el grupo terrorista propone a sus seguidores la opción de secuestrar niños para hacer la yihad. La página que contiene esas afirmaciones está encabezada por una foto en la que aparecen cuatro menores junto a la siguiente frase: “Está permitido secuestrar a los niños de los no fieles a la religión del amor”.


Estas pueden ser las acciones más terribles que hagan los fieles a la religión del amor en Europa, pero creo sinceramente que pueden ser la que haga explotar el polvorín creado por los fieles a la religión del amor llegados a Europa.

En Inglaterra y Alemania no sé qué tipo de reacciones tendrían, son países que tienen un concepto muy diferente de la familia respecto a nosotros, pero estoy seguro que es países como España o Italia, latino, esto provocaría verdaderas revueltas, ahí sí que se vería al pueblo español reaccionar ante la guerra declarada por los fieles a la religión del amor.

Aquí los niños son sagrados, como tiene que ser, objeto de veneración en las familias, y cualquier persona tranquila y reposada puede sacarte los ojos por solo intentar agredir a sus hijos. Los fieles a la religión del amor ya han pasado muchas líneas rojas pero creo que acciones de este tipo puede ser la que haga abrir la caja de pandora. Para nosotros no son buenos tiempos, puede que para ellos empiecen los peores.

Espero que no lo intenten en España porque sino lo del Ejido puede quedar en una broma comparado con lo que puede pasar en nuestro país.
 

Penitenciagite!!

Madmaxista
Desde
7 Nov 2014
Mensajes
59.908
Reputación
94.065
El EI insta a los yihadistas a “secuestrar niños” en países de infieles

La última edición de la revista oficial de Estado Islámico, Rumiya, anima a sus simpatizantes a secuestrar a los hijos de los “infieles” en su artículo principal. En el marco de un texto en el que insta a robar en comercios para debilitar las economías de Occidente, el grupo terrorista propone a sus seguidores la opción de secuestrar niños para hacer la yihad. La página que contiene esas afirmaciones está encabezada por una foto en la que aparecen cuatro menores junto a la siguiente frase: “Está permitido secuestrar a los niños de los no fieles a la religión del amor”.


Estas pueden ser las acciones más terribles que hagan los fieles a la religión del amor en Europa, pero creo sinceramente que pueden ser la que haga explotar el polvorín creado por los fieles a la religión del amor llegados a Europa.

En Inglaterra y Alemania no sé qué tipo de reacciones tendrían, son países que tienen un concepto muy diferente de la familia respecto a nosotros, pero estoy seguro que es países como España o Italia, latino, esto provocaría verdaderas revueltas, ahí sí que se vería al pueblo español reaccionar ante la guerra declarada por los fieles a la religión del amor.

Aquí los niños son sagrados, como tiene que ser, objeto de veneración en las familias, y cualquier persona tranquila y reposada puede sacarte los ojos por solo intentar agredir a sus hijos. Los fieles a la religión del amor ya han pasado muchas líneas rojas pero creo que acciones de este tipo puede ser la que haga abrir la caja de pandora. Para nosotros no son buenos tiempos, puede que para ellos empiecen los peores.

Espero que no lo intenten en España porque sino lo del Ejido puede quedar en una broma comparado con lo que puede pasar en nuestro país.
Parcialmente falso, aquí en España, la Iglesia Católica lleva siglos abusando sexualmente de niños, y no pasa nada; bueno, quizá no pasa nada por que se trata de HUÉRFANOS.
 

Futuroscuro

Madmaxista
Desde
5 Abr 2017
Mensajes
4.009
Reputación
8.942
Parcialmente falso, aquí en España, la Iglesia Católica lleva siglos abusando sexualmente de niños, y no pasa nada; bueno, quizá no pasa nada por que se trata de HUÉRFANOS.
La Iglesia Católica actualmente goza del desprecio de la sociedad, a los curas se les mira con recelo, por lo que sí se puede decir que a ellos sí les pasa algo en cierta manera. También es verdad lo que tú dices de que los curas saben de quién pueden aprovecharse y la manera de no tener consecuencias.

De todos modos, no es lo mismo eso sabiendo que pederastas los hay en todas las profesiones, que la posibilidad real de que te secuestren el hijo y le puedan dar de baja de la suscripción de la vida. Eso me pone los pelos de punta hasta a mí, que no tengo hijos.
 

ESPASORTO

Madmaxista
Desde
3 Ago 2016
Mensajes
556
Reputación
1.686
Parcialmente falso, aquí en España, la Iglesia Católica lleva siglos abusando sexualmente de niños, y no pasa nada; bueno, quizá no pasa nada por que se trata de HUÉRFANOS.

Aquí los niños son sagrados POR LEY, por moral y por religión de la mayoría. El que unos me gusta la fruta enfermos se hagan curas para violar niños no quita que aquí LA SOCIEDAD proteja a los niños (aunque últimamente... la sociedad está enfermando demasiado, por culpa del hedonismo y del adoctrinamiento progre con el "todo vale").

La niñas tienen miembro viril y los niños vulva. :abajo:

Pero lo que no debemos hacer es quitar importancia al peligro que tiene el islam para nuestra sociedad, metiendo otros argumentos para distraer del problema. Para mí el más grave de todos, tanto por su capacidad de daño general como por su dificultad de revertirlo (salvo con violencia, porque con el islam las palabras no sirven, ni las leyes occidentales, tiempo al tiempo :().
 

Sr. Obdulio

Madmaxista
Desde
29 Sep 2015
Mensajes
15.275
Reputación
38.811
Parcialmente falso, aquí en España, la Iglesia Católica lleva siglos abusando sexualmente de niños, y no pasa nada; bueno, quizá no pasa nada por que se trata de HUÉRFANOS.


Las niñas de Alcàsser: el asesino que se tragó la tierra y una versión oficial increíble

Bar España: ¿Es Castellón un paraíso para pederastas?

Ahora una de los de tu cuerda.

El pederasta Pedro de Palacio consigue entrar en el Consejo Ciudadano de Podemos

No se si eres un demagogo o simplemente iluso. Como se extienda la noticia de jovenlandeses secuestrando niños españoles, te aseguro que van a empezar a arder mezquitas y jovenlandeses.
 

Futuroscuro

Madmaxista
Desde
5 Abr 2017
Mensajes
4.009
Reputación
8.942
Como se extienda la noticia de jovenlandeses secuestrando niños españoles, te aseguro que van a empezar a arder mezquitas y jovenlandeses.
Ahí está lo que digo yo. Aquí se perdona todo, pero que toquen a los niños puede ser lo que haga saltar por los aires todo.
 

ESPASORTO

Madmaxista
Desde
3 Ago 2016
Mensajes
556
Reputación
1.686
No se si eres un demagogo o simplemente iluso. Como se extienda la noticia de jovenlandeses secuestrando niños españoles, te aseguro que van a empezar a arder mezquitas y jovenlandeses.

Es un amamoros, pero además literalmente.
 

deadbysunrise

Madmaxista
Desde
28 Feb 2013
Mensajes
1.107
Reputación
2.744
Pero si hace nada en el concierto de Manchester fueron descaradamente a por niños y no paso nada jorobar y yo pensé que iban a liar la de dios los ingleses.
Quiero pensar que los españoles tenemos más narices pero viendo la cantidad de progremierda que esta aflorando en España últimamente da mucho que pensar y son tan badulaques que seguro que mirarían para otro lado.

Enviado desde mi DG800 mediante Tapatalk
 

Cremilo

Madmaxista
Desde
14 Dic 2014
Mensajes
12.423
Reputación
44.631
Aquí los niños son sagrados
Para la izquierda no hay nada sagrado.

[youtube]nlDQPEsq_lg[/youtube]

Tiernos e inocentes infantes usados como cobayas de un experimento siniestro para promocionar una agenda política. Experimento, por cierto, que ya tiene precedentes conocidos con catastrófico resultado. Terrorífico.

David Reimer - Wikipedia, la enciclopedia libre


Yo ya me espero cualquier cosa de la progremitada, lo mismo te pueden decir que estos también "son igual de felices, e igual de sanos"... y el que disienta es que es un islamófobo fasista y retrógrado. :tragatochos:

 

tzar1094

Baneado
Desde
1 Jul 2017
Mensajes
49
Reputación
44
Parcialmente falso, aquí en España, la Iglesia Católica llena de gayses llevan siglos los curas gayses abusando sexualmente de niños, y no pasa nada; bueno, quizá no pasa nada por que se trata de HUÉRFANOS.
Creo que se te olvidó que son curas gayses. Fixed.
 

Penitenciagite!!

Madmaxista
Desde
7 Nov 2014
Mensajes
59.908
Reputación
94.065
Creo que se te olvidó que son curas gayses. Fixed.
No, no son gayses, los curas y obispos no pueden ser gayses, eso es pecado.


:D


Zar 1094.

Fecha de Ingreso: 01-julio-2017
Mensajes: 52
Gracias: 0
38 Agradecimientos de 22 mensajes

:fiufiu::XX::bla:
 

BURP

Himbersor
Desde
24 Feb 2016
Mensajes
837
Reputación
1.002
El EI insta a los yihadistas a “secuestrar niños” en países de infieles

La última edición de la revista oficial de Estado Islámico, Rumiya, anima a sus simpatizantes a secuestrar a los hijos de los “infieles” en su artículo principal. En el marco de un texto en el que insta a robar en comercios para debilitar las economías de Occidente, el grupo terrorista propone a sus seguidores la opción de secuestrar niños para hacer la yihad. La página que contiene esas afirmaciones está encabezada por una foto en la que aparecen cuatro menores junto a la siguiente frase: “Está permitido secuestrar a los niños de los no fieles a la religión del amor”.


Estas pueden ser las acciones más terribles que hagan los fieles a la religión del amor en Europa, pero creo sinceramente que pueden ser la que haga explotar el polvorín creado por los fieles a la religión del amor llegados a Europa.

En Inglaterra y Alemania no sé qué tipo de reacciones tendrían, son países que tienen un concepto muy diferente de la familia respecto a nosotros, pero estoy seguro que es países como España o Italia, latino, esto provocaría verdaderas revueltas, ahí sí que se vería al pueblo español reaccionar ante la guerra declarada por los fieles a la religión del amor.

Aquí los niños son sagrados, como tiene que ser, objeto de veneración en las familias, y cualquier persona tranquila y reposada puede sacarte los ojos por solo intentar agredir a sus hijos. Los fieles a la religión del amor ya han pasado muchas líneas rojas pero creo que acciones de este tipo puede ser la que haga abrir la caja de pandora. Para nosotros no son buenos tiempos, puede que para ellos empiecen los peores.

Espero que no lo intenten en España porque sino lo del Ejido puede quedar en una broma comparado con lo que puede pasar en nuestro país.

Nada que una buena campaña de prensa no pueda salvaguardar.

Prensa, izquierda, progrez e islamismo.

Cada vez tienen más puntos en comun

PD: te recuerdo el desequilibrado que pedía dinero para jovenlandeses en el funeral de su hija amada sin consentimiento Y ASESINADA POR jovenlandeses asilados
 

ESPASORTO

Madmaxista
Desde
3 Ago 2016
Mensajes
556
Reputación
1.686
Y tú un demorado mental, que no sabe quién soy ni que opino. Mira que llamarme amamoros a mí, el iluso.

Las mezquitas, iglesias y sinagogas, son basura, cáncer y ponzoña por igual.

Me importa una hez quién seas.

No, no son basura y cáncer por igual. No compares.

No hagas una ensalada como quieren hacer las élites con nuestra sociedad al mezclarnos. Nuestro mayor enemigo es el islam y la marronización de Europa. La Iglesia Católica no es un problema grave para el futuro de nuestra nación eruropea. No sé por qué narices no opinas sobre los jovenlandeses y te desvías a los curas pederastas.