Que bicicleta de carretera me recomendáis?

Radikallibre

Madmaxista
Desde
15 Dic 2010
Mensajes
3.212
Reputación
3.459
Busco una bicicleta de carretera, que cumpla 2 condiciones:
Que sea cómoda. No quiero ir muy demasiado reclinado.
Salvo que suba mucho de precio, estoy dispuesto a pagar un poco más por frenos de disco.

Lo principal es que sea cómoda.

Gracias.

Saludos

RL.
 

susanojuicio

Madmaxista
Desde
31 Ago 2012
Mensajes
5.056
Reputación
7.660
Lugar
Bolson cerrado
las bicis de carretaera no las veo comodas por ningun lado, demsiado encorbado, en cambio las bicis de trekking que tienen un manillar ergonómico y permiten ir por mas terrenos me parecen muchos mejores.

Lo malo es que cuestan de encontrar buenas, los fabricantes estan emperrados en BTT puras o carretera Puras. Y eso me toca los narices.
Ahora de tener que escoger compraría una bici de carretera con sillin de gel comodo, y le cambiaría el manillar por uno ergonómico.

Esta es la mejor bici que he tenido nunca y es algo apoteósico,

Tienda de Deporte, venta de ropa y material deportivo online | DECATHLON

pero ya no la fabrican.

en relacion calidad precio n ohay nada mejor.

Las alforjas se quitan o se ponen da igual.

Los neumaticos schwalke marathon plus con ellos he hecho mas de 10.000 km sin cambiarlos, los frenos ni los he tocado

solo he tenido que ir cambiando cadenas el resto todo como el primer dia.

robusta de narices.
 

elmegaduque

Será en Octubre
Desde
2 Nov 2009
Mensajes
25.961
Reputación
60.490
La carretera es para circular, no para hacer el estulto vestido en mallas.
 

Radikallibre

Madmaxista
Desde
15 Dic 2010
Mensajes
3.212
Reputación
3.459
Bueno, la cuestión es que ya hago el estulto, pero con bici de montaña.
Ahora siento la necesidad de aumentar distancias, y quería coger una de carretera para hacer un 30% más de km con el mismo esfuerzo. El problema es que no me acabo de sentir como en una bici de carretera tradicional.
 

Radikallibre

Madmaxista
Desde
15 Dic 2010
Mensajes
3.212
Reputación
3.459
Antes que compar bici nueva, a la bici de montaña que tienes le podrías poner unas cubiertas lisas, sin tacos

De 10 a 30 y pico euros por neumático depende de la calidad


Y bloquearle la amortiguación (suelen tener una pestañita que te permite bloquear o desbloquear) ¿Tienes amortiguación sólo delantera?

Pasar de ruedas con tacos a ruedas sin tacos, aunque sean ruedas anchas, es una gran diferencia, ganas en velocidad, bloquear la amortiguación también te hace ganar en velocidad.

Correrías más y seguirías llevando la misma postura en tu bici de montaña, que es menos agresiva que en una de carretera.

taluec
Esa opción no la descarto, pero es que quiero una segunda bicicleta.
 

proletario

Sentado, viendo pasar a las víctimas de su vanidad
Desde
1 Ene 2009
Mensajes
2.045
Reputación
3.098
Lugar
-


Donde esté la segunda mano... Y si no te convence luego lo vendes otra vez y a rular.
 

necromancer

Madmaxista
Desde
13 Ene 2015
Mensajes
21.759
Reputación
30.047
Si no te importa pedirla por internet la mejor calidad precio que hay es Canyon. Las endurance son muy cómodas y desde 1.000 euritos ya tienes un maquinón con grupo 105 o ultegra.