Decimos mucho de los shorts, pero en realidad, ¿qué otra prenda van a llevar en verano?

Glasterthum

Madmaxista
Desde
7 Oct 2006
Mensajes
29.207
Reputación
16.723
En el pasado, existían pantalones cortos por encima de la rodilla pero sin ser shorts. Ahora sí una tía se pone eso parecería no sé qué, algo basto y ridículo.

En la carrera hacia ser más sexys y llegar más, hemos llegado a los shorts. Se está sobrepasando ya con los mini shorts, van enseñando un trozo de nalga (uf el otro día en el cine vi a una así, joven pero madre. Ella iba con eso y su niña con shorts. Flipante que fuera así por la vida, con su hija, al cine...).

Entonces, en verano, ¿qué se van a poner si no shorts y van a la calle? Vale, faldas, lo único. Pero ojo que con faltas también pueden ir muy sexys y ponernos verracos.

Yo creo que la única solución es que nos vayan amando por todos lados. Que si en el trabajo te llega una con minifalda, tontees y acabes amando con ella en el baño.
 

Segismunda

Reina de los Trolls
Desde
19 Nov 2010
Mensajes
27.059
Reputación
43.702
Yo una vez FOLLÉ en los baños de un bufete.
 

Glasterthum

Madmaxista
Desde
7 Oct 2006
Mensajes
29.207
Reputación
16.723
¿Entonces qué prenda de ropa deben usar las tías en verano? ¿Pantalones largos? ¿Pantalones cortos pero casi hasta las rodillas?