¿Que raza es superior, la nórdico blanca (cromañoide) o la nórdico roja (aria)?

Elsi

Baneado
Desde
7 Jun 2017
Mensajes
331
Reputación
210
Es teoría los cromañones eran física e intelectualmente superiores, pero estuvieron viviendo en el paleolítico hasta la llegada de los arios.
 

MarcoFurioCamilo

Madmaxista
Desde
17 Oct 2013
Mensajes
6.061
Reputación
8.682
Es teoría los cromañones eran física e intelectualmente superiores, pero estuvieron viviendo en el paleolítico hasta la llegada de los arios.
Según las migraciones rastreadas genéticamente, muchos de ellos migraron hacia el resto de Europa. Algunos NB formarían parte de la población preindoeuropea. Los NB estaban especializados en el arco; los NR en el hacha.

En efecto, la llegada de la raza NR coincide teóricamente (teóricamente) con la llegada de los indoeuropeos. Pero me cuesta creer que hubiese millares y millares de fuertigordos pelirrojos. Es más sencillo creer que los indoeuropeos no eran grupos racialmente 100% heterogéneos.

Es más, puede que individuos racialmente mongólidos se "colaran" dentro de las invasiones indoeuropeas. La presencia del haplogrupo Q en Europa occidental me inquieta, al igual que la presencia de rasgos claramente mongólidos en zonas concretas como la Pobla del Duc.
 

Jesùs lo dijo

Madmaxista
Desde
31 Dic 2008
Mensajes
29.595
Reputación
10.719
ninguna


pero la degeneración no hace superior a nadie sino inferior
 

Elsi

Baneado
Desde
7 Jun 2017
Mensajes
331
Reputación
210
Según las migraciones rastreadas genéticamente, muchos de ellos migraron hacia el resto de Europa. Algunos NB formarían parte de la población preindoeuropea. Los NB estaban especializados en el arco; los NR en el hacha.

En efecto, la llegada de la raza NR coincide teóricamente (teóricamente) con la llegada de los indoeuropeos. Pero me cuesta creer que hubiese millares y millares de fuertigordos pelirrojos. Es más sencillo creer que los indoeuropeos no eran grupos racialmente 100% heterogéneos.

Es más, puede que individuos racialmente mongólidos se "colaran" dentro de las invasiones indoeuropeas. La presencia del haplogrupo Q en Europa occidental me inquieta, al igual que la presencia de rasgos claramente mongólidos en zonas concretas como la Pobla del Duc.
Los nórdico gente de izquierdas no eran en principio pelirrojos, el pelo rojo surgio despues, entre los celtas bretones y britanicos.

¿De que población preindoeuropea hablas?

Que yo sepa los preindoeuropeos europeos eran de haplogrupos T, J, E, etc.
 

MarcoFurioCamilo

Madmaxista
Desde
17 Oct 2013
Mensajes
6.061
Reputación
8.682
Los nórdico gente de izquierdas no eran en principio pelirrojos, el pelo rojo surgio despues, entre los celtas bretones y britanicos.

¿De que población preindoeuropea hablas?

Que yo sepa los preindoeuropeos europeos eran de haplogrupos T, J, E, etc.
Es posible que sólo fueran pelirrojos una rama concreta del Europa occidental. (¿El R-L21?).

Es posible que desde el Paleolítico fueran pelirrojos, pero algunos de ellos dejaran de serlo más tarde. Como he dicho, es difícil creer que los indoeuropeos fueran racialmente clones entre ellos.

Hablaba del haplogrupo I1, I2b, I2a, relacionados con la raza nórdico-blanca. Dije que formarían parte de la población preindoeuropea.

Es de suponer que los J estaban relacionados con la raza arménida. En cuanto a los E, es un misterio cómo eran racialmente: ¿cónguidos, capoides, arménidos, una mezcla de todo...?).
 

Elsi

Baneado
Desde
7 Jun 2017
Mensajes
331
Reputación
210
Es posible que sólo fueran pelirrojos una rama concreta del Europa occidental. (¿El R-L21?).

Es posible que desde el Paleolítico fueran pelirrojos, pero algunos de ellos dejaran de serlo más tarde. Como he dicho, es difícil creer que los indoeuropeos fueran racialmente clones entre ellos.

Hablaba del haplogrupo I1, I2b, I2a, relacionados con la raza nórdico-blanca. Dije que formarían parte de la población preindoeuropea.

Es de suponer que los J estaban relacionados con la raza arménida. En cuanto a los E, es un misterio cómo eran racialmente: ¿cónguidos, capoides, arménidos, una mezcla de todo...?).
Si si, si eso te preguntaba, ¿Que poblaciones preindoeuropeas era NB I1, I2b, I2a, etc.?

Los E surgen en Etiopía y colonizan toda África, desde jovenlandia (bereberes) hasta Sudáfrica (bantúes del sur). Hay mucha diversidad fenotipica entre ellos.
 

dragon33

Será en Octubre
Desde
10 May 2007
Mensajes
25.336
Reputación
52.159
La China, cualquier niño Chino incluso en barrios de pena con colegios multiculturales, donde el resto de alumnado fracasa el triunfa, y en barrios mas normales también saca notas por encima de la media.:roto2:. La raza mestiza mas equilibrada saldría de mezclar chinos, japoneses o coreanos con blancos europeos, sean rubios o morenos, pero blancos al fin y al cabo. Toma del frasco Carrasco.
 
Última edición:

Rob1984

Madmaxista
Desde
22 Mar 2014
Mensajes
4.822
Reputación
14.032
Una pregunta aprovechando este hilo, de donde surge esa capacidad de los NB para broncear su piel?? No se supone que es una subraza adaptada al frio y a sintetizar la vitamina D por medio de los ojos y el cabello claro??
 

luismarple

Será en Octubre
Desde
1 Sep 2008
Mensajes
41.609
Reputación
101.922
Lugar
En un pueblo italiano al pie de las montañas
Superior en qué? por qué tomáis la capacidad intelectual como una cualidad unidimensional medible del 1 al 10? puedes ser la berenjena tocando el ukelele y un perfecto negado en matemáticas.

Recuerdo una vez, una profesora le dijo a un compañero (era listo el dolido) no sé a santo de qué "Ay, Jambrina! tan listo para unas cosas y tan simple para otras!" y el Jambrina le respondió "hombre! pues como todo el mundo!" la profesora se quedó planchada.
 

MarcoFurioCamilo

Madmaxista
Desde
17 Oct 2013
Mensajes
6.061
Reputación
8.682
Si si, si eso te preguntaba, ¿Que poblaciones preindoeuropeas era NB I1, I2b, I2a, etc.?

Los E surgen en Etiopía y colonizan toda África, desde jovenlandia (bereberes) hasta Sudáfrica (bantúes del sur). Hay mucha diversidad fenotipica entre ellos.
Lo dicho: los haplogrupos no eran pertenencia de una raza en concreto. Sirven para rastrear migraciones y poco más.

Un bereber rubio y un bantú oscuro como el carbón pueden estar repletos de E3b. ¿Y? Un ruso y un Latinoamericano también pueden ser mayoritariamente R1b, pero eso no quiere decir mucho.

Respecto al haplogrupo I, la Wikipedia reconoce que está relacionado con el Crogmanon. Es decir, con la raza NB:

Haplogrupo I ADN-Y - Wikipedia, la enciclopedia libre

Básicamente el I1 fue hacia Escandinavia, el I2b hacia Alemania y el I2b hacia los Balcanes. Si migraron grupos humanos de varios cientos de individuos, es de suponer que conservaron su pureza racial.

---------- Post added 11-jun-2017 at 16:47 ----------

Una pregunta aprovechando este hilo, de donde surge esa capacidad de los NB para broncear su piel?? No se supone que es una subraza adaptada al frio y a sintetizar la vitamina D por medio de los ojos y el cabello claro??
Supongo que tienen un mínimo de melanina oscura. Los NR, en cambio, prácticamente no tienen melanina oscura pero sí producen melanina roja.

No obstante, un NB no se broncea mucho, a no ser que trabaje como jornalero en Málaga a 30º.
 

amore

Baneado
Desde
31 Mar 2017
Mensajes
847
Reputación
980
¿Quién es superior aquí?

Lobo blanco vs. Lobo oscuro



Tigre blanco vs Tigre normal


León Blanco vs. León normal


Oso blanco vs. Oso oscuro


Perro "sin raza", vs. Perro de raza



Gato blanco vs. Gato oscuro



No sé, podríamos seguir así una eternidad, a lo mejor os dais cuenta de lo patéticos que resultáis debatiendo sobre qué raza es mejor xD
Aunque dudo que lleguéis a ello.
 

Manoliko

Será en Octubre
Desde
8 Sep 2010
Mensajes
27.251
Reputación
63.048
No existen ni han existido jamás una raza de albinos cara-lampiños ni otra de zanahorios con planoccipitalia. Existía en e paleolítico una raza proto-caucásica que se dividió en varias subrazas a partir del mesolítico.
 

Rob1984

Madmaxista
Desde
22 Mar 2014
Mensajes
4.822
Reputación
14.032
Supongo que tienen un mínimo de melanina oscura. Los NR, en cambio, prácticamente no tienen melanina oscura pero sí producen melanina roja.

No obstante, un NB no se broncea mucho, a no ser que trabaje como jornalero en Málaga a 30º.
Yo diria más bien un bronceado tirando a moderado, me he fijado que muchas mujeres con importantes aportes de NB (holandesas, suecas, británicas...) que van por las zonas turísticas de Madrid en verano llevan un tono de piel muy parecido a este, es algo que me llama mucho la atención :pienso: