Nacho Vegas: "Siempre seré antimadridista. Viví la época de Juanito, que era un fascista tremendo"

Cirujano de hierro

Será en Octubre
Desde
5 Feb 2013
Mensajes
23.331
Reputación
105.880
Lugar
Toledo Sur
Entrevista insulsa en el periódico el inmundo a este pope del proge musicalismo indie underground donde lo más destacado es soltar tópicos tan sobados que caen en eso que los progres tanto critican"el cuñadismo topiquil".

Nacho Vegas: "Siempre seré antimadridista. Viví la época de Juanito, que era un fascista tremendo" | F5 sección | EL MUNDO



¿Se puede ser del Real Madrid y de izquierdas?

(Ríe) No lo sé. Tendría que conocer a alguien. Seguramente se podrá ser. Yo fui educado en el antioviedismo, pero por suerte me lo he podido quitar. Me ha costado mucho. Me gustaría que Sporting y Oviedo subieran a primera y que hubiera debis sanos donde les machacáramos (Ríe). Pero hay algo que siempre tendré en mi vida, el antimadridismo. Eso nunca me lo quitaré. Cuando era pequeño vi cómo Hugo Sánchez fingía y provocaba que expulsaran a Ablanedo (el portero). Vi cómo San José le metía a Joaquín una patada de lo más marrullera... Viví la época de Juanito, que era un fascista tremendo. Y Santillana también, del que decían que incluso tenía carné de la falange. Esa chulería y esa suficiencia del Real Madrid es algo con lo que no puedo. Soy primero sportinguista y luego antimadridista.
 

Sr. Obdulio

Madmaxista
Desde
29 Sep 2015
Mensajes
15.278
Reputación
38.812
Y yo que creía que este despojo se había muerto de sidra. :(
 

Incorrezto

Ξηστως
Desde
1 Feb 2016
Mensajes
27.018
Reputación
57.670
Lugar
En tierra quebrada.
Juanito, que nunca pegó una patada.

cualquiera que viera los espectáculos de Buyo con Futre se hizo antirealista.
 

vettonio

Será en Octubre
Desde
7 Mar 2011
Mensajes
13.638
Reputación
63.414
Y Gil era de izquierdas, no te joroba.

La peña desconoce lo de los directivos del Madrid fusilados por Franco. Y lo del encuentro -fuera de España y con honores- con el molt honorable Tarradellas en tiempos de Bernabéu, Gento...
 

Milgerardo Van Puta

Niñopoller quintoposicionista
Desde
16 May 2015
Mensajes
8.490
Reputación
11.652
Lugar
Fracalona del Campo
Aprovecho este hilo para cagarme en el Madril, en el Farsalona, en el gobierno de este país, en la CUP, en CIU, en Paca la Culona y en Floren y la fruta de su madre.

repruebo eterno al fútbol moderno y a todo aquel que se haya amado a Christina Rosenvinge.
 

Charles Styles

Himbersor
Desde
6 Abr 2017
Mensajes
1.608
Reputación
2.535
Por supuesto. Juanito era un hezs, cateto, agresivo, taurino y demás basura hezpañolista.
 

AMP

Madmaxista
Desde
29 Oct 2010
Mensajes
14.773
Reputación
45.023
jorobar, es más joven que yo y se conserva peor que mi padre.

Se nota que ser rojo y yonqui van de la mano.
 

Victor Chanov

Madmaxista
Desde
19 Abr 2017
Mensajes
17.907
Reputación
43.260
Lugar
España
Éste es el fulastre que decía que la de Russian Red era una asquerosa porque decía que era de derechas, y un par de años después le pillaron de copas con Andrea Levy

Qué fácil es difamar a un muerto. La primera vez en mi vida que leo que Juanito era "fascista"

Y lo de que Santillana, "según decían", tenía el carnet de la Falange... Qué pena para lo que ha quedado Nacho Vegas, de cantautor indie muy decente a yonki bisexual subvencionado por los ayuntamientos del cambio

Posiblemente se suicide en un par de años, no lo descartemos