NEP: acabo de rechazar una chapuza

Manoliko

Será en Octubre
Desde
8 Sep 2010
Mensajes
27.270
Reputación
63.120
Me manda un whatsapp un amigo preguntanto si quería ganarme 10 euros por una hora de trabajo esta tarde. Era un trabajo en principio muy sencillo y tranquilo, ir al auditorio del pueblo con una cámara y un trípode que él me dejaba y grabar un concierto en solitario. Se supone que para un vídeo que él después tenía que editar, y que no podía ir porque tenía otras cosas que hacer.

Le digo digo que sí, pero luego empieza a darme otras instrucciones como "no pases por la calle tal, ve mejor por..." y "esto que quede entre tú y yo, no se lo cuentes a nadie". Le pregunto qué por qué no puede ir él y que por qué tanto secreto y me dice que la cámara no es suya.

Le digo que vale, que me da igual pero que me pague por adelantado al ir por la cámara. Se ha indignado y me ha bloqueado el whatsapp, que los trabajos se pagan después y tal...

jorobar, es que paso de comerme un posible marrón por ir con una cámara que no sé de quien es y encima sin tener garantías de que voy a cobrar.
 

StandardMan

Madmaxista
Desde
15 Ene 2017
Mensajes
1.618
Reputación
2.454
Por diez pavos, mejor hacerse una manola y luego hecharse la siesta una hora, ganas en saluc.
 

Sr. Obdulio

Madmaxista
Desde
29 Sep 2015
Mensajes
15.275
Reputación
38.811
Alma de cántaro.
Te deja una cámara y trípode que vale más de 10 €. ¿Quieres más garantía que ésa?
 

Manoliko

Será en Octubre
Desde
8 Sep 2010
Mensajes
27.270
Reputación
63.120
Alma de cántaro.
Te deja una cámara y trípode que vale más de 10 €. ¿Quieres más garantía que ésa?
Vale, luego llego con la cámara y me pone cualquier excusa y que ya me los dará "mañana".... ¿Que hago? ¿Me llevo la cámara otra vez a la fuerza por 10 euros? ¿Monto un pollo?

---------- Post added 03-jun-2017 at 17:56 ----------

Que estudios tienes manoliko?
Digamos que en un país desarrollado tendría un buen trabajo.
 

sinosuke

Madmaxista
Desde
20 May 2016
Mensajes
18.541
Reputación
60.212
Tan fácil como pillar cámara+trípode, y directo al cash converter. Mínimo 50 euritos te daban....
Bloqueo del número del colega y de vuelta a casa, parada en el super para pillar birras fresquitas, algo de jamón, queso, aceitunas y unas papas fritas para ver el fúrgol tan ricamente.


Qué falta de iniciativa por dios!! Asín va el país......


.
 

Knight who says ni

Será en Octubre
Desde
16 Feb 2011
Mensajes
23.364
Reputación
60.267
jorobar jorobar, por 10 euros prefiero quedarme en casa foreando con mis multis