Estoy viendo "Academia de héroes" (anime)

extremenho

Baneado
Desde
15 Feb 2017
Mensajes
4.384
Reputación
8.999
Dragon ball super es una fruta hez. Tanto cuando intentan "Humor" como cuando pelean. Cada vez va a peor, y ha llegado un momento donde me veo los capítulos a saltos, ni gasto más de 4 minutos para ver un despropósito sin coherencia mal dibujado donde se saltan las escalas de poder y las peleas son aburridas y sin emoción.

Academia de héroes está de querida madre. Hacía tiempo que algo no me generaba tanto interés o emoción. Las peleas ponen los pelos de punta.

Boku no Hero Academia
 

Hime_Arikawa

Baneado
Desde
4 May 2017
Mensajes
181
Reputación
99
No se porque pero me has traído unos preciosos recuerdos de esta serie era genial

Kochikame

 

Hime_Arikawa

Baneado
Desde
4 May 2017
Mensajes
181
Reputación
99
También me ha venido a la cabeza Lupin the iiird como me gustaba esa serie también.

 

Hime_Arikawa

Baneado
Desde
4 May 2017
Mensajes
181
Reputación
99
No la he visto. He de verla amigo. Pero es que me están viniendo una serie de recuerdos muy bonitos de esas series y creo que voy a empezar a verlas.
jorobar estoy llorando, soy un sentimental. Me trae recuerdos de un tiempo pasado cuando era completamente feliz y no tenia que preocuparme por nada.

Echale un vistazo a las que he puesto si no las conoces.
 

extremenho

Baneado
Desde
15 Feb 2017
Mensajes
4.384
Reputación
8.999
No la he visto. He de verla amigo. Pero es que me están viniendo una serie de recuerdos muy bonitos de esas series y creo que voy a empezar a verlas.
jorobar estoy llorando, soy un sentimental. Me trae recuerdos de un tiempo pasado cuando era completamente feliz y no tenia que preocuparme por nada.

Echale un vistazo a las que he puesto si no las conoces.
Eres el típico lgtb que ve anime para ver chicos guapos y romances. Perra gaia. A ti ni te gusta el anime
 

mildiez

Madmaxista
Desde
18 Oct 2013
Mensajes
3.357
Reputación
7.455
También me ha venido a la cabeza Lupin the iiird como me gustaba esa serie también.

Hace poquito han sacado una nueva temporada, con nuevos personajes, incluyendo una alocada mujer, más pizpireta que Fujiko Mine, con la que se casa Lupin, o un émulo de 007 que da emoción a la historia.



También hace unos años hiciron una miniserie de un corte algo más adulto y erótico protagonizada por la propia Fujiko Mine.
 
Última edición:

Glasterthum

Madmaxista
Desde
7 Oct 2006
Mensajes
29.207
Reputación
16.721
Pillo sitio.

No conozco esa serie, pero el dibujo no es excelente.

Dragonball súper sí que es una hez.
 

Kelbek

Madmaxista
Desde
2 Jun 2015
Mensajes
6.146
Reputación
24.005
Dragon ball super esta cerca del gran torneo de los 12 universos, los últimos capítulos eran flojos pero los siguientes tienen potencial.
 

extremenho

Baneado
Desde
15 Feb 2017
Mensajes
4.384
Reputación
8.999
Dragon ball super esta cerca del gran torneo de los 12 universos, los últimos capítulos eran flojos pero los siguientes tienen potencial.
Un torneo en equipo y con patanes debiluchos que ahora son superfuertes de la nada :XX: