Sobre el depósito facto

ñandú iracundo

Madmaxista
Desde
19 Oct 2014
Mensajes
6.007
Reputación
8.124
Hace poco me venció un depósito, recibí los intereses y el principal y me lo transferí a otra cuenta sin ningún problema y todo por internet. Con lo cual puedo dar mi opinión positiva de dicho producto.

No me pagan ni nada :D Simplemente me parece que dan una rentabilidad muy atractiva tal y como están las cosas ahora.
 

Gonzalor

Bomb Rider
Desde
20 Sep 2012
Mensajes
106.199
Reputación
404.708
Lugar
Donde el FEO perdió el cubreboca
Actualmente están dando el 1,26% a 12 meses; el 1,41% a 36 meses y el 1,51% a 60 meses.
Yo también tengo depósitos con ellos y no he tenido ningún problema: pagan los intereses puntualmente cada 3 meses.
La única pega es que NO SE PUEDEN cancelar anticipadamente los depósitos.
Tenía entendido que no practicaban retención sobre los intereses, pero al hacer la declaración de la renta veo que sí lo han hecho y Hacienda ha incorporado los datos directamente en la declaración.
 

suncloud

Madmaxista
Desde
23 Nov 2013
Mensajes
6.097
Reputación
10.010
Estoy con ellos desde hace unos meses. Todo sin problemas y muy ágil y rápido. En Wizink, por compararlo con algo que da algo decente en la actualidad, el proceso es más ****** y se tarda más en formalizar los depósitos.
 

ex pepito feliz

Madmaxista
Desde
7 Sep 2011
Mensajes
17.606
Reputación
20.153
Estan garantizados estos depositos??

a que banco pertenecen?

ya esta todo aclarado :D

parece muy interesante la verdad.

y las opiniones son inmejorables.

igual me animo en breve a un año para probar
 
Última edición:

suncloud

Madmaxista
Desde
23 Nov 2013
Mensajes
6.097
Reputación
10.010
está garantizado por el fondo FDG italiano. Y el banco es "Banca Farmafactoring"....