¿Qué pasa con la madre ésa de 64 años?

Peritta

Cuñao
Desde
25 Mar 2012
Mensajes
12.669
Reputación
17.695
Lugar
Salamanca
No sé si hay otro hilo que hable de ésto. Está el foro de actualidad roído por adolescentes destrozones y puede que por ello la gente de orden se haya mudado al principal y sea allí donde se publiquen las noticias. Por aquí, en Temas Calientes, de un tiempo a esta parte se ven menos noticias. Éso sí, pijotás toas las que quieras.

Jesús qué cruz.

Como algunos ya sabrán, no tengo tele y vivo en una comarca hobit de ésas, naturalmente no voy a decir dónde está. Luego de la mayoría de las cosas me informo por aquí -muchas gracias por estar ahí- y, claro, me cabreo cuando abro un hilo y me encuentro una superficialidad simplena. De modo que si a alguien le pitan los oídos, que sepa que soy yo el que se está acordando de él

y de tosusmuertos.

Bueno, hoy he ido a arreglarle el jardincito a Fe, Cleofé para quienes la conozcan. Es una viejecilla de 85 años que dice el vocablo gilipol-llas (así se pronuncia por aqui la elle) mejor que nadie que yo haya oído en toa mi fruta vida y, aunque no tiene estudios, tiene más sentido común que un departamento comercial de una multinacional de éxito.

Como no quiero cobrarle, aunque hoy no me han quedado más bolas que aceptarle los cinco eurillos, le acepto una cerveza y una tapa y me echo una parrafaílla con ella. Es lo único que quieren los ancianos: que les hagan caso. Hasta hay quien paga 50€ por no estar una triste hora con su propio padre.

Pero éste no es el tema caramba. Ésta ha sido quien me lo ha contado, que lo ha visto por la Tv-1, supongo que a la hora de las marujas. El tema es que a una mujer de 64 años, fecundada in-vitro y agraciada con una parejita de gemelos le han quitado los niños.

No sé, no me he enterao, pero me he cabreao. Una vez vi un video de unos animalistas que le quitaban, a la puritíca fuerza, un perro a un mendigo polaco, supongo que para castrarlo después. Al perro digo, no al mendigo.

Y es que los animalistas ésos saben siempre qué es lo mejor para los pobres animalitos.

Total que a la señora ésa -supongo que habrá batido el record del mundo con sus 64 años- le ha debido de pasar lo mismo.

¿Alguna opinión, más detalles, algún enlace, críticas ácidas, chistes con mala leche...?. No sé, yo abro el hilo.

Se los juro, no tengo tele, no estoy informado. Pero les juro yo a ustedes que me da igual si la tierra es plana como si no. Yo sólo pregunto: ¿puede la administración disponer de las personas así como así?. ¿LLamarán a la pena de muerte eutanasia administrativa?, ¿la aplicarán como los nazis con quienes nacían algo defectuosos?. ¿Castrarán a los niños como los animalistas con el perro ése para su tranquilidad y tal y cual don Pascual?.

¿Y habláis del R78?. Estamos en el régimen del 11-M, que no os enteráis. ¡Antíguos!, que sóis unos antíguos

aunque la mayoría seáis adolescentes.

___________
FREE ZOUHAM o abandonad toda esperanza.
 

Chiruja

Madmaxista
Desde
3 Sep 2010
Mensajes
9.133
Reputación
18.674
Lo único que sé del caso es que a esta misma señora le quitaron a otra hija, que tuvo por el mismo método, hace unos seis años.
 

Orgelmeister

Madmaxista
Desde
27 May 2008
Mensajes
13.028
Reputación
30.541
Tampoco es que haya leido mucho del tema.

Pero el argumento parece ser que era que estaban desatendidos.

Cosa que tampoco me extraña porque hay que ser un poco veleta (como minimo) para tener hijos a esa edad. Ya me siento yo un poco culpable por haber tardado algo en tener prole... así que ésta vieja con tantos años... en fin.

En cuanto a la desatención. Conozco algún caso que siendo los padres un puñetero desastre no han conseguido quitarles a los hijos porque cumplen con el mínimo: van vestidos (gitanillos pero limpios), acuden al cole (con un aprovechamiento lamentable) y comen algo todos los días. Eso sí intelectual y emocionalmente un puñetero desastre.

Es decir, que para que te quiten los críos ya hay que hacerlo muy mal.

También está el factor lotería del juez con miembro viril o con vulva que te asigne el sorteo de la vida.
 

GreenBack

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
34.540
Reputación
60.405
Lo único que sé del caso es que a esta misma señora le quitaron a otra hija, que tuvo por el mismo método, hace unos seis años.
Por lo que sé sufre una persecución instigada por su hermana y es perseguida sin piedad por los servicios sociales de Burgos.

Si hubiera tenido dos dedos de frente, después de ver lo que le hicieron con su primera hija, hubiera puesto tierra de por medio. Venderlo todo y largarse con los niños a otro país.
La primera se la sacaron con 3 años y se la dejaban ver por skype un cuarto de hora ¡¡¡¡al mes!!
La hija tiene tutelada una sobrina de la mujer que vive en Canadá.
Se le saca la tutela a una madre y se permite que la niña se vaya a otro continente, para que no vuelva a tener contacto con ella.


Ha ido a meterse de nuevo en la boca del lobo y así le ha ido.
 

Ayios

Madmaxista
Desde
30 May 2015
Mensajes
30.173
Reputación
58.774
No es la primera vez que le quitan hijos y había estado en tratamiento psicológico por lo visto, y una de sus hijas más mayores ya había pedido que la inhabilitasen completamente porque temía que iba a hacer lo que al final ha hecho y desde el principio temían que los niños iban a estar en riesgo y la pusieron en observación para actuar en cuanto pasase algo. Aparentemente antes de quitárselos ya hubo un accidente y uno de los niños se cayó al suelo, pero ella echa la culpa a la rumana que tenía en casa cuidándolos, aunque la rumana dice que no, que se le cayeron a ella.

Cuando sale la vieja hablando por televisión se nota que muy bien de la cabeza no está y eso que yo no soy psicólogo.
 

GreenBack

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
34.540
Reputación
60.405
...

Es decir, que para que te quiten los críos ya hay que hacerlo muy mal.

También está el factor lotería del juez con miembro viril o con vulva que te asigne el sorteo de la vida.
Los Servicios sociales, esos que alegremente dan paguitas a cualquier etniano mientras se la niegan a los autóctonos, han cometido y cometen muchas barbaridades.

Sacar la tutela a una madre y con ella el amor y el contacto físico necesario para que esos bebés crezcan bien es una animalada. Una persecución.
Nadie quiere a unos hijos como su madre.

Después no se preocupan de miles de viejos haciendo de canguro de sus nietos, que pueden estar haciendo las mil y una.
Sólo les interesa esta vieja, porque los que la persiguen tienen poder.

Sólo le queda recuperar la custodia e irse del país.

---------- Post added 13-abr-2017 at 17:40 ----------

¿Las pilinguis feministas dónde están en este caso?
Esas hijas**** se preocupan tanto de este caso como de las violaciones de los jovenlandeses.

He visto la vieja en tv y me ha dado bastante pena, la verdad.
 

Gorgias

Madmaxista
Desde
1 Abr 2012
Mensajes
1.686
Reputación
1.714
Lugar
Lejano Noroeste
Los Servicios sociales, esos que alegremente dan paguitas a cualquier etniano mientras se la niegan a los autóctonos, han cometido y cometen muchas barbaridades.

Sacar la tutela a una madre y con ella el amor y el contacto físico necesario para que esos bebés crezcan bien es una animalada. Una persecución.
Nadie quiere a unos hijos como su madre.

Después no se preocupan de miles de viejos haciendo de canguro de sus nietos, que pueden estar haciendo las mil y una.
Sólo les interesa esta vieja, porque los que la persiguen tienen poder.

Sólo le queda recuperar la custodia e irse del país.

---------- Post added 13-abr-2017 at 17:40 ----------

¿Las pilinguis feministas dónde están en este caso?
Esas hijas**** se preocupan tanto de este caso como de las violaciones de los jovenlandeses.

He visto la vieja en tv y me ha dado bastante pena, la verdad.
Entonces. es una hermana quién la está persiguiendo?
Pero digo yo que ella algún poder o dinero tendrá, porque la FIV creo que no la hace la SS a esas edades...:pienso:
 

Peritta

Cuñao
Desde
25 Mar 2012
Mensajes
12.669
Reputación
17.695
Lugar
Salamanca
También está el factor lotería del juez con miembro viril o con vulva que te asigne el sorteo de la vida.
Pues a éso es a lo que voy.

Ha dicho Chiruja que le quitaron otra niña hará como seis años.

No sé cómo de desatendidos tendría a los niños para que cinco años después la seguidad social le pague (el que sea una pobretona me lo imagino yo) la inseminación in vitro ésa y los cuidados que conlleva un embarazo de riesgo.

¿Qué pasa?, ¿querían los doctores pulverizar algún record o algo?. Es que si no, ésto es una disfunción de la administración o será que no nos cuentan las cosas como realmente son.

¿Cuántos años tenía la niña cuando se la quitaron doña Chiruja?. ¿Cuántos años -o meses- tenían los gemelos cuando se los quitaron?.

¿Puede la administración disponer de la gente así como así?.

Muchas gracias por sus respuestas y por estar ahí. Los pedriódicos tienen muchos anuncios y pijotás y yo tengo mala conexión. Doña Chiruja tiene usté pagaos los cafés para lo que queda de mes.
 
Última edición:

Ayios

Madmaxista
Desde
30 May 2015
Mensajes
30.173
Reputación
58.774
La inseminación se la hizo en EE.UU.

Los familiares pedían que le retirasen el pasaporte precisamente para evitar lo que ha hecho.
 

GreenBack

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
34.540
Reputación
60.405
Entonces. es una hermana quién la está persiguiendo?
Pero digo yo que ella algún poder o dinero tendrá, porque la FIV creo que no la hace la SS a esas edades...:pienso:
Sí, tienen poder y pasta.
Además cuando le sacaron la primera niña ella se enfrentó con el mandamás de los servicios sociales y se la tiene jurada. Esto lo contó en tv.

Tal vez era una rica sin hijos y la hermana y sobrinos pensaban heredar lo suyo. La tipa dijo "es mi hermana la que me denuncia, porque no quería que yo fuera madre".
El tratamiento se lo hizo en USA. Pese a las pintas que tiene, por lo visto ha estado toda la vida en el extranjero, de funcionaria de embajadas o algún rollo de esos, según creí entender.
 

Gorgias

Madmaxista
Desde
1 Abr 2012
Mensajes
1.686
Reputación
1.714
Lugar
Lejano Noroeste
Sí, tienen poder y pasta.
Además cuando le sacaron la primera niña ella se enfrentó con el mandamás de los servicios sociales y se la tiene jurada. Esto lo contó en tv.

Tal vez era una rica sin hijos y la hermana y sobrinos pensaban heredar lo suyo. La tipa dijo "es mi hermana la que me denuncia, porque no quería que yo fuera madre".
El tratamiento se lo hizo en USA. Pese a las pintas que tiene, por lo visto ha estado toda la vida en el extranjero, de funcionaria de embajadas o algún rollo de esos, según creí entender.
Pues entonces no entiendo la historia. Ni por qué le quitan los niños, ni por qué la persigue la hermana, ni por qué se vino a España.
 

Peritta

Cuñao
Desde
25 Mar 2012
Mensajes
12.669
Reputación
17.695
Lugar
Salamanca
Sí, tienen poder y pasta.
Además cuando le sacaron la primera niña ella se enfrentó con el mandamás de los servicios sociales y se la tiene jurada. Esto lo contó en tv.

Tal vez era una rica sin hijos y la hermana y sobrinos pensaban heredar lo suyo. La tipa dijo "es mi hermana la que me denuncia, porque no quería que yo fuera madre".
El tratamiento se lo hizo en USA. Pese a las pintas que tiene, por lo visto ha estado toda la vida en el extranjero, de funcionaria de embajadas o algún rollo de esos, según creí entender.
¿Pudieron quitarle a la primera niña porque lo dijo la hermana?. Lo flippo con la judicatura. No sé a quién le echaría yo primero el coche o el sicario paencima, si a mi hermana o al juez.
Joer, si la niña tenía tata, mu desatendida no tenía que estar. ¿Qué clase de justicia tenemos Aquí?. Ponemos a la madre la primera, se nos llena la boca de maternidad y verborrea lacrimógena y hasta hacemos leyes de descanso laboral ¿y cuando vamos al detalle resulta que no?. No, si Pedro Pacheco se quedó mu corto.

¿Es ésto un false flag con actores o pretenden acostumbrarnos a que la administración está por encima de la maternidad?. ¿A ver para qué queremos tantos Jueces Para la Democracia y tantas asociaciones "altruístas" de abogados y tanta berenjena en bote si luego no hay quien levante un poquillo la voz aunque sea para discutir un ratillo de derecho?.

¿Nos vamos a acostumbrar al silencio de los corderos?.

_________
FREE ZOUHAM o abandonad toda esperanza.
 
Última edición:

John Oxenham

Madmaxista
Desde
28 Nov 2010
Mensajes
16.332
Reputación
25.650
La inseminación se la hizo en EE.UU.

Los familiares pedían que le retirasen el pasaporte precisamente para evitar lo que ha hecho.
La señora esa fue una funcionaria europea y creo que jubilada por algún problema psicológico no se si sobrevenido después de la jubilación o motivo de la misma.

Está forrada en oro y con una buena pensión. Cosa que no le impide ponerse el mundo por montera e irse a EEUU con los euros que hagan falta y traerse el bombo a España.

El problema es conseguir que un juez la incapacite y la prohíba ser dueña de su persona. Ahora a la vista está que otros niños que van a tener que criar los familiares.

---------- Post added 14-abr-2017 at 11:05 ----------

¿Pudieron quitarle a la primera niña porque lo dijo la hermana?. Lo flippo con la judicatura. No sé a quién le echaría yo primero el coche o el sicario paencima, si a mi hermana o al juez.
Joer, si la niña tenía tata, mu desatendida no tenía que estar. ¿Qué clase de justicia tenemos Aquí?. Ponemos a la madre la primera, se nos llena la boca de maternidad y verborrea lacrimógena y hasta hacemos leyes de descanso laboral ¿y cuando vamos al detalle resulta que no?. No, si Pedro Pacheco se quedó mu corto.

¿Es ésto un false flag con actores o pretenden acostumbrarnos a que la administración está por encima de la maternidad?. ¿A ver para qué queremos tantos Jueces Para la Democracia y tantas asociaciones "altruístas" de abogados y tanta berenjena en bote si luego no hay quien levante un poquillo la voz aunque sea para discutir un ratillo de derecho?.

¿Nos vamos a acostumbrar al silencio de los corderos?.

_________
FREE ZOUHAM o abandonad toda esperanza.
Porque del primero se desentendió y se lo encontraron desantendido, sucio y con síntomas de abandono.

Y con los segundos:

"La decisión se ha tomado al comprobarse que se había incumplido un "requisito fundamental" de los compromisos que la madre adquirió a la salida del hospital. Paniego ha recordado que la mujer se comprometió a participar en un programa de intervención familiar para garantizar que los niños tuviesen cubiertas sus necesidades básicas y estuviesen seguros.

Además, aceptó cumplir con una serie de medidas relativas a las necesidades de atención, sanitarias y de estimulación, y a contar con apoyo para atender a los menores y gestionar su domicilio. De hecho, a la salida del hospital la madre había contratado a una persona para el apoyo durante las 24 horas del día; sin embargo, ahora se ha detectado un incumplimiento de este compromiso.

La gerente de Servicios Sociales ha insistido en que se trata de un "requisito fundamental" y, en virtud de las competencias que le otorga la Ley, la Junta ha asumido la tutela."
Ya hay un comentario en la noticia sobre los Tyssen.

La diferencia radicará en ésos tienen dinero para tener a dos niñeras por niño 24/7 mientras esta señora o no lo tiene o no tiene el seso suficiente.