Despiden a una presentadora de la televisión de Serbia tras confesar que en los ratos libres es pro

Bartleby

Grado 33
Desde
13 Ene 2013
Mensajes
34.382
Reputación
151.714
Lugar
Prípiat
Última edición:

Glasterthum

Madmaxista
Desde
7 Oct 2006
Mensajes
29.207
Reputación
16.721
¡me siento amigablemente en el WC mientras pienso en la fruta! No, digo, a ella me la amo.

Realmente, una mujer con un cuerpo así, o se prostituye, o consigue a un millonario.
 

INVICTVS

Madmaxista
Desde
28 Mar 2014
Mensajes
25.085
Reputación
43.000
Menudo meretriz. la amo.


P.D: Србиjа MANDA.
 

John Galt 007

Madmaxista
Desde
25 Sep 2012
Mensajes
20.775
Reputación
33.511
DIOS, vaya cuerpo que tiene hecho para amar.

Si fuese rico contrataba a una mujer así para un finde entero.

repruebo a los puñeteros ricos. Soy liberal, no comunista pero repruebo a esos me gusta la fruta.
 

Celeste

Madmaxista
Desde
27 May 2010
Mensajes
331
Reputación
1.760
Aunque la prespitación es ilegal en su país, la presentadora no teme ser detenida porque tiene "un novio que es político".

Dejo el enlace con la noticia..

"Voy a fiestas sensuales": despiden a una presentadora tras confesar que es cortesana (FOTOS) - RT

Y como esta noticia pierde mucho sin fotos, paso a adjuntar unas pocas a modo ilustrativo: :D:D:D












¡¡¡Ay que país Serbia!!! :D:D
Traducción simultánea: deja la televisión para dedicarse a ser fruta a jornada completa. Pues nada chica, que tu cachopo lo disfrute, o no.
Porque no creo que sea muy agradable dejarse amar por viejos asquerosos por dinero, por muy grandísima que seas.

Ah, y otra cosa....si te llaman fruta, no te quejes, pues es lo que eres.
 

Kenpachi

Madmaxista
Desde
18 Ene 2010
Mensajes
4.117
Reputación
5.977
“si vuela, flota o ama, es más barato alquilar que comprar”
 

Dolores Fuertes

ПТН ПНХ
Desde
3 Dic 2012
Mensajes
7.084
Reputación
12.807
Porque no creo que sea muy agradable dejarse amar por viejos asquerosos por dinero, por muy grandísima que seas.
Por eso una fruta gana lo que gana. No todo el mundo sirve, hay que tener mucho estómago, y además dispuesta a aguantar desprecios.

Y en cuanto a lo de que es un trabajo cualquiera, dudo que algún proxeneta contrate a su propia madre para trabajar en sus prostíbulos. En cambio conozco montones de negocios donde colabora toda la familia. Algo quiere decir...
 
Desde
10 Feb 2011
Mensajes
6.847
Reputación
9.643
Porque no creo que sea muy agradable dejarse amar por viejos asquerosos por dinero, por muy grandísima que seas.
Tampoco son muy agradables la mayoría de los trabajos en los que la gente anda para poder comer y pagar las facturas. Solo que de fruta de nivel la hora te sale bastante más rentable.
 

Bartleby

Grado 33
Desde
13 Ene 2013
Mensajes
34.382
Reputación
151.714
Lugar
Prípiat
Traducción simultánea: deja la televisión para dedicarse a ser fruta a jornada completa. Pues nada chica, que tu cachopo lo disfrute, o no.
Porque no creo que sea muy agradable dejarse amar por viejos asquerosos por dinero, por muy grandísima que seas.

Ah, y otra cosa....si te llaman fruta, no te quejes, pues es lo que eres.
En muchas ocasiones si quieres tener éxito en televisión tienes que hacer eso que consideras poco agradable. :D:D