¿Cual es él primer recuerdo que teneis desde que nacisteis y a que edad pensáis que es ese recuerdo?

Stormtrooper

Madmaxista
Desde
27 May 2013
Mensajes
28.394
Reputación
48.507
Yo también voy a meditarlo que ahora mismo no sabría decir cual fue mi primer recuerdo que mantengo desde que nací.
 

elena francis

CONSULTORIO
Desde
14 Abr 2012
Mensajes
34.341
Reputación
90.008
Tengo recuerdos contrastados con dos años y medio. Y también anteriores.
 

MisterWhite

Será en Octubre
Desde
15 Jul 2013
Mensajes
32.097
Reputación
44.947
Los 2 recuerdos mas antiguos que tengo son, uno, de estar mi madre poniendome pañales y estar tumbado en una cama, de la que recuerdo el tacto y color de la sabana, y recordar como me hacian una foto. Esa foto esta por casa y en ella tendria 7/8 meses. Otro, recuerdo a mi madre hablando del cometa jaley, que le decia a mi hermano que volveria a pasar cuando nosotros fueramos abuelos. Viendo la fecha de cuando paso, tendria unos 10 meses.

Lo mas increible es darse cuenta de que en aquellos momentos se tenia comprension hasta de cosas que no sabes lo que son. Yo no sabia ni hablar, pero mi cabeza ya sentia intriga de saber que habia ocurrido algo, y que aquello se repetiria el dia que yo fuera viejo. Recuerdo (cosas ya algo posteriores) de estar oyendo a la gente hablar y entender todo lo que estaban diciendo a pesar de que no sabia aun hablar. Que puñetero enigma.
 

LOLEANTE

Madmaxista
Desde
11 Jul 2010
Mensajes
9.061
Reputación
16.457
Yo tengo uno de cuando aún no andaba , así que tenía menos de un año
 

vacutator

Madmaxista
Desde
8 Jun 2015
Mensajes
5.928
Reputación
16.061
Lugar
Agartha
Estar dentro de la cuna entre barrotes y mi madre cambiándome el pañal por lo que supongo que tendría al rededor de 1 año
 

brux

Himbersor
Desde
27 Dic 2016
Mensajes
2.734
Reputación
4.348
La criada rusa haciéndome una churrupaica.

3 años.
 

DIGITVS

Madmaxista
Desde
30 Ene 2015
Mensajes
6.115
Reputación
15.988
Pero si no se ni lo que he comío a mediodía.
 

ChockyTrap

Madmaxista
Desde
14 Nov 2016
Mensajes
8.388
Reputación
7.629
Al año y medio recuerdo como me pusieron encima de la mesa sentado en una especie de asiento del que se lleva en los coches que se desenganchaba y enganchaba en el soporte del coche y yo ahí sentado viendo la tele los dibujos animados. Otro recuerdo que tengo es de cuando tenía 3 años con un amigo de 4 en mi antiguo barrio dando vueltas con las bicis hasta las tantas de la madrugada y nos encontramos una araña de unas proporciones bastante grandes. También recuerdo mi enorme colección de canicas cuando tenia 3 años menudo vicio tenia a las canicas, nos reuniamos todos los chavales para jugar y yo tenia un tarro de 5 Litros de metal lleno hasta arriba y disfrutar como un macho cabrío jugando, los días que ya no volverán, jorobar que nostalgia.
También recuerdo teniendo 3 años mi colección de tazos de pokemon jorobar eso si que era una colección los tenia absolutamente a todos hasta los legendarios repetidos. Tengo muchísimos recuerdo de cuando era pequeño en cierto modo tengo memoria de elefante podría pegarme horas y horas relatándolo todo pero aquí dejo uno ejemplos.
 

chuty4

Madmaxista
Desde
24 Jul 2010
Mensajes
875
Reputación
846
Lugar
algún portalito del centro
http://psicologosevilla.eu/por-que-no-tenemos-apenas-recuerdos-de-cuando-eramos-pequenos/

Aqui explican por qué no se tienen recuerdos de crios. Mi primer recuerdo es bañándome con un amigo en un charco con unos 3 años y casi cero grados
 

elmegaduque

Será en Octubre
Desde
2 Nov 2009
Mensajes
25.888
Reputación
60.323
En la cocina, comiendo puré de patatas con 3 años con la radio sonando por la tarde mientras mi madre lavaba la ropa a mano.
 

Azog el Profanador

Siervo de Sauron
Desde
10 Sep 2012
Mensajes
37.454
Reputación
57.105
Lugar
Gundabad
Yo recuerdo salir fuera de casa en camiseta y pañales y preguntar si no sería vergüenza dejarme ver así.Tenia unos 2 - 4 años.
 
Última edición: