Corea dice a los periodistas extranjeros que se preparen para un evento "grande" el jueves

Avila256

Madmaxista
Desde
13 Jun 2010
Mensajes
10.227
Reputación
12.510
Ya se sabía que Tramp será el responsable de la próxima gran guerra mundial
 

Jeenyus

Madmaxista
Desde
24 Abr 2013
Mensajes
10.779
Reputación
31.653
Sabeis a que hora cierra mercadona?? aun estoy a tiempo de ir a por palomitas.

Ahora en serio, lo peor que le podia pasar al tarado Coreano, es tener rival en lo chalado. El rubiales es un estulto de categora unica. Lo tengo clarisimo, si hay una guerra, la culpa ES DE ESTADOS UNIDOS.
 

MI6

Baneado
Desde
7 Oct 2014
Mensajes
9.630
Reputación
17.151
Yo creo que al zampabollos se lo van a cepillar con un dron o similar o le va a entrar un cancer repentino.
 

vinavil

Madmaxista
Desde
19 Jun 2010
Mensajes
4.009
Reputación
8.811
"That said, similar announcements in the past have been linked to relatively low-key set pieces. In 2016, Reuters adds, foreign journalists underwent hours of investigation by North Korean officials ahead of what turned out to be a pop concert to mark the finale of a ruling Workers' Party congress."
 

Mabuse

Latunófilo chortinófago
Desde
4 Mar 2011
Mensajes
35.421
Reputación
97.221
Lugar
RV1.5
Pues faltaba una marca entera de latunes en el super.

---------- Post added 12-abr-2017 at 21:53 ----------

"That said, similar announcements in the past have been linked to relatively low-key set pieces. In 2016, Reuters adds, foreign journalists underwent hours of investigation by North Korean officials ahead of what turned out to be a pop concert to mark the finale of a ruling Workers' Party congress."
Laibach no es pop.
 

matias331

Madmaxista
Desde
4 Abr 2013
Mensajes
2.174
Reputación
3.422
Lugar
Perú
Iniciado por 2plx2 Ver Mensaje
Si yo fuese periodista en Corea... Ya me habría ido de Corea.

Una berenjena me iba a quedar a ver el evento del rellenito.

La mayoria de "periodistas" deben ser de la CIA trabajando en los preparativos del ataque
 

Arturo Bloqueduro

Será en Octubre
Desde
10 Ago 2009
Mensajes
93.574
Reputación
65.259
El Calópez coreano está intentando adelantar todo lo que pueda sus pruebas nucleares, para asegurarse que Trumposo, ahora que ha abandonado su discurso aislacionista y su promesa de concentrarse sólo en hacer de USA great again, no le lance Tomahawks, con la tranquilidad que da saber que el otro no podrá replicar de ninguna manera. :pienso:
 

BigTwentyOne

Madmaxista
Desde
24 Ago 2014
Mensajes
12.050
Reputación
35.494
Este parece ser el evento:

Corea del Norte afirma que está listo para un ensayo nuclear (el sábado)