Si en España sale un partido anti-de la religión del amor, arrasa

Honkytonk Man

Será en Octubre
Desde
3 Jun 2010
Mensajes
27.183
Reputación
111.344
De mi entorno, casi nadie quiere jovenlandeses, a la gente le resulta difícil decirlo por la corrección política no a la que estamos sometidos, sino que SE NOS IMPONE OBLIGATORIAMENTE, yo lo digo abiertamente porque me la pela y algunos dicen que soy un fascista, pero a poco que escarbes la gente canta, sobre todo el que se levanta a las 7 se gana sus 1800-2500 y vive puteado, pero bien.
Quizá los más perroflautas quieren jovenlandeses pero aunque hagan mucho ruido en las redes y en las manifas de los coletarras, la gente que trabaja y que se gana el pan, sea electricista, vigilante o ingeniero, no quiere que venga esta gente.

Nadie quiere jovenlandeses ni este tipo de guano medieval que está invadiendo Europa lenta (cada vez menos, o sea, cada vez más rápido) e inexorablemente.

Comentarios más votados en El Mundo ahora mismo a la noticia del día:

asturiano2011
11/04/2017 20:20 horas

Estamos de nuevo en guerra con el Islam. Aquí, en plena Europa. El que no quiera verlo está ciego. Y las escaramuzas y ataques en nuestro territorio no han hecho más que empezar, y se irán incrementando en el tiempo. Mientras tanto USA insiste en deponer dictadores en Oriente Medio y Próximo, que hacían de muro de contención . Vamos directos al desastre y sin conductor.
7
Stier
11/04/2017 20:27 horas

Habrá sido cosa de los seguidores de la religión de paz??? EUROPA DESPIERTA!!! Ya esta bien de repetir la historia una y otra vez.


Sólo hace falta que un partido de tipología alt-right comience a salir en las TVs nacionales para que arrase, como mínimo, con 100 escaños del Parlamento.
 
Desde
10 Feb 2011
Mensajes
7.651
Reputación
9.379
Lugar
Reino de Shambala
Pues cuando la lie el ISIS en España y la gente viva acojona y se vuelva a repetir en unos meses veremos a ver que tal le sienta a la gente.
 

El sas

Madmaxista
Desde
23 Ene 2014
Mensajes
858
Reputación
2.114
La dictadura de lo políticamento correcto lo impedirá.
 

Elpringao

Himbersor
Desde
13 Oct 2014
Mensajes
2.768
Reputación
4.073
Lugar
Magerit
Ni de coña.
Le hace contracampaña Tele5 y desaparece de inmediato. Y si no es suficiente, la apoyan el resto de cadenas y no queda ni el recuerdo.
 

SoniK

Madmaxista
Desde
7 Dic 2011
Mensajes
2.556
Reputación
2.613
no es cierto, ya hay varios partidos y no les votan nadie
 

dayan

Madmaxista
Desde
16 Sep 2008
Mensajes
10.157
Reputación
17.204
Lugar
Dimona-Neguev desert
En un país donde 5000000 de votantes son partidarios, según el programa del partido político que han votado, de abrirles las puertas de par en par, no creo que un partido como el que Vd. cita tuviera mucho recorrido.

Puede pensar que la culpa es de Soros o pude pensar que la culpa es de 5000000 de votantes.

Vd, mismo.
 

TedKord

Madmaxista
Desde
25 Ago 2014
Mensajes
7.130
Reputación
20.955
A ver si pasa de una vez.
Aunque supongo que el sistma progre de medios en España haría imposible su despegue.
Pero sí, aquí hace falta una LePen o un Wilders como el pan.
 

cocabal

Cuñado nija
Desde
29 Mar 2017
Mensajes
163
Reputación
72
Pues cuando la lie el ISIS en España y la gente viva acojona y se vuelva a repetir en unos meses veremos a ver que tal le sienta a la gente.
Por que la gente a de tenerle miedo al isis?

Me refiero a la gente de pueblo que no es urbanita ni nada, de esos hay millones y millones en España...

Por que?
 

jus

Madmaxista
Desde
13 May 2014
Mensajes
15.000
Reputación
25.279
Pues cuando la lie el ISIS en España y la gente viva acojona y se vuelva a repetir en unos meses veremos a ver que tal le sienta a la gente.
Que va al contrario, sacarán pianos y se pondrán a cantar. España es un país sin alma, sin sociedad civil con una fecundidad de las españolas por los suelos.

Estamos muertos
 

Insert Coin

Madmaxista
Desde
10 Oct 2011
Mensajes
6.988
Reputación
16.549
Lugar
Borde exterior al sur de Tabarnia
Si con lo de las vaginas y penes querían lapidar a los del bus, un partido antimusulman es ilegalizado en cero coma y sus promotores 20 años y un día por delito de repruebo y tal. No conocéis este país?

Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk
 

cocabal

Cuñado nija
Desde
29 Mar 2017
Mensajes
163
Reputación
72
Que va al contrario, sacarán pianos y se pondrán a cantar. España es un país sin alma, sin sociedad civil con una fecundidad de las españolas por los suelos.

Estamos muertos
Y en todo esto todo el conglomerado demo cristiano liberal no ha tenido nada que ver...


(le ha faltado decirlo)


cagonenlaostiaputa!!