He diseñado un MAPA de Oriente proximo y lo comparto con vosotros :)

Cortauñas2

Baneado
Desde
18 Mar 2017
Mensajes
256
Reputación
216


¿Os gusta? Espero que si, porque me ha llevado bastante tiempo hacerlo jejeje
 

Vamosya

Madmaxista
Desde
9 Oct 2016
Mensajes
16.117
Reputación
27.478
Pues quitando la parte de Anatolia, que recoge las aspiraciones de griegos, armenios y kurdos, o el Norte de África, lo demás no se por dónde va, o en que te basas.
 

Cortauñas2

Baneado
Desde
18 Mar 2017
Mensajes
256
Reputación
216
Supongo que los turcos los mandas todos a Alemania, ¿no? :XX:
Los turcos no tendrían el deber de abandonar ni una sola aldea, pero tendrían que olvidar el idioma y las costumbres turcas y adoptar las nuevas.

No olvidemos que los turcos son de raza europea, descendientes de los hititas (un pueblo indoeuropeo). También podría estudiarse el resucitar el idioma Hitita y darles su propia nación anatolica.

El que no quiera se puede ir al Turkistan (no aparece en el mapa pero seria la unión de todas las naciones turquicas).
 

MisterWhite

Será en Octubre
Desde
15 Jul 2013
Mensajes
32.097
Reputación
44.948
Trol de hez intentando desvirtuar mi gran labor.

---------- Post added 07-abr-2017 at 20:13 ----------

Y encima amamoros.
 

MisterWhite

Será en Octubre
Desde
15 Jul 2013
Mensajes
32.097
Reputación
44.948
Este hilo de pompero trol de hez huele a la legua a pueblerino.
 

Cortauñas2

Baneado
Desde
18 Mar 2017
Mensajes
256
Reputación
216
Este hilo de pompero trol de hez huele a la legua a pueblerino.
Que infantil eres :abajo:

---------- Post added 07-abr-2017 at 20:47 ----------

Y me llamas pueblerino tu a mi, tu, que en todos tus puñeteros mapas juntas a Cirenaica con Egipto y a Tunez con Tripolitana.

Esta claro que no tienes ni idea.
 

Cortauñas2

Baneado
Desde
18 Mar 2017
Mensajes
256
Reputación
216
Y Turquía?.... Egipto debería ser mucho más grande.
Los turcos no tendrían el deber de abandonar ni una sola aldea, pero tendrían que olvidar el idioma y las costumbres turcas y adoptar las nuevas.

No olvidemos que los turcos son de raza europea, descendientes de los hititas (un pueblo indoeuropeo). También podría estudiarse el resucitar el idioma Hitita y darles su propia nación anatolica.

El que no quiera se puede ir al Turkistan (no aparece en el mapa pero seria la unión de todas las naciones turquicas).


A Egipto no se le puede dar mucho mas, es una nación ligada al Rio Nilo, y mas allá del Nilo solo hay desierto y desierto y desierto.