SUECIA: Varias personas presencian una violación en grupo y nadie hace nada.

#14

Madmaxista
Desde
14 Mar 2015
Mensajes
835
Reputación
3.650
Como leéis, la noticia no es muy extensa, así que os la copio directamente del traductor:

"Una mujer debe haber sido amada sin consentimiento por varios hombres en el fin de semana el centro de Gävle. Varias personas pasaron por el incidente, sin intervenir.

Fue a las 02 de la noche del domingo 2 de abril que una joven fue amada sin consentimiento en el centro de Gävle.

La mujer, que es de unos 20 años, que se han visto obligados en un callejón entre Kirkkokatu y la calle North Beach por tres hombres, la policía escribe en su página web.

Desde su incorporación a otro hombre que también participó en la violación.

Mientras tanto, la violación iba en la mujer trató de obtener ayuda de personas que pasaron por la escena, pero nadie hizo nada.

“Se pasa a los hombres y las mujeres más allá de la escena del crimen, pero nadie ayuda demandante a pesar de sus gritos de auxilio y se encuentran en una situación difícil,” la policía.

Uno de los delincuentes debería haber calmado la gente que pasaba por el lugar que era su novia que él y sus amigos estaban haciendo.

La violación se produjo cerca de una taberna.

“Yo mismo difícil ver cómo iban a reaccionar de esa manera, pero no es que la policía y sé cómo la gente puede comportarse de la taberna,” dijo el portavoz de la policía Mikael Hedström a Aftonbladet y señala que es muy trágico para la víctima que ningún intervenido.

La policía ahora quieren ponerse en contacto con la gente que pasaba por el lugar de los hechos con el fin de obtener una imagen más clara del evento, así como las descripciones de los autores."

Sweden: No One Intervenes as Woman Gang-Raped by Migrants on the Street – Daily Stormer

Y pensar que estos son los descendientes de los vikingos...
 

luismarple

Será en Octubre
Desde
1 Sep 2008
Mensajes
41.609
Reputación
101.922
Lugar
En un pueblo italiano al pie de las montañas
En una ocasión fui testigo de un acto de violencia de un jovenlandés a su novia local. Se me ocurrió llamar a los municipales... Me frieron a preguntas de todo tipo antes de pasar aviso a una patrulla, cuando lo pasaron me llamaron los de la patrulla y me preguntaron literalmente:

-Qué relación tienes con la víctima?
-Ninguna, yo estaba volviendo a casa y he visto una pelea
-Y (si no se te ha perdido nada) para qué llamas?

Lo del paréntesis no me lo dijo, pero quedó claro.
 

Vamosya

Madmaxista
Desde
9 Oct 2016
Mensajes
16.112
Reputación
27.457
En una ocasión fui testigo de un acto de violencia de un jovenlandés a su novia local. Se me ocurrió llamar a los municipales... Me frieron a preguntas de todo tipo antes de pasar aviso a una patrulla, cuando lo pasaron me llamaron los de la patrulla y me preguntaron literalmente:

-Qué relación tienes con la víctima?
-Ninguna, yo estaba volviendo a casa y he visto una pelea
-Y (si no se te ha perdido nada) para qué llamas?

Lo del paréntesis no me lo dijo, pero quedó claro.
¿En que país fue eso? ¿Seguimos hablando de Suecia?
 

Joaquim

Será en Octubre
Desde
26 Oct 2011
Mensajes
95.553
Reputación
265.693
En una ocasión fui testigo de un acto de violencia de un jovenlandés a su novia local. Se me ocurrió llamar a los municipales... Me frieron a preguntas de todo tipo antes de pasar aviso a una patrulla, cuando lo pasaron me llamaron los de la patrulla y me preguntaron literalmente:

-Qué relación tienes con la víctima?
-Ninguna, yo estaba volviendo a casa y he visto una pelea
-Y (si no se te ha perdido nada) para qué llamas?

Lo del paréntesis no me lo dijo, pero quedó claro.
[YOUTUBE]MBLkBoDMtFM[/YOUTUBE]
 

Pacotuercas

Madmaxista
Desde
22 Ene 2012
Mensajes
1.795
Reputación
3.768
Tengo un amigo cercano que se metió hace años, antes de todo la publicidad institucional, en una agresión física de un hombre a su pareja.
Al cabo de 10s no solo estaba esquivando los golpes del agresor sino también los golpes de la "hembra" en la espalda.

Me consta que no es un caso aislado.
 

juanker

Madmaxista
Desde
16 Jul 2014
Mensajes
812
Reputación
2.500
Me parece una actuación correctísima de los viandantes.

Las mujeres suecas han elegido sustituir a los hombres autóctonos por la gente de jovenlandia, y ahora grita ayuda a los ninguneados. ¿Por qué habría de ayudar?
 

Ritalapollera

Madmaxista
Desde
13 Dic 2016
Mensajes
13.184
Reputación
27.261
Que se aguante, a disfrutar de lo multiculturalizado. La culpa es de trump y le pen, eso es lo único que importa.

Cómo narices va a actuar nadie si en el mejor de los casos acaba en la guandoca por racista y en el peor muerto en la fruta acera???!!!!
 

Doc Holliday

Himbersor
Desde
21 Nov 2015
Mensajes
3.466
Reputación
6.407
En paises donde basicamente se le ha quitado el derecho a las personas a defenderse y/o defender a otros esas cosas pasan. Aqui hace dos semanas atras un buen ciudadano entro a una tienda y dos jovenes la estaban asaltando , el hombre les doy el alto ellos lo amenazaron y el burn ciudadano los mato a ambos.
 

luismarple

Será en Octubre
Desde
1 Sep 2008
Mensajes
41.609
Reputación
101.922
Lugar
En un pueblo italiano al pie de las montañas
¿En que país fue eso? ¿Seguimos hablando de Suecia?
Eso pasó en España cañí. No he estado en Suecia en mi vida. Por añadir algo tuve que dar mi DNI por lo menos cuatro veces, confirmar mi nombre y mi dirección y en centralita me revisaron los antecedentes antes de hacer nada.
 
Última edición:

Sanctis

Madmaxista
Desde
19 Ene 2017
Mensajes
11.266
Reputación
18.823
En una ocasión fui testigo de un acto de violencia de un jovenlandés a su novia local. Se me ocurrió llamar a los municipales... Me frieron a preguntas de todo tipo antes de pasar aviso a una patrulla, cuando lo pasaron me llamaron los de la patrulla y me preguntaron literalmente:

-Qué relación tienes con la víctima?
-Ninguna, yo estaba volviendo a casa y he visto una pelea
-Y (si no se te ha perdido nada) para qué llamas?

Lo del paréntesis no me lo dijo, pero quedó claro.
Eso es mentira. Y lo sabes.
 

luismarple

Será en Octubre
Desde
1 Sep 2008
Mensajes
41.609
Reputación
101.922
Lugar
En un pueblo italiano al pie de las montañas
Eso es mentira. Y lo sabes.
Palabrita del niño Jesús que eso sucedió así, lo he contado más veces en el foro. Cuando llamé a centralita me pidieron los datos, el DNI, nombre, dirección y teléfono desde el que llamaba, me revisaron los antecedentes, me preguntaron que por qué llamaba, me pidieron otra vez el DNI, que donde estaba yo en ese momento, que qué implicación tenía con el suceso, otra vez el DNI y luego pasaron nota a la patrulla, que me volvió a llamar con una dejadez como si les hubiese levantado de la siesta.
 

Chiruja

Madmaxista
Desde
3 Sep 2010
Mensajes
9.133
Reputación
18.674
En paises donde basicamente se le ha quitado el derecho a las personas a defenderse y/o defender a otros esas cosas pasan. Aqui hace dos semanas atras un buen ciudadano entro a una tienda y dos jovenes la estaban asaltando , el hombre les doy el alto ellos lo amenazaron y el burn ciudadano los mato a ambos.


De qué país hablas?

Porque en España este buen ciudadano pasaría el resto de su vida entre rejas.