"REFUGIADOS", director de Casa Árabe: "Los refugiados NO QUIEREN QUEDARSE en España"

acitisuJ

Madmaxista
Desde
28 Ene 2016
Mensajes
43.833
Reputación
196.863
Pedro Villena, director de Casa Árabe: "Los refugiados no quieren quedarse en España"

03/04/2017

...¿Por qué España no acoge a todos los refugiados que prometió?

Porque en la UE no se ha llegado a un acuerdo sobre el reparto de los contingentes. Aparte, hay algo que no se comenta mucho: los pocos refugiados que han llegado a España no quieren quedarse aquí, su obsesión es irse a Alemania o a Suecia. Cuando les explican las ventajas sociales que pueden tener por su asentamiento en España, les da igual...

Pedro Villena, director de Casa Árabe: "Los refugiados no quieren quedarse en España" | Sociedad Home | EL MUNDO

Urkullu propone un sistema de refuerzo para acoger a más refugiados. El lehendakari plantea un sistema de colaboración entre las instituciones vascas y el Gobierno central


Urkullu propone un sistema de refuerzo para acoger a más refugiados . El Correo

Carmena, a favor de "una inmensa manifestación" para acoger a más refugiados


Carmena, a favor de "una inmensa manifestación" para acoger a más refugiados

Díaz urge al Gobierno a aplicar los acuerdos de acogida a sirios. La presidenta andaluza, Susana Díaz, ha recordado que España tiene que acoger a 16.000 personas


Díaz urge Gobierno a aplicar acuerdos de acogida a refugiados sirios - Andalucía - Diario Córdoba

Colau se queja de que Rajoy impide la llegada de más refugiados a Barcelona

Colau se queja de que Rajoy impide la llegada de más refugiados a Barcelona
 

ivanito

Madmaxista
Desde
23 Dic 2015
Mensajes
5.482
Reputación
7.776
Con todo lo que digáis, suerte que tenemos a Rajoy que boicotea la acogida de refugiados aunque diga lo contrario. Si tuviéramos a psoemos en el gobierno ya nos habían metido cien mil. Eso no quita que Aznar llenara España de latinoamericanos pero eran otros tiempos y otros motivos.
 

Rob1984

Madmaxista
Desde
22 Mar 2014
Mensajes
4.822
Reputación
14.032
Con todo lo que digáis, suerte que tenemos a Rajoy que boicotea la acogida de refugiados aunque diga lo contrario. Si tuviéramos a psoemos en el gobierno ya nos habían metido cien mil. Eso no quita que Aznar llenara España de latinoamericanos pero eran otros tiempos y otros motivos.
Y que lo digas, en politica a veces no el decir y ni hacer nada es la mejor solución. :roto2:
 

Toctocquienes

Madmaxista
Desde
10 Jun 2008
Mensajes
10.871
Reputación
19.134
Que me da igual que se queden en España o no, yo no quiero a mi Europa llena de hez en ninguna de sus naciones.
 

D4sser

Madmaxista
Desde
16 Ago 2012
Mensajes
27.759
Reputación
46.075
Lugar
Castilla
Como la familia refugioide de Valladolid que se piró sin decir nada :roto2: :XX: :XX:
 

edefakiel

Madmaxista
Desde
4 Ago 2013
Mensajes
4.479
Reputación
12.326
me gusta la fruta, al final Rajoy va a resultar ser un estadista y todo, el perversos. Le tengo muchísima aversión, pero debo reconocer su talento para salir de los atolladeros mediante la inacción y la paciencia. Debió ser un Buddha en su vida anterior o debe estar camino de ser uno en la siguiente.
 

acitisuJ

Madmaxista
Desde
28 Ene 2016
Mensajes
43.833
Reputación
196.863
Como la familia refugioide de Valladolid que se piró sin decir nada :roto2: :XX: :XX:
Y los "refugiados" de Huesca, que tambien huyeron sin decir nada. Después de su huída los encontraron escondidos en un camión en Teruel y los han acogido (a la fuerza, ya que ellos no quieren estar en España) otra vez, aunque no me estrañaría nada que también hayan huído de Teruel.
 

Renato

Madmaxista
Desde
14 Dic 2013
Mensajes
37.414
Reputación
42.398
Pues que los metan en una guandoca para que no se escapen.
 

Satori

Madmaxista
Desde
16 Jul 2012
Mensajes
12.974
Reputación
24.068

Ozymandias

Madmaxista
Desde
24 Nov 2007
Mensajes
5.790
Reputación
10.250
Podrian clavar sus cabezas en estacas, tal ves así pensarían en quedarse