¿Que pasa si todos los viogenizados se declaran PRESOS POLÍTICOS y EXIGEN QUE SE LES APLIQUE LA IGUA

tocatejistaextremo

Madmaxista
Desde
17 Mar 2012
Mensajes
19.398
Reputación
54.325
¿Que pasa si todos los viogenizados se declaran PRESOS POLÍTICOS y EXIGEN QUE SE LES APLIQUE LA IGUALDAD ANTE LA LEY?

¿Que pasaría si pidieran refugio y asilo masivamente en embajadas extranjeras de paises donde Exista Igualdad ante la Ley Real , en lugar de Viogen (Polonia, Hungría, Rusia)?

¿Que pasaría si medio millon de personas denunciadas por viogen, se exilirian masivamente y crearan una denuncia conjunta ante la ONU, y ante todas las embajadas extranjeras, denunciando que en ESPAÑA, SE LES HA NEGADO SUS DERECHOS FUNDAMENTALES A LA PRESUNCIÓN DE INOCENCIA, de una manera orquestada por el poder político y judicial?

Un hombre denunciado por Viogen, es como un anticomunista en el Moscú de 1950, o un judio en Berlin en 1939, o un comunista en USA en plena era de Macartismo.
Es culpable antes de empezar, y su juicio es un JUICIO POLÍTICO.



¿Por qué la gente sigue "confiando en la justicia", cuando es obvio que la "justicia" ha elegido la doctrina de violar flagrantemente los principios de igualdad ante la ley sin distinción de sesso, raza o religión. Y los principios de Presuncion de inocencia?

¿No deberían estos presos políticos, buscar auxilio fuera de España en lugar de permanecer en el mismo campo de concentración que lo ha condenado de antemano por motivos políticos?
 

tocatejistaextremo

Madmaxista
Desde
17 Mar 2012
Mensajes
19.398
Reputación
54.325
El Proceso de Burgos tuvo 1000 millones de veces más garantías procesales, que el un juicio de viogen.
 

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.904
Reputación
623.625
¿Qué pasa si todos se declaran MUJERES TRANS(GÉNERO) y piden que les sea reconocida su nueva identidad de Género (que lleva abandonar el tribunal sumarísimo LIVG) so pena de "Transfobia"?

¿Qué pasa si piden vídeo del juicio y cuelgan en Internet la respuesta judicial (como hace Zugasti) a su petición de ser reconocidos como mujeres Trans (Género)?

¿Qué pasa si los jueces les niegan su condición de mujeres en sede judicial? ¿Podemos iniciar un proceso por TRANSFOBOS contra esos jueces? Ya saben, uno de esos bonitos procesos con INVERSIÓN DE CARGA DE LA PRUEBA y penas durísimas por maltratar al "Colectivo LGTTB"...

Sociedad: OBOSC en entorno hostil: ACTITUD SBS Falklands ("confundirse con terreno") o ACTITUD ARSUAGA/ZUGASTI (publicidad máxima) - Burbuja.info - Foro de economía
 
Última edición:

tocatejistaextremo

Madmaxista
Desde
17 Mar 2012
Mensajes
19.398
Reputación
54.325
¿Debe una persona que RESPETE LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA y el RÉGIMEN CONSTITUCIONAL considerar como válido la autoridad de un juez que viola los principios constitucionales?

Quizás la única declaración de un Preso que CONOZCA Y RESPETE LA CONSTITUCIÓN, y que haya sido Juzgado bajo unas leyes que VIOLAN LA CONSTITUCIÓN, debería ser:


"No reconozco la autoridad de este tribunal para juzgarme."
"Este tribunal viola conscientemente la CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA bajo dictados políticos, y por tanto comete cohecho y carece de autoridad."

"Me declaro preso político y solicito la amnistía total"
 

nelsoncito

Será en Octubre
Desde
9 Jul 2011
Mensajes
25.704
Reputación
72.057
Eso son chorradas.

Yo te digo lo que funciona: al matón farlopero que meta a un hombre inocente en la guandoca o al político hipócrita y ladrón que apruebe leyes de género, se le arrancan las gónadas de cuajo y se les hace tragarlas.

Sólo bastarían tres o cuatro lamentables incidentes para que las leyes de género se acabaran de una vez por todas en España.

Y punto. :(
 

hefesto

Madmaxista
Desde
21 Sep 2015
Mensajes
5.299
Reputación
13.303
Cuando a un pobre incauto le cae un proceso de violencia de genero todo esta en su contra y el acude la mayoria de las veces con un abogado de oficio,este no esta para grandes gestas,la unica solucion seria asociaciones de hombres que los apoyaran en los procesos judiciales.
 

italica

Madmaxista
Desde
20 May 2010
Mensajes
38.258
Reputación
39.501
Siempre lo he pensado.


Son presos políticos.


El mejor tema de burbuja.


Hay que ver esto.

---------- Post added 01-abr-2017 at 23:23 ----------

Por cierto la IDEOLOGIA DE GENERO viene de la ONU.

asi que nadie puede ayudarte. Nadie.


Quizás Trump ????