Gran prpietario de pisos de Reino Unido prohíbe alquilar sus viviendas a personas de color

HUMANO DE PLATA

Madmaxista
Desde
14 Jul 2012
Mensajes
1.690
Reputación
1.930
Lugar
BCN
Uno de los mayores propietarios de Reino Unido prohíbe alquilar sus viviendas a personas “de color” por el olor a curry.

Es uno de los mayores propietarios de inmuebles de Reino Unido y acaba de prohibir que sus viviendas sean alquiladas a “personas de color”. Fergus Wilson comunicó su decisión a los agentes inmobiliarios que se encargan de gestionar las rentas de sus fincas alegando que el olor a curry “queda impregnado en la alfombra”.

Leer noticia completa de La Vanguardia:
Uno de los mayores propietarios de Reino Unido prohíbe alquilar sus viviendas a personas



Lo veo totalmente lógico. Además de ver ese problema dan muchos otros problemas, que seguro que el propietario no se ha atrevido a decir.
 
Última edición:

TedKord

Madmaxista
Desde
25 Ago 2014
Mensajes
7.183
Reputación
21.119
Habla con cualquier señora de la limpieza de hotwl en zona turística donde vayan muchos personas de color, árabes árabes y pakis y te certificará lo del holor y lo que les cuesta sacar el holor de la habitación una vez se van
 

chemarin

Será en Octubre
Desde
20 Oct 2013
Mensajes
24.764
Reputación
55.918
Ya se encargarán de acusarle de racismo.
 

Spieluhr

Patidifuso
Desde
14 Jul 2016
Mensajes
2.587
Reputación
5.598
Lugar
Pacostán
Doy fe que el olor a curry se queda por lo menos un día y eso que cuando he cocinado con ello lo he hecho con uno comercial que un hindú consideraría descafeinado en comparación.

En cuanto a gente "de color" supongo que se refiere a la nacionalidad que he mencionado:

 
Última edición:

patroclus

Será en Octubre
Desde
9 Feb 2009
Mensajes
24.182
Reputación
54.048
¿Pero no dicen que no hay razas y que todos somos iguales?
 
Desde
2 Jul 2014
Mensajes
10.337
Reputación
18.612
Resumiendo, que no quiere alquilar a gente juca, que luego le cuesta un pastón limpiar a conciencia.

Le hubiera quedado mejor.
 

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
93.234
Reputación
135.206
Habla con cualquier señora de la limpieza de hotwl en zona turística donde vayan muchos personas de color, árabes árabes y pakis y te certificará lo del holor y lo que les cuesta sacar el holor de la habitación una vez se van
:pienso:

Hay occidentales que también usan curry, aunque entiendo que se base en la estadística de quien MÁS lo usa.

Hombre, es que lo de las alfombras...es muy común por Europa pero tiene esos inconvenientes.

Yo no se cómo huele la cocina árabe pero a quien no alquilaría el piso es a fumadores sean del color que sean. Si el tabaco queda impregnado hasta en las paredes ...los olores fuertes de cocina también.

Pero no podrá hacerlo porque lo llamarán racismo.


Me ha sorprendido el motivo. Esperaba motivos de conflictividad ,jovenlandesesidad o algo así...

---------- Post added 29-mar-2017 at 23:15 ----------

Doy fe que el olor a curry se queda por lo menos un día
Un piso en el que estuve al cerrar las ventanas para dormir apestaba a tabaco.
Nadie me había dicho que la de antes fumaba, no fue sugestión sino que por falta de costumbre lo noto más.
Pasé TRES MESES haciendo vapores de eucalipto y probando de todo y seguía apestando el ambiente porque paredes y muebles estaban impregnados de tabaco aunque no fuera visible.

Lo mismo pasa si cuelgas en el exterior la ropa en zonas con chimeneas de leña: la recoges apestando a humo.
 

Ozymandias

Madmaxista
Desde
24 Nov 2007
Mensajes
5.824
Reputación
10.312
Mientras en España se otorgan ayudas a los propietarios de viviendas para que la moreria viva gratis y el propietario hijadeputa vende patrias se saque su alquiler cada mes
 

TedKord

Madmaxista
Desde
25 Ago 2014
Mensajes
7.183
Reputación
21.119
:pienso:

Hay occidentales que también usan curry, aunque entiendo que se base en la estadística de quien MÁS lo usa.

Hombre, es que lo de las alfombras...es muy común por Europa pero tiene esos inconvenientes.

Yo no se cómo huele la cocina árabe pero a quien no alquilaría el piso es a fumadores sean del color que sean. Si el tabaco queda impregnado hasta en las paredes ...los olores fuertes de cocina también.

Pero no podrá hacerlo porque lo llamarán racismo.


Me ha sorprendido el motivo. Esperaba motivos de conflictividad ,jovenlandesesidad o algo así...

---------- Post added 29-mar-2017 at 23:15 ----------



Un piso en el que estuve al cerrar las ventanas para dormir apestaba a tabaco.
Nadie me había dicho que la de antes fumaba, no fue sugestión sino que por falta de costumbre lo noto más.
Pasé TRES MESES haciendo vapores de eucalipto y probando de todo y seguía apestando el ambiente porque paredes y muebles estaban impregnados de tabaco aunque no fuera visible.

Lo mismo pasa si cuelgas en el exterior la ropa en zonas con chimeneas de leña: la recoges apestando a humo.

¿No puede ser que hayas dado en el clavo? la excusa oficial que ha dado la propietaria de pisos es lo del holor a curry... La auténtica razón, la que les haría quedar como racistas muy racistas en los medios, es que la jovenlandesesidad y el destrozo que dejan debe ser inasumible.

Yo si algún día me veo en la tesitura no les alquilaría jamás.