.

Meñakoz

Madmaxista
Desde
20 Sep 2012
Mensajes
9.471
Reputación
9.984
Más que pelucas son prótesis capilares mas difíciles de detectar, que son las que lleva Enrique Iglesias, así que no se quita nunca la gorra y Cristian Gálvez.
 

Ciudadano 0

Madmaxista
Desde
5 Abr 2013
Mensajes
27.114
Reputación
29.215
Hoy en dia con los adelantos que hay en injertos de pelo, quedarse alopécico acabara convirtiéndose solo en cosa de pobres.
 

La gitana del guasap

Forero Paco Demier
Desde
14 Ene 2016
Mensajes
65
Reputación
68
Lugar
Isla Perejil
Yo siempre que veo al Galvez me pregunto si con la pasta que tendrá no le sale mas a cuenta plantarse cesped, la peluca debe dar calor y se arriesgan a que se les despegue por accidente :roto2:

Edito:
por cierto...fui a mi dentista, que era alopécico como una baldosa, y no pude evitar mirarle todo el rato a la cabeza, se acababa de plantar pelajos y tenia hasta las costrillas, puntitos gente de izquierdas, quedaba raro y antinatural, muy ridiculo vaya pero alla cada cual con sus cosas...peeeeero a los pocos meses cuando volvi... :8: quedaba hasta natural y todo, porque le habian dejado unos pelajos mas finos al empiece, no era como zasca, ahi toda la mata de pelo, no no...quedaba humanoide vaya

...y eso...:rolleye:
 
Última edición:

HUEVOS PACO E HIJOS S.L

Honrado amaplantas
Desde
8 Jul 2011
Mensajes
21.917
Reputación
57.361
Bueno, si ellas se untan el maquillaje como si fuera paté, se ponen push-ups, fajas, eyeliners y demás, no veo por qué los calvos no van a poder renegar de su realidad corporal.
 

Ciudadano 0

Madmaxista
Desde
5 Abr 2013
Mensajes
27.114
Reputación
29.215
Ironias de la vida, los hombres poniéndose pelo, y las mujeres rasurándose el conejo.
 

Ciudadano 0

Madmaxista
Desde
5 Abr 2013
Mensajes
27.114
Reputación
29.215
Iker Jimenez debería de dedicar un especial al mayor misterio de cuarto milenio, la misteriosa desaparición de las entradas.
 

pandemia

Baneado
Desde
18 Mar 2017
Mensajes
64
Reputación
44
será porque quieren porque si se preocupan mejor lo tendrían

[YOUTUBE]10ae3ICR4VM[/YOUTUBE]
 

J-Z

El azote de votantes
Desde
13 Feb 2009
Mensajes
36.739
Reputación
42.307
Henry churchs se debio operar y el afleck tb
 

_Suso_

Susenator
Desde
6 Jul 2013
Mensajes
14.720
Reputación
49.548