Y el bichssssso de pelo corto y rizado camino de la guandoca.......y su sobrino y veremos si su parienta.
Y el gobierno que dice que quiere hacer llegar la innovación y el desarrollo al pueblo español...¡¡seran sinverguenzas!!!
¡¡Vota a los extremos!!
a.. El retraso tanto en las migraciones de clientes como en el proceso de dar de alta a nuevos clientes, está ocasionando un enorme
perjuicio tanto a nuestros usuarios como a nuestros accionistas, con la consiguiente mala imagen que se pretende dar de nuestra
Compañía y la repercusión pública que de ella se deriva. Para poder entender lo que hemos sufrido tanto los usuarios como los
accionistas de Jazztel en los últimos meses, queremos explicar que lo que Telefónica ha hecho, a través de su reiterado
incumplimiento de la ley, es crear la "enfermedad" para luego proporcionar su "medicina". ¿Qué queremos decir por incumplimiento de
la ley y, por tanto, crear la "enfermedad"? La ley obliga a Telefónica a cumplir unos determinados plazos (que, dependiendo del
servicio que se trate, van de uno a veinte días laborables, entre otros). Al sobrepasar Telefónica en muchos días estos plazos, el
cliente que nos solicitó el alta empieza a llamar reiteradamente a Jazztel. Y esto ha provocado, no sólo un enfado en dicho cliente,
sino un colapso en los teléfonos de atención al cliente de Jazztel, debido a que se han alcanzado cerca de 50.000 llamadas diarias
de media en los últimos meses. Esto es lo que entendemos como la "enfermedad" provocada por Telefónica, siendo una de las cosas que
hemos denunciado a la CMT, la cual nos ha dado la razón.
Queremos destacar en este punto que los servicios internos de atención al cliente de Jazztel se han dimensionado durante este
tiempo, pasando de cerca de cien personas que en un momento dado los atendían en enero a cerca de 800 personas que atienden
actualmente dichos servicios.
Y ¿qué entendemos por proporcionar su "medicina"? Como Telefónica tiene los números de teléfono de los abonados que quieren darse de
alta en Jazztel, sabemos de innumerables casos de personas que han cancelado su solicitud de alta con nosotros a raíz de la presión
comercial directa (su "medicina") de Telefónica hacia ellos.
"Hugo" <sssss@ssss.es> escribió en el mensaje news:daur9u$9fq$1@hefestos.uned.es...
>3 Hurras por jazztel
> "Paquito" <paquito@terra.com> escribió en el mensaje
> news:ZCsAe.2051756$I96.2641341@telenews.teleline.es...
>> Después de haber salido todas las malas noticias sobre Jazztel, está
>> empezando a acumular fuerzas para pegar un buen estirón.
>>
>> Hoy la subasta de las 17,30 será digna de ser seguida y estudiada.
>>
>> Paquito
>>
>>
>
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