Jazzte empieza a acumular fuerzas

P

Paquito

Guest
Después de haber salido todas las malas noticias sobre Jazztel, está
empezando a acumular fuerzas para pegar un buen estirón.

Hoy la subasta de las 17,30 será digna de ser seguida y estudiada.

Paquito
 
A

Aitor

Guest
va a ser que no



"Paquito" <paquito@terra.com> escribió en el mensaje
news:ZCsAe.2051756$I96.2641341@telenews.teleline.es...
> Después de haber salido todas las malas noticias sobre Jazztel, está
> empezando a acumular fuerzas para pegar un buen estirón.
>
> Hoy la subasta de las 17,30 será digna de ser seguida y estudiada.
>
> Paquito
>
 
I

irueli

Guest
¿y que ha salido del estudio de la subasta?

"Paquito" <paquito@terra.com> escribió en el mensaje news:ZCsAe.2051756$I96.2641341@telenews.teleline.es...
> Después de haber salido todas las malas noticias sobre Jazztel, está empezando a acumular fuerzas para pegar un buen estirón.
>
> Hoy la subasta de las 17,30 será digna de ser seguida y estudiada.
>
> Paquito
>
 
M

Maria Rodriguez

Guest
me alegro por Jazztel
"Paquito" <paquito@terra.com> escribió en el mensaje
news:ZCsAe.2051756$I96.2641341@telenews.teleline.es...
> Después de haber salido todas las malas noticias sobre Jazztel, está
> empezando a acumular fuerzas para pegar un buen estirón.
>
> Hoy la subasta de las 17,30 será digna de ser seguida y estudiada.
>
> Paquito
>
 
H

Hugo

Guest
3 Hurras por jazztel
"Paquito" <paquito@terra.com> escribió en el mensaje
news:ZCsAe.2051756$I96.2641341@telenews.teleline.es...
> Después de haber salido todas las malas noticias sobre Jazztel, está
> empezando a acumular fuerzas para pegar un buen estirón.
>
> Hoy la subasta de las 17,30 será digna de ser seguida y estudiada.
>
> Paquito
>
>
 
I

irueli

Guest
Y el bichssssso de pelo corto y rizado camino de la guandoca.......y su sobrino y veremos si su parienta.
Y el gobierno que dice que quiere hacer llegar la innovación y el desarrollo al pueblo español...¡¡seran sinverguenzas!!!

¡¡Vota a los extremos!!

a.. El retraso tanto en las migraciones de clientes como en el proceso de dar de alta a nuevos clientes, está ocasionando un enorme
perjuicio tanto a nuestros usuarios como a nuestros accionistas, con la consiguiente mala imagen que se pretende dar de nuestra
Compañía y la repercusión pública que de ella se deriva. Para poder entender lo que hemos sufrido tanto los usuarios como los
accionistas de Jazztel en los últimos meses, queremos explicar que lo que Telefónica ha hecho, a través de su reiterado
incumplimiento de la ley, es crear la "enfermedad" para luego proporcionar su "medicina". ¿Qué queremos decir por incumplimiento de
la ley y, por tanto, crear la "enfermedad"? La ley obliga a Telefónica a cumplir unos determinados plazos (que, dependiendo del
servicio que se trate, van de uno a veinte días laborables, entre otros). Al sobrepasar Telefónica en muchos días estos plazos, el
cliente que nos solicitó el alta empieza a llamar reiteradamente a Jazztel. Y esto ha provocado, no sólo un enfado en dicho cliente,
sino un colapso en los teléfonos de atención al cliente de Jazztel, debido a que se han alcanzado cerca de 50.000 llamadas diarias
de media en los últimos meses. Esto es lo que entendemos como la "enfermedad" provocada por Telefónica, siendo una de las cosas que
hemos denunciado a la CMT, la cual nos ha dado la razón.
Queremos destacar en este punto que los servicios internos de atención al cliente de Jazztel se han dimensionado durante este
tiempo, pasando de cerca de cien personas que en un momento dado los atendían en enero a cerca de 800 personas que atienden
actualmente dichos servicios.
Y ¿qué entendemos por proporcionar su "medicina"? Como Telefónica tiene los números de teléfono de los abonados que quieren darse de
alta en Jazztel, sabemos de innumerables casos de personas que han cancelado su solicitud de alta con nosotros a raíz de la presión
comercial directa (su "medicina") de Telefónica hacia ellos.





"Hugo" <sssss@ssss.es> escribió en el mensaje news:daur9u$9fq$1@hefestos.uned.es...
>3 Hurras por jazztel
> "Paquito" <paquito@terra.com> escribió en el mensaje
> news:ZCsAe.2051756$I96.2641341@telenews.teleline.es...
>> Después de haber salido todas las malas noticias sobre Jazztel, está
>> empezando a acumular fuerzas para pegar un buen estirón.
>>
>> Hoy la subasta de las 17,30 será digna de ser seguida y estudiada.
>>
>> Paquito
>>
>>

>
>
 
M

Mac

Guest
On Mon, 11 Jul 2005 22:39:23 GMT, "irueli"
<isiasNOSPAM@sanmarcial.com> wrote:

>Y ¿qué entendemos por proporcionar su "medicina"? Como Telefónica tiene los números de teléfono de los abonados que quieren darse de
>alta en Jazztel, sabemos de innumerables casos de personas que han cancelado su solicitud de alta con nosotros a raíz de la presión
>comercial directa (su "medicina") de Telefónica hacia ellos.


Lo que mas me llama la atención de esta historia son las
noticias de Cinco Días.

Al margen de si las intenciones de Jazztel son o no la de
coleccionar líneas, me resulta casi imposible que un periodista se de
cuenta de que Jazztel ha hecho más peticiones en vacaciones y que
publique un artículo destinado exclusivamente a denunciar tal
atropello. Sobre todo despues de que telefonica haya sido multada por
incumplimiento de plazos. Es delirante.. :)
 
I

irueli

Guest
Pues sí, igual de delirante que expansion que es la que ha tergiversado las noticia pertenezca al grupo telefonica,
De lo cual deduzco, por la ineptitud (derivada del analisis que hacen) de Cinco dias, no deben andar muy lejos, aunque aparezcan en
principio competencia de expansion. Al fin y al cabo viven de la publicidad de otros y a eso llaman independencia periodistica.
jeje, por no llorar.

"Mac" <mac@theoffice.net> escribió en el mensaje news:jvf8d1d9f121c4il2ltliql85blc770hmn@4ax.com...
> On Mon, 11 Jul 2005 22:39:23 GMT, "irueli"
> <isiasNOSPAM@sanmarcial.com> wrote:
>
>>Y ¿qué entendemos por proporcionar su "medicina"? Como Telefónica tiene los números de teléfono de los abonados que quieren darse
>>de
>>alta en Jazztel, sabemos de innumerables casos de personas que han cancelado su solicitud de alta con nosotros a raíz de la
>>presión
>>comercial directa (su "medicina") de Telefónica hacia ellos.

>
> Lo que mas me llama la atención de esta historia son las
> noticias de Cinco Días.
>
> Al margen de si las intenciones de Jazztel son o no la de
> coleccionar líneas, me resulta casi imposible que un periodista se de
> cuenta de que Jazztel ha hecho más peticiones en vacaciones y que
> publique un artículo destinado exclusivamente a denunciar tal
> atropello. Sobre todo despues de que telefonica haya sido multada por
> incumplimiento de plazos. Es delirante.. :)
>
>
 
A

asdf

Guest
Lleva mucho tiempo acumulando fuerzas para no desplomarse

"Paquito" <paquito@terra.com> escribió en el mensaje
news:ZCsAe.2051756$I96.2641341@telenews.teleline.es...
> Después de haber salido todas las malas noticias sobre Jazztel, está
> empezando a acumular fuerzas para pegar un buen estirón.
>
> Hoy la subasta de las 17,30 será digna de ser seguida y estudiada.
>
> Paquito
>
>