devolución y dimisión

paconan

Será en Octubre
Desde
5 Ago 2008
Mensajes
29.567
Reputación
119.355
el coche será devuelto
La vicepresidenta presenta su dimisión por el coche de lujo y Vara no la acepta
19.11.08 - 10:59 -
HOY.es |

Vara ha comparecido esta mañana ante los medidos para informar sobre la dimisión presentada por la vicepresidenta Dolores Aguilar, una dimisión que ha sido rechazada.
La vicepresidenta presenta su dimisión por el coche de lujo y Vara no la acepta
Lexus GS 450h es una de las berlinas más altas de su gama.

El presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, ha comparecido en rueda de prensa para hablar de la polémica surgida en torno al coche oficial de la vicepresidenta económica, Dolores Aguilar. Esta misma mañana la vicepresidenta ha presentado su dimisión a Fernández Vara, una dimisión que el presidente no ha aceptado porque, según ha dicho, "en estos 16 meses está haciendo un buen trabajo", por lo que sigue contando con su confianza. También ha reconocido que la compra del vehículo de 68.208 euros ha sido un error, por lo que será devuelto.
Por otro lado, Férnández Vara ha avanzado que propondrá al parlamento extremeño la elaboración de un código de buenas prácticas o buen gobierno que rija los gastos que pueden realizar todas las instituciones de la región.
La vicepresidenta segunda de la Junta, María Dolores Aguilar, pidió ayer perdón a quienes se han sentido defraudados por la compra de su vehículo oficial, aunque aclaró que esta adquisición se decidió hace meses y en base a criterios de ahorro «muy meditados».
La también consejera de Economía, Comercio e Innovación, hizo estas declaraciones después de que el PP denunciara el martes que ha adquirido esta legislatura «un coche de lujo, uno de los más caros del mercado», un vehículo de la marca Lexus, cuyo coste se eleva a 68.208 euros.
Por su parte, Guillermo Fernández Vara también ha pedido disculpas por la compra del coche de lujo de la marca Lexus. El presidente de la Junta de Extremadura intervino ayer en una tertulia de la Cadena Ser para dar su opinión sobre la polémica surgida por la adquisición de un coche oficial cuyo coste asciende a 68.208 euros.La vicepresidenta presenta su dimisión por el coche de lujo y Vara no la acepta. hoy.es
 

jotace

¡Sujétame el cubata!
Desde
13 Feb 2007
Mensajes
39.370
Reputación
127.123
La desconexión de los políticos con la vida del ciudadano medio es TOTAL. Lejos quedan los tiempos en que Zaplana, cuando no era "nadie" y fue pillado "infraganti" por la policia diciendo aquello de "estoy en política para hacerme rico porque estoy arruinado y me quiero comprar un Opel Vectra de 16 válvulas. Al poco de llegar al gobierno valenciano se quitó los Ford scorpio y los cambió por Audi A8.