"personas del este" intentan secuestrar a menores en Huelva

acitisuJ

Madmaxista
Desde
28 Ene 2016
Mensajes
43.833
Reputación
196.864
Si dicen "personas del Este" ya sabemos que lo mas seguro es que sean etnianos rumanos
 

das kind

Excelentísimo gurú... etc.
Desde
24 Mar 2010
Mensajes
17.358
Reputación
53.223
Lugar
Por aquí me ando
Pueden ser albanokosovares, búlgaros... la gran mayoría no sabemos distinguir los acentos. Voy corriendo a SOS Racismo a denunciar este intolerable ataque a los refuyís que huyen de la guerra en Europa del Este. :roto2:

Eso sí, esperemos que no pase nada.
 

juananxml

Madmaxista
Desde
6 Oct 2009
Mensajes
3.057
Reputación
9.153
Y el alcalde llama a la calma.. Maldita sea, es que no queda ni un político con narices en este país, aunque sea en un pueblo recóndito de Huelva??
 

FoSz2

Madmaxista
Desde
6 Ene 2011
Mensajes
15.555
Reputación
19.788
Ni Bollullos Par del Condado ni Bollullos de la Mitación son pueblos recónditos.
 

Howard Wolowitz

Madmaxista
Desde
16 Ago 2009
Mensajes
9.271
Reputación
14.461
Nos viene lo mejor de cada barrio.

Los progres no sé como pueden dormir tranquilos.
 

Klendathu

Madmaxista
Desde
4 Jul 2012
Mensajes
3.588
Reputación
10.613
Cuando he visto en la tele la noticia y ante esta alarma social en la zona no daban descripción de los sospechosos me he dicho: "etnianos o jovenlandeses". No falla. Gracias a los medios por evitar el rasismo y la chenofagia, si el precio a pagar son un par de niños secuestrados es barato, barato.

Espero que los encuentren rápido y que no se ponga de moda.

Pero vayamos a lo importante:

Se sabe si prefieren niños con vulva o niñas con miembro viril? Lo mismo les da igual, que atraso.
 

Araco

Madmaxista
Desde
12 Jun 2014
Mensajes
5.189
Reputación
14.153
Si dicen "personas del Este" ya sabemos que lo mas seguro es que sean etnianos rumanos
Hombre una de las mujeres ha dicho que eran gente del este y piel oscura, y que la mujer llevaba un diente de oro... Vamos que etnianos es seguro que son.
Recordemos el caso de los etnianos "griegos".

Prisión para la pareja gitana acusada de secuestrar a una niña de cuatro años - Internacional - El Periódico de Aragón



:roto2: Lu blancu trae suerte payo.

Recordemos también como en África los albinos son seres mágicos que son cazados y devorados. Lo blanco es un bien a poseer como sea.