qué gozo...PTE Cámara de comercio EEUU.....cantandoselas a la Griso (antena 3)

lacuentaatras

Madmaxista
Desde
27 Abr 2015
Mensajes
13.772
Reputación
18.187
andaba sin escuchar....pero me ha llamado la atención...un gesto...

la griso, supongo que le recriminaba lo de Trump con lo del tema pagapensiones.....

El pavo se ha cuadrado y le ha espetado: Hombre, en estos tiempos en que la propia UE hablaba hace unos días de expulsar a los ilegales...y considerando que obama expulsó a 2 millones no entiendo el discurso hacia lo de Trump....creo que esto hay que verlo desde cierta perpectiva.....


Dede luego no ha podido ser más diplomatico.....


La cara de la griso.....un orgasmo en diferido pero ampliado...vaya que la paja me la hago luego....
 
Última edición:

Le Truhan

Será en Octubre
Desde
14 Dic 2009
Mensajes
31.410
Reputación
45.750
Lugar
品川区
Que se aguante la progre que es de la tierra progre por excelencia Cataluña.
 

lacuentaatras

Madmaxista
Desde
27 Abr 2015
Mensajes
13.772
Reputación
18.187
sobre lo del día de la mujer hay dos pibas totalmente ajadas por la vida diciendo, y respondiendo al dilema de porqué "emprenden poco" y suelta una: las mujeres sólo emprendemos cuando estamos seguras de un nicho de negocio y los hombres emprenden al tun-tun porque no tienen sentido del ridículo (despectivamente)...



a qué nivel de estultidez está llegando esto...

---------- Post added 08-mar-2017 at 09:18 ----------

Con la diferencia de que Obama lo hizo sin tener que criminalizar a los pagapensiones. Se pueden hacer las cosas sin denigrar a un colectivo... pero a la gente le mola el morbo y la sangre. poco agradable.
¿a qué se refiere?
 

IVNP71

Madmaxista
Desde
8 Ene 2011
Mensajes
9.762
Reputación
12.996
Dicen las malas lenguas por ahi no sé si es verdad o no que Arabia Saudí va a expulsar a unos 5 millones de pagapensiones ilegales alguien sabe de esta noticia? Y si es verdad, se pronunciará la griso y compañia de esto?
Yo solo pregunto.
Pozdrawiam.
 

Arenero

Pompero
Desde
20 Dic 2016
Mensajes
15
Reputación
12
Dicen las malas lenguas por ahi no sé si es verdad o no que Arabia Saudí va a expulsar a unos 5 millones de pagapensiones ilegales alguien sabe de esta noticia? Y si es verdad, se pronunciará la griso y compañia de esto?
Yo solo pregunto.
Pozdrawiam.
Buenas no se si las malas lenguas aceptaran que en el Reino no hay pagapensiones ilegales, por la sencilla razón de que es casi gratis traer carne de cañón de paquistan o cerca para las obras ( eso si los ingenieros anglos ehh) y para trabajar en casa filipinas a las que puedes abusar y encima las fustigan por inmorales. En un sitio que no acepta ni turistas no creo yo que intentes asaltar la valla en tromba aunque auyes el nombre de mahoma y boza.