El farsa humillado por el cska

Buster

Será en Octubre
Desde
26 Sep 2008
Mensajes
38.582
Reputación
62.744
Alguien podría decir que el CSKA tiene el mayor presupuesto de Europa (casi 40 millones de euros) pero el Barcelona tiene 30, así que la diferencia no es tan grande.

Una ventaja que sí tiene el CSKA es que su liga es mucho menos competitiva y exigente, por lo que están más frescos para la euroliga.
 

Ritalapollera

Madmaxista
Desde
13 Dic 2016
Mensajes
13.184
Reputación
27.261
Las razones son mucho más profundas que todo eso.

Había un comentario en el marca o en el as que lo describía perfectamente: son todos unos mercenarios, no hay jugadores locales, es un equipo sin alma. Exáctamente, es lo que es. Y todo se deriva del catalanazismo y en el fútbol se empezará a ver en 3-5 años más o menos.

Antes daba igual de dónde venían los jugadores, ya sean canarios, manchegos, vascos. Daba completamente igual. Ahora no, desde hace 5 años sólo se pueden fichar a catalanes (copiando el estilo del Athletic de Bilbao), subir de la cantera catalaneso como mucho fichar a algún perdido del Valencia que tenga nombre medio valenciano y además sepa hablarlo, eso es lo fundamental.

Esto provoca dos cosas: endogamia, con pérdida de calidad media, y que los jugadores nacionales no quieran ir a allí, aunque pierdan dinero. Hay muchísimos mercados para jugadores abiertos, antes o jugabas en el Madrid o en el Barcelona, o te comías los mocos. Hay tienes 5 ó 6 ligas que pagan muy bien en Europa, las de países árabes, la norteamericana y la china está apostando muy fuerte.

El Far$a de basket/fútbol no ficha a nadie de calidad desde hace 5-6 años y las razones son múltiples, pero sobre todo la endogamia, eso lo destroza todo en un sistema de competición total como el fúrbol/baloncesto.
Pero fichan al más importante, al árbitro. La liga y copa es regalada descaradamente al farsa todos los años. En champions prácticamente también, sólo que alguna vez se despistan y se los aman.
 

golden graham

Madmaxista
Desde
6 Nov 2016
Mensajes
8.310
Reputación
23.382
Hombre esta liga nos podeis quejar los vikingos que un partido de cada dos ha sido un atraquito, como en los viejos tiempos.
Pero bueno hay que entender que hace mucho tiempo que no ganais una liga.
 

alvysinger

Madmaxista
Desde
8 Abr 2012
Mensajes
1.750
Reputación
1.376
El primer cuarto de los rusos fue Terrific!!!

También son los futuros poseedores de la Euroliga, vale que el Madrid les ganó hace unos meses, pero habría que ver el mismo partido con algo en juego.

El Barna sin el maestro Pascual y Abrines, con Navarro cada vez más mayor, poco tiene que rascar. Creo que en Europa no hacen ni playoofs.
 

Rauxa

Madmaxista
Desde
21 Ene 2010
Mensajes
9.184
Reputación
19.437
Lugar
Le Catalogne
A lo mejor Bartzokas se piensa que quedando los últimos serán los primeros el año que viene en el draft, para fichar.