Quiero ser mujer, Vida de Brian. Vídeo demoledor.

Teniente_Dan

Todo lo hacen por nuestro bien
Desde
11 Ago 2010
Mensajes
16.403
Reputación
35.691
A la misma persona que antes le llamarían rojo, ahora le llamarían muy de derechas.

Por ejemplo se dice que el Che era muy carca para según qué cosas.
 

acitisuJ

Madmaxista
Desde
28 Ene 2016
Mensajes
43.833
Reputación
196.864
A la misma persona que antes le llamarían rojo, ahora le llamarían muy de derechas.

Por ejemplo se dice que el Che era muy carca para según qué cosas.
Tengo entendido que el Che mandaba asesinar a los gayses, los odiaba fanáticamente.
 

Rockatansky

Madmaxista
Desde
25 Ene 2011
Mensajes
10.321
Reputación
31.672
Guardad esa película en discos duros a buen recaudo. Pronto será prohibida. Es demasiado demoledora para los progres.
 

Enterao

Será en Octubre
Desde
17 Jul 2008
Mensajes
32.300
Reputación
35.607
es la mejor pelicula de los montys ...la de el medievo es un intento de volverla a hacer fracasado.... y las demas son de un humor absurdo british que no todo el mundo aprecia...
 

EL CURIOSO IMPERTINENTE

Será en Octubre
Desde
17 May 2011
Mensajes
28.652
Reputación
59.427
La del medievo es anterior a La vida de Brian, pero estoy de acuerdo es que es muy inferior a ésta.

De todos modos creo que el humor de los Monty Python no ha envejecido bien en general.

---------- Post added 01-mar-2017 at 22:12 ----------

Esta y 'Poli de guardería' ahora son discursos de repruebo. A esto hemos llegado.

Y dicen que los locos somos nosotros.
 

Crississ

Madmaxista
Desde
20 Mar 2014
Mensajes
441
Reputación
593
La del medievo es anterior a La vida de Brian, pero estoy de acuerdo es que es muy inferior a ésta.

De todos modos creo que el humor de los Monty Python no ha envejecido bien en general.

---------- Post added 01-mar-2017 at 22:12 ----------

Esta y 'Poli de guardería' ahora son discursos de repruebo. A esto hemos llegado.

Y dicen que los locos somos nosotros.
No se su humor en general, pero creo que en concreto, La vida de Brian ha envejecido tan bien que parece escrita en el 2015
 

Apocalipsis inmobiliario

¿Es ya el PP mas progre que la Pesoe?
Desde
10 Ago 2014
Mensajes
15.175
Reputación
42.050
Lugar
España, país lleno de beta-omegas feministas
Esta era una peli de cabecera de los progres porque hacía bromas o ridiculizaba (aunque fuese suavemente) a la religión cristiana.

Ahora se encuentran que su mentalidad ha evolucionado-poco equilibrado de tal manera que ya hacían parodias de ellos hace 40 años.