Llevo 21 horas sin fumar tabaco

EverBanega

Madmaxista
Desde
14 Mar 2015
Mensajes
8.550
Reputación
13.006
Pues eso, casi un día completo.
Fumé ayer y eran casi las 11 cuando me fumé el último.
Me lo fumé haciendo el ritual que dice en el libro de Allen Carr.
Hoy me desperté a las 10 y el mono atacó con mucha violencia cuando vio que no le daba su dosis, pero pasada esa ansiedad inicial he echado el día (van casi 10 horas sin fumar estando despierto) relativamente bien, aunque con molestias.
Esta vez estoy decidido a dejarlo por completo, sin reducir el número de cigarros y sin sustitutos.
Ahora que he entrado a forerar se hace más difícil, porque suelo fumar foreando.
No obstante, antes de ir a comprar nada (ayer me fumé el último cigarro que tenía), me levantaré y dejaré de forear.
Viendo el derby (otra vez les hemos ganado al Betis) me puse nervioso y me entraron ganas, pero aguanté el tirón.
 

ex pepito feliz

Madmaxista
Desde
7 Sep 2011
Mensajes
17.595
Reputación
20.133
Pues eso, casi un día completo.
Fumé ayer y eran casi las 11 cuando me fumé el último.
Me lo fumé haciendo el ritual que dice en el libro de Allen Carr.
Hoy me desperté a las 10 y el mono atacó con mucha violencia cuando vio que no le daba su dosis, pero pasada esa ansiedad inicial he echado el día (van casi 10 horas sin fumar estando despierto) relativamente bien, aunque con molestias.
Esta vez estoy decidido a dejarlo por completo, sin reducir el número de cigarros y sin sustitutos.
Ahora que he entrado a forerar se hace más difícil, porque suelo fumar foreando.
No obstante, antes de ir a comprar nada (ayer me fumé el último cigarro que tenía), me levantaré y dejaré de forear.
Viendo el derby (otra vez les hemos ganado al Betis) me puse nervioso y me entraron ganas, pero aguanté el tirón.
Es importante que disfrutes durante el proceso.

disfruta de cada batalla ganada.

sal a pasear por una zona bonita

disfruta de la vida. de tu libertad
 

vivayo

Baneado
Desde
18 Oct 2009
Mensajes
386
Reputación
241
yo lo superé y si te puede ayudar algunos consejos en la alimentacion vienen bien

[YOUTUBE]F8NKqr9_aFw[/YOUTUBE]

[YOUTUBE]Dpus1XBgIL4[/YOUTUBE]
 

EverBanega

Madmaxista
Desde
14 Mar 2015
Mensajes
8.550
Reputación
13.006
Gracias ex pepito, eso es lo que estoy haciendo.
Estoy feliz por no fumar pero no puedo evitar pensar en tabaco.
Hoy he ido a pasear y cuando he visto fumadores y he recordado lo que leí en el libro de Allen Carr: que no hay que tenerles envidia sino compasión.
 

golden graham

Madmaxista
Desde
6 Nov 2016
Mensajes
8.313
Reputación
23.387
En un par de dias el mono baja mucho, lo dificil es no caer cuando sales a tomar unas cervezas.
 

ex pepito feliz

Madmaxista
Desde
7 Sep 2011
Mensajes
17.595
Reputación
20.133
Gracias ex pepito, eso es lo que estoy haciendo.
Estoy feliz por no fumar pero no puedo evitar pensar en tabaco.
Hoy he ido a pasear y cuando he visto fumadores y he recordado lo que leí en el libro de Allen Carr: que no hay que tenerles envidia sino compasión.
Exacto. piensa en el tabaco. pero como debe ser. de forma muy despectiva.

merece la pena intentarlo.

poco a poco iras afianzando tu postura de no volver a fumar.

Recuerda que la ansiedad es energia pura.

aprovechala. sal a correr.


cuando lleves solamente una semana sin fumar,notaras que rindes mucho mas.

en cierto modo te envidio. se lo que vas a sentir. esa sensacion de sentirte repleto de energia es increible.

echale narices. te prometo que te alegraras
 

Neuretic

Madmaxista
Desde
18 Mar 2015
Mensajes
9.304
Reputación
12.372
Pues eso, casi un día completo.
Fumé ayer y eran casi las 11 cuando me fumé el último.
Me lo fumé haciendo el ritual que dice en el libro de Allen Carr.
Hoy me desperté a las 10 y el mono atacó con mucha violencia cuando vio que no le daba su dosis, pero pasada esa ansiedad inicial he echado el día (van casi 10 horas sin fumar estando despierto) relativamente bien, aunque con molestias.
Esta vez estoy decidido a dejarlo por completo, sin reducir el número de cigarros y sin sustitutos.
Ahora que he entrado a forerar se hace más difícil, porque suelo fumar foreando.
No obstante, antes de ir a comprar nada (ayer me fumé el último cigarro que tenía), me levantaré y dejaré de forear.
Viendo el derby (otra vez les hemos ganado al Betis) me puse nervioso y me entraron ganas, pero aguanté el tirón.
Si vuelves a caer no lo veas como una derrota si no como un tiempo invertido en tu salud, yo lo deje muchas veces la mayor durante 1 año y definitivamente por problemas de salud llevo mas de dos años ya la verdad y muy bien, asi que animo Sevillista
 

ExCurrante

Ermitaño Sesshin
Desde
31 Mar 2010
Mensajes
6.939
Reputación
3.986
Lugar
LV-426
Gracias ex pepito, eso es lo que estoy haciendo.
Estoy feliz por no fumar pero no puedo evitar pensar en tabaco.
Hoy he ido a pasear y cuando he visto fumadores y he recordado lo que leí en el libro de Allen Carr: que no hay que tenerles envidia sino compasión.
Eso es para toda la vida, nunca dejaras de pensar en el tabaco, eres un drojadicto. Asúmelo,

---------- Post added 25-feb-2017 at 21:09 ----------

Por lo que escribes veo que no llegaras ni a una semana sin volver a caer.

Haznos saber tu experiencia, dia a día, en este hilo.
 

Neuretic

Madmaxista
Desde
18 Mar 2015
Mensajes
9.304
Reputación
12.372
Eso es para toda la vida, nunca dejaras de pensar en el tabaco, eres un drojadicto. Asúmelo,
eso es mentira, llega un momento despues de un largo tiempo que hasta te molesta el humo del tabaco de otro, y no piensas para nada en el tabaco. eso si al menos en mi caso fue despues de mas de un año.
 

Pio Pio

Langostón
Desde
29 Mar 2008
Mensajes
42.090
Reputación
111.667
Lugar
Castefa, España
yo hace casi 6 meses que lo dejé y ni me acuerdo.
La mayor sensación es no darle dinero a los me gusta la fruta del gobierno.