Qualición me ha escrito un privado

Paletik "Paletov" Pasha

Dios, Empresa y Concejo
Desde
15 Jul 2011
Mensajes
66.742
Reputación
140.920
Lugar
MIEMBRO DE LOS JOVENES PACOS
Ahora se hace llamar "Goyito" y dice así.

Hola,

pueblerino DE hez

¿Qualición forma parte de las fuerzas vivas del foro? ¿Es alguien de "arriba", importante, como un moderador y, por qué no decirlo, el propio querido líder?
 

Cuak Cuak

Pato foril
Desde
27 Mar 2010
Mensajes
23.477
Reputación
63.196
Me da pereza leer un hilo del nini de hez ahora.Por lo que veo esa basura no ha parado de postear desde que se ha levantado a las 2 de la tarde hasta las 21 horas.
Te veo muy qualicionado últimamente... Esa fraseología se la has copiado al puñetero quali.
 

Bujix

Madmaxista
Desde
4 Ago 2014
Mensajes
6.815
Reputación
10.811
goyito?

¿y cómo es su avatar?
 

Paletik "Paletov" Pasha

Dios, Empresa y Concejo
Desde
15 Jul 2011
Mensajes
66.742
Reputación
140.920
Lugar
MIEMBRO DE LOS JOVENES PACOS
Te veo muy qualicionado últimamente... Esa fraseología se la has copiado al puñetero quali.
A veces troleo con el estilo de EL adri o Cualición, son de los mejores troles de internet.

---------- Post added 06-feb-2017 at 23:56 ----------

goyito?

¿y cómo es su avatar?
No tiene avatar, seguramente que sea uno de sus muchos multis en la reserva que tiene.Cuando se cambió de qualicion a corpullo también me mando un privado bajo otro nombre diciendo "soy qualicion blablabla".
 

EL CURIOSO IMPERTINENTE

Será en Octubre
Desde
17 May 2011
Mensajes
28.542
Reputación
59.108
A veces troleo con el estilo de EL adri o Cualición, son de los mejores troles de internet.

---------- Post added 06-feb-2017 at 23:56 ----------



No tiene avatar, seguramente que sea uno de sus muchos multis en la reserva que tiene.Cuando se cambió de qualicion a corpullo también me mando un privado bajo otro nombre diciendo "soy qualicion blablabla".
¿Por qué está tan obsesionado contigo?:pienso:
 

euromelon

Madmaxista
Desde
6 Ene 2015
Mensajes
27.351
Reputación
28.497
Paletoinadas me das pena

Cuando vaya a Madrid te pago una fruta para que te desvirgue
 

Bujix

Madmaxista
Desde
4 Ago 2014
Mensajes
6.815
Reputación
10.811
A veces troleo con el estilo de EL adri o Cualición, son de los mejores troles de internet.

---------- Post added 06-feb-2017 at 23:56 ----------



No tiene avatar, seguramente que sea uno de sus muchos multis en la reserva que tiene.Cuando se cambió de qualicion a corpullo también me mando un privado bajo otro nombre diciendo "soy qualicion blablabla".
pues podrías decirle que a ver si se estira un poquitín y entra algún día por akisss