Un policía local de Madrid muere al despeñarse por un barranco en Toledo

Desde
23 Ene 2017
Mensajes
272
Reputación
245
Lugar
Un policía local de Madrid muere al despeñarse por un barranco en Toledo

David Llopis, policía local de Parla (Madrid), desapareció el pasado 30 de enero. Ese día tenía que haber ido a trabajar por la tarde pero no acudió a su puesto. Sus compañeros iniciaron entonces una campaña de búsqueda que finalizó el pasado domingo cuando se cadáver se halló en el fondo de un barranco en el paraje natural de Las Barrancas, en Burujón (Toledo). Había caído desde una altura de unos 60 metros.

La Guardia Civil ha confirmado este lunes la identidad del fallecido cuyo cuerpo se ha encontrado una semana después de su muerte. Los encargados de su identificación han sido su esposa, con quien residía en Valdemoro (Madrid) y el jefe de la Policía Local de Parla.

Este joven agente se había desplazado hasta el paraje de Las Barrancas, un espacio natural muy visitado de la provincia de Toledo, para practicar senderismo. Por causas que se desconocen, se despeñó. En este sentido, Ecologistas en Acción ha pedido que se aclaren con exactitud las circunstancias de este suceso ya que, según los verdes, este monumento natural “está muy mal señalizado, hay zonas muy peligrosas que debían estar cerradas al paso y no dispone de una vigilancia acorde con la afluencia de público que soporta”.
 

Gusman

Madmaxista
Desde
24 Jun 2010
Mensajes
14.336
Reputación
25.401
Detras de estos accidentes en muchas ocasiones hay un suicidio. Asi que mejor no juzgar sin conocer el caso.
 

Chache

Madmaxista
Desde
3 Nov 2010
Mensajes
8.080
Reputación
19.715
Lugar
En lejanas montañas.
Es aquí. Un sitio maravilloso y poco conocido hasta hace poco, que empezaron a usarlo en spots de televisión y en los típicos reportajes de los diarios. "10 maravillas desconocidas cerca de Madrid", etc.





Obviamente no pondría vallas más allá de en algún mirador accesible. Hay que asumir que cuando se le da cierta publicidad a sitios así es cuestión de tiempo que algún madrileño se despeñe.
 

HATE

Madmaxista
Desde
28 Feb 2013
Mensajes
16.866
Reputación
28.595
Policía local en Parla, cagate.
 

jolu

Será en Octubre
Desde
27 Ene 2009
Mensajes
28.541
Reputación
59.118
A saber si se asomó para ver si había algún coche mal aparcado y perdió el equilibrio.

Mi pésame a la familia.