Mario Casas 30 palos y casapapi

Guillotin

Será en Octubre
Desde
30 Ago 2008
Mensajes
26.360
Reputación
51.970
Lo de esta gente con pasta, ¡ojo! que este hombre no es ningún parado de larga duración, que esté viviendo con sus padres a los 30 tacos, jamás lo podre entender.
Que tiene dinero para poder vivir en un hotel o donde le de la real gana, ¿es que no tienen corazón?
 

Venator

Madmaxista
Desde
31 Mar 2014
Mensajes
4.033
Reputación
7.192
Lugar
el bosque
Y lo que es más increíble, actor, siempre con la misma cara de pasmao.
 

Ernesto o lo otro

Será en Octubre
Desde
5 Mar 2014
Mensajes
72.621
Reputación
150.323
Lo de esta gente con pasta, ¡ojo! que este hombre no es ningún parado de larga duración, que esté viviendo con sus padres a los 30 tacos, jamás lo podre entender.
Que tiene dinero para poder vivir en un hotel o donde le de la real gana, ¿es que no tienen corazón?
nadie plancha las camisas como mamá
 

Barspin

D O D G E D A R K
Desde
19 Feb 2016
Mensajes
17.311
Reputación
24.787


Pero que cachopo lleva en la fruta calva un huron atropellao o que!!
 

2=0

Baneado
Desde
8 Abr 2016
Mensajes
5.185
Reputación
10.168
Lo que se ha hecho toda la vida, vivir la familia junta; hasta hace poco menos de 50-60 años.

Lo gracioso es ver como rabia y como les joroba a la gente que otros vivan su vida como le salga de las pelotas :D

Cuantos traumas :rolleye:
 

Ov€rdose

Madmaxista
Desde
23 Ago 2014
Mensajes
6.391
Reputación
5.378
¿Pero os creíais que los alphas y los ricos de verdad se tragan el rollo ese del bmw de cuarta mano y trabajar 12h haciendo más kilómetros que una orquesta de pueblo? :XX:
 

Ikkyu

Madmaxista
Desde
7 Abr 2016
Mensajes
1.239
Reputación
2.408
CRISTIANO RONALDO tambien y se levanta cientos de millones al año

que os joroben puñeteros pagaalquileres !!!
 

Bestiaju

Madmaxista
Desde
13 Mar 2014
Mensajes
25.199
Reputación
54.174
Vamos a ver es la costumbre española de toda la vida.

Antes los hijos, no digamos las hijas, solo salían de casa para casarse y punto. Sin más historias. Bien es verdad que se casaban mucho antes y se podían mantener mucho antes.

Ahora es la simple prolongación de una situación que es tradicional en España desde hace milenios y que además es muy lógica incluso por pura supervivencia.

Si el hijo se va de casa era un sueldo o fuente de recursos menos con el que contaba la familia, que no siempre iba sobrada ¿Y para que? ¿Para tener más gastos? ¿Para pagar por una comida que ya tenía en su casa? ¿Para poder amar libremente? Bien esto último estaba mal visto, así que no era una razón lógica. :)

Otra cosa es que quisiesen perder a su padre de vista o como ya digo casarte, en ese caso era de cajón irse.

Este tipo puede pagarse los hoteles que quiera para desvirgar pilinguillas. Por lo demás vivirá en su casa como un marques, su madre lo tendrá en palmitas. Pues olé sus narices. Otra cosa es que sangrase a sus padres.... pero me da a mi que no va a ser ese el caso. ;)
 

Votante=Gilipollas

Será en Octubre
Desde
1 Jun 2012
Mensajes
30.702
Reputación
57.352
El sesso está ultra-hiper-mega-sobrevalorado, hace parecer raro que alguien no tenga un interés especial en él, aún siendo guapo.
 

Bestiaju

Madmaxista
Desde
13 Mar 2014
Mensajes
25.199
Reputación
54.174
El sesso está ultra-hiper-mega-sobrevalorado, hace parecer raro que alguien no tenga un interés especial en él, aún siendo guapo.
No es que este demasiado valorado, es que hemos mimetizado la obsesión enfermiza que tienen al respecto los yanquis.

Que no nos olvidemos son los primero productores mundiales de prono y han convertido el sesso en un negocio de tamaño inabarcable.

Pero lo peor no es eso. Es que lo han hipersexualizado todo. Por supuesto lo primero las relaciones humanas. Por ejemplo me hace mucha gracia que en todas las pelis cuando una pareja se lleva mal lo primero que le preguntan al tipo o la tipa es ¿Y el sesso que? ¿Como es vuestra vida sensual? ¿Cuanto amais a la semana?
Parece que el resto casi da igual. Que la tipa sea una orate intratable. Que este como una cabra. Que maltrate a los niños, que no pegue un sello o tenga un caracter endemoniado.... da igual, si aman regularmente, no hay problema alguno.
Y viceversa, da igual que sean tal para cual que si por hache o por be pasan un tiempo de sequía (el que tenga hijos lo entenderá) agarrate los machos que vienen curvas, porque tu matrimonio está en crisis... :)

Aunque a mi personalmente lo que más me joroba es otra cosa. Aún recuerdo cuando los varones siempre tenían amigos más o menos íntimos y pasaban todo el tiempo en compañía, o era lo más normal del mundo que saliesen juntos o tuviesen aficiones comunes. Siempre se decía que más que un amigo era un "hermano".
Pues jorobar hemos llegado a un punto en que si ves demasiado a dos o tres tipos juntos, tienen que ser gaies sí o sí. Se ha sexualizado hasta la tradicional camaradería masculina con dos narices.

Y que conste que yo soy el primer iluso que comienza a sospechar. Y es que queramos o no, nos han metido tanta hez en la cabeza contra nuestra voluntad. Que ya somos incapaces de ver la vida de otra forma.

Hay personas que son mucho menos sensuales o sensuales que otras. Y para estas entiendo que debe ser un calvario la vida moderna. Porque explicale tú a la gente que en realidad necesitas algo más.
Y lo digo sobre todo por las mujeres. Si os fijáis yo nunca las he criticado por ser estrechas, me parece bien SIEMPRE QUE SEAN COHERENTES. Lo que no puedes ser es una reprimida cuando te interesa y una pilinguilla cuando te conviene. ;)
 

Turgot

Será en Octubre
Desde
10 Mar 2011
Mensajes
31.495
Reputación
37.762
Vivirá en una casa con varias plantas y diferentes entradas. ¡Así yo también viviría con mis padres!
 

enladrillador

Madmaxista
Desde
18 Oct 2011
Mensajes
12.029
Reputación
11.387
Es una chorrada eso de irse de casa porque si, en la cultura asturiana lo normal era que en uan casa viviera varias generaciones y segun iban moriendo los mas mayores tomar las riendas los hijos siguientes, algunos se iban a otras casas claro, si habia mucha descendencia pero no era la norma ni siquiera era lo deseable, el que tenia suerte era e lque se quedaba en su casa

La casa de mi familia se lleva heredando desde el año 1711, con reformas desde luego, mi familia como todas las asturianas de pura cepa es eminentemente matriarcal, las mujeres son las que llevaban la linea sucesoria de la casa familiar y se ha mantenido asi mas de 300 años, los habitantes de esa casa ahora siguen siendo parientes lejanos míos, muy lejanos claro, pero tenemos una ancestro comun que construyo la casa original entre los años 1690 y pico y 1711 cuando se escrituró y se partió por un problema que hubo de un fallecimiento de un conyuge y segun el derecho consuetudinario asturiano se tuvo que partir para las dos mujeres de mayor edad de la casa, aún asi, dos familias convivieron juntas separadas solo por una pared durante 300 años.

En la misma casa, eso si que es ser casapapis y lo demas cuento.