Sospecho que el video del caranchoa podría ser un montaje.

MI6

Baneado
Desde
7 Oct 2014
Mensajes
9.630
Reputación
17.151
-Para empezar, resulta sorprendente que alguien reciba esa ostra y la ponga en internet, pues el ridículo que hace es importante, a no ser que es lo que estás buscando. Y si lo estás buscando, mejor va a ser que hagas un montaje que te quede bien.

-Ese tío se dedica a eso, tiene muchísimos videos buscando viralidad. Me parece también sospechoso que en el hospital da la impresión de no haber entrado, no tiene ninguna toma dentro del hospital lo cual le hubiese dado mas realismo.

-Ha sido añadido el ruido de la bofetada.

-Sucede todo como con muy buen desarrollo, como si el trabajador ya supiese lo que iba a hacer, esa es la sensación que da.

¿Que pensais?
 

Yomimo

Madmaxista
Desde
25 Oct 2012
Mensajes
9.529
Reputación
25.803
Que el bofetón es real como la vida misma.
 

Clavisto

Será en Octubre
Desde
10 Sep 2013
Mensajes
32.945
Reputación
75.791
Toda la reacción del repartidor no la haría ni Daniel Day Lewis.

Eso sale así porque es de verdad.
 

Hannibal

Madmaxista
Desde
1 Ago 2012
Mensajes
13.473
Reputación
44.492
-Para empezar, resulta sorprendente que alguien reciba esa ostra y la ponga en internet, pues el ridículo que hace es importante, a no ser que es lo que estás buscando. Y si lo estás buscando, mejor va a ser que hagas un montaje que te quede bien.
Este elemento dice públicamente en twitter que su único objetivo es hacerse famoso. ¿Tú crees que alguien que dice eso tiene una mínima dignidad?

Si tú mismo lo dices:

-Ese tío se dedica a eso, tiene muchísimos videos buscando viralidad. Me parece también sospechoso que en el hospital da la impresión de no haber entrado, no tiene ninguna toma dentro del hospital lo cual le hubiese dado mas realismo.
Que yo sepa está prohibido grabar dentro de un hospital.

-Ha sido añadido el ruido de la bofetada.
Pudiera ser aunque el chaval lleva micro encima y es perfectamente poisible que suene así. Yo he oído collejas más ruidosas.

-Sucede todo como con muy buen desarrollo, como si el trabajador ya supiese lo que iba a hacer, esa es la sensación que da.

¿Que pensais?
El vídeo está editado y por eso la reacción del repartidor parece rara a simple vista, pero es lógica. De hecho le dice varias veces que se vaya y le deje en paz, y el otro erre que erre. Si le ahostiara de primeras lo mismo podría pensarse en un montaje, pero así es raro.

Ah, y además lleva uniforme de trabajo y se distingue perfectamente la empresa, así que si es montaje muy iluso tendría que ser el repartidor para jugarse el puesto aposta.
 
Desde
6 Mar 2013
Mensajes
29.315
Reputación
47.398
Que el tío quiere ser famoso a toda costa es algo obvio, pero eso no significa que el video sea ningun montaje. La leche es tan real como la vida misma.

Ese chaval es medio demorado, no hay más que verle actuar y en sus foto para saber que no tiene una gran inteligencia emocional. Y no digamos ya por su reacción de ir al hospital, denunciar, y subir el video, eso es la pura DEMOSTRACIÓN de un absoluto desconocimiento de cómo funcionan las relaciones interpersonales.

El chaval es así de menso, sin más.
 

Joey

Madmaxista
Desde
5 Jul 2012
Mensajes
389
Reputación
330
Lugar
Atenas
es frutamente real, me joroba la gente como tú que quiere sembrar la duda en todo. también me joroba los que dicen que está editado el audio... He visto a cámara lenta el vídeo unas 5 veces como un sundormal y no encuentro rastro de edición

conspiraniocos callaros que solo sabéis meter hez
 

MisterWhite

Será en Octubre
Desde
15 Jul 2013
Mensajes
32.095
Reputación
44.941
El video es totalmente un montaje. La ostra claro que es real (ya ves tu que narices cuesta dar un puñetero bofeton...)

El montaje reside en que estaba pactado el decirle a un tio, oye, yo voy a ir, te voy a decir tal, y tu me das un guantazo para que lo grabe.

Nadie sabiamos quien narices era ese puñetero estulto y ahora de repente gracias a eso todos sabemos quien es. Mision cumplida.

Solo espero que se ponga de moda cruzarle la cara y se tenga que retirar de hacer el estulto.
 

Badajoz

Madmaxista
Desde
13 Dic 2016
Mensajes
352
Reputación
395
conspiranoicos sois todos muy fulastres o muy malos troles
 

ApoloCreed

Madmaxista
Desde
13 Ene 2009
Mensajes
18.869
Reputación
33.468
El vídeo tiene que estar editado,hay un momento en que el repartidor se va alejando,parece que se calma...y de repente se vuelve a encender mas cabreado que una mona y le arrea el tortazo...ahí el chavalín tuvo que decirle algo porque esa reacción no pega ni con cola...
 

tododelreves

Himbersor
Desde
9 May 2016
Mensajes
4.120
Reputación
6.534
El vídeo tiene que estar editado,hay un momento en que el repartidor se va alejando,parece que se calma...y de repente se vuelve a encender mas cabreado que una mona y le arrea el tortazo...ahí el chavalín tuvo que decirle algo porque esa reacción no pega ni con cola...
Yo creo que esta manipulado el audio. La reacción del currito no encaja de otra forma. Tendría que estar dolido de la cabeza para reaccionar así si no le vuelve a insultar.
 

LIRDISM

Madmaxista
Desde
18 Oct 2013
Mensajes
6.789
Reputación
12.976
Lugar
vasco-gallego
El video es totalmente un montaje. La ostra claro que es real (ya ves tu que narices cuesta dar un puñetero bofeton...)

El montaje reside en que estaba pactado el decirle a un tio, oye, yo voy a ir, te voy a decir tal, y tu me das un guantazo para que lo grabe.

Nadie sabiamos quien narices era ese puñetero estulto y ahora de repente gracias a eso todos sabemos quien es. Mision cumplida.

Solo espero que se ponga de moda cruzarle la cara y se tenga que retirar de hacer el estulto.
Tienes toda la razón, el 99% de este tipo de videos en youtube son montaje, internet se está convirtiendo en una gran mentira. Como los videos del hombre con el lamborghini que de repente una tía que no le hacía caso gana el interés al ver el coche, como los videos que va un blanco llamando nigger a personas de color o como del vagabundo que le dan dinero y se le ocurre gastarlo con otros vagabundos, no se lo cree nadie.