NEP laboral y racional: el Gobierno quiere que los españoles salgan del trabajo a las 18:00

El Promotor

Será en Octubre
Desde
17 Ene 2011
Mensajes
47.517
Reputación
123.005
Buenas propuestas que merecen salir adelante.

El Gobierno quiere que los españoles salgan del trabajo a las 18:00

12/12/2016

La ministra de Empleo y Seguridad Social, Fátima Báñez, buscará un Pacto de Estado para la conciliación y racionalización de horarios. En este sentido, ha declarado que quiere que "la jornada laboral en España, con carácter general, acabe a las 18.00 horas", además de "estudiar las posibilidades que tendría el cambio de huso horario".

Durante su intervención en la Comisión de Empleo y Seguridad Social en el Congreso, Báñez ha abogado por lograr la conciliación entre trabajo y familia mejorando los mecanismos "con fórmulas como el teletrabajo o la creación de una bolsa de horas para gestionar asuntos propios", algo que, según ha apuntado, ya se hace en algunos sectores competitivos.

Cuatro semanas de paternidad

Dentro de las medidas que busca conseguir este pacto, Báñez también buscará "ampliar a cuatro semanas el permiso por paternidad" y aprobar un Plan Especial de Igualdad y contra la discriminación laboral entre mujeres y hombres.

"Trabajaremos en la apertura de una mesa de diálogo en estos temas que tenga a las familias en situación de vulnerabilidad como objetivo prioritario de las políticas de empleo compartidas con las comunidades autónomas", ha declarado la titular de empleo durante su intervención en la Cámara Baja.


La NEP, al servicio de los españoles. :D
 

Session

Madmaxista
Desde
10 Oct 2008
Mensajes
2.466
Reputación
5.594
Lugar
Parla de Mallorca
Otro brindis al sol :abajo: .

En este caso, ell problema no es la legislación en sí, que también tiene cosas MUY mejorables, el problema es que el estado no habilita los medios necesarios para que la ley se cumpla a rajatabla :pienso: .

A pocos se les ocurre atracar un banco a punta de pistola, pero la mayoría ve con buenos ojos estar encadenado a una silla de sol a sol :´( .
 

jotace

¡Sujétame el cubata!
Desde
13 Feb 2007
Mensajes
39.294
Reputación
126.938
Perfecto, los niños salen del cole a las 17:00 así que si o si págate una canguro :roto2:
Por cierto, eso no se lo cree ni el Tato.
Por un lado permiten y fomentan todo abuso de las empresas por medio de derechos laborales casi etéreos, por otro intentan lavarse la cara con medidas como éstas que nunca pasarán de propaganda electoral.
 

ZUM

Nihil novum sub sole
Desde
15 Feb 2013
Mensajes
6.336
Reputación
10.868
El gobierno QUIERE blablabla,..

Yo QUIERO que blablabla...

El Gobierno y Yo se lo pediremos a los reyes magos :roto2:

Y si termina la jornada a las 18:00h estamos igual, los ninyos que yo sepa salen del cole a las 17h. Menuda fruta tontería más grande, solución absurda, que no lo será... es solo propaganda para llenar periódicos y links para los trolls burbumoris.
 

Chimpu

Será en Octubre
Desde
10 May 2007
Mensajes
59.272
Reputación
137.163
Es un paso para la Europeización...

¿Y los que entran a las 14h o a las 15h?
 
Desde
7 Sep 2006
Mensajes
12.341
Reputación
27.589
SI, y tambien van a eliminar las prejubilaciones y los acueductos. Ya no hay pringaos que le crean al bocachocho..
 

Minsky Moment

Será en Octubre
Desde
14 Feb 2009
Mensajes
89.279
Reputación
186.208
Lugar
Oceanía (1984)
¿Y para qué quieres salir a las 18 si con el cambio de huso simultáneo que proponen se haría de noche en invierno a las 16? Es más: ¿en qué programa electoral se ha dicho algo de eso, quién lo ha votado? Basta ya de "concesionarios de nuestros derechos". Queremos que los derechos se fundamenten en la libertad del pueblo, no en los tejemanejes de los partidos estatales, que todo lo enturbian y permean con sus sucias manos. ¡Muerte a los partidos! ¡Vida a la sociedad civil!
 

Chimpu

Será en Octubre
Desde
10 May 2007
Mensajes
59.272
Reputación
137.163

Le Truhan

Será en Octubre
Desde
14 Dic 2009
Mensajes
31.391
Reputación
45.724
Lugar
品川区
Esa medida costará años ponerla en marcha, pero hay que ponerse a ello.
 

EL FARAON

Será en Octubre
Desde
19 Jul 2006
Mensajes
15.975
Reputación
54.145
Lugar
Sierra Leona
Hay cantidad de empleos que acaban a las 18:00 horas...



Enviado desde mi H1 mediante Tapatalk
 

Funciovago

Sin IVA
Desde
9 Abr 2014
Mensajes
12.084
Reputación
31.158
para que sirven las leyes y reformas si nadie se proecupa en hacerlas cumplir, estas cosas me hacen mucha gracia, mientras tanto se hacen miles de horas sin cobrar, vamos a solucionar primero este tipo de cosas y luego nos ponemos con otras...

como se nota que no quieren solucionar nada, y como se nota q laministra de trabajo no ha trabajado en su vida