Sareb pone a disposición de los nómadas del alquiler 1.100 viviendas desde 170 euros al mes

El Promotor

Será en Octubre
Desde
17 Ene 2011
Mensajes
47.517
Reputación
123.005
Por si les interesa.

Sareb pone en alquiler 1.100 viviendas desde 170 euros al mes

12/12/2016

Sareb ha puesto en alquiler alrededor de 1.100 viviendas repartidas por la mayoría de provincias de la geografía española. Gran parte de los inmuebles son de obra nueva, aunque también se incluyen algunos de segunda mano. La oferta puede consultarse en www.Alquileres-Sareb.com. Sareb irá incorporando paulatinamente nuevas viviendas en alquiler ubicadas en las mencionadas provincias y en otras regiones de España.

Los alquileres van desde los 170 euros de la vivienda más barata a los 880 de la más cara.

Los activos se ubican en 20 provincias: Alicante, Almería, Badajoz, Barcelona, Castellón, Ciudad Real, Cuenca, Gerona, Guadalajara, Huelva, Lérida, Madrid, Málaga, Murcia, Pontevedra, Sevilla, Tarragona, Toledo, Valencia y Zaragoza.

Entre los alquileres más baratos se encuentra el de un piso en Ocaña (Toledo) que dispone de 47 metros cuadrados y cuya renta ronda los 170 euros al mes. También se pueden encontrar arrendamientos similares en una promoción de viviendas situada en la localidad de Taracena, en Guadalajara.

Por otra parte, también se ofrecen alquileres de mayor importe, como el de un piso de 108 metros cuadrados en el Barrio de la Fortuna de Leganés (Madrid), que puede arrendarse por 880 euros al mes.


Y de nada. :D
 

Guillotin

Será en Octubre
Desde
30 Ago 2008
Mensajes
26.080
Reputación
51.507
880 pavos en el Barrio de la Fortuna en Leganés.
Pero, ese piso para quien es??
¿Concejales, cargos de confianza, lumis, camellos o algo parecido?
 

calaminox

Madmaxista
Desde
28 Abr 2007
Mensajes
4.640
Reputación
4.426
En Cuenca y Guadalajara, caros de narices, pago yo menos por un piso en el centro.
 

El Promotor

Será en Octubre
Desde
17 Ene 2011
Mensajes
47.517
Reputación
123.005
880 pavos en el Barrio de la Fortuna en Leganés.
Pero, ese piso para quien es??
¿Concejales, cargos de confianza, lumis, camellos o algo parecido?
Que alguien ponga las imágenes del pisito de Leganés.

Este caso merece un análisis exhaustivo. :D
 

Desde UK

Himbersor
Desde
15 Jul 2015
Mensajes
821
Reputación
1.137
¿€s una broma? Ahora que la vivienda está subiendo a marchas forzadas ¿van los vividores de la $AR€B a alquilar pisos okupados o sin suministros, ni cocinas instaladas?

Seguro que exigen pagar IBI además.
 

albaceteño31

Madmaxista
Desde
6 Mar 2009
Mensajes
1.223
Reputación
1.187
Vaya hez de precios tienen, a poco que uno busque encuentra cosas bastante mejores que esos truños, yo tengo alquilado vivienda de obra nueva en Albacete capital con tres habitaciones, dos cuartos de baño garaje trastero y piscina comunitaria por 500€, que sigan buscando incautos.
 

y esto es todo amigos

Será en Octubre
Desde
30 Oct 2010
Mensajes
25.379
Reputación
73.316
A ver si pasa el sevillano y nos explica la razón de que pongan los pisos de la SAREB en alquiler, cuando se tendrían que vender como rosquillas y a buen precio, para poder recuperar todo lo metido en el Banco Malo.
 

guaxx

Madmaxista
Desde
20 Nov 2008
Mensajes
3.899
Reputación
5.261
Empieza el movimiento, el estado sacando vivienda nueva en alquiler...


Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 

Viviendo Digno

Soy tu IA la del pueblo
Desde
4 Ago 2006
Mensajes
28.273
Reputación
87.577
De hecho, cuanto más compre y alquile la gente a la SAREB, menos tendremos que aportar los contribuyentes.

Alquilad y comprad, que se acaban!! :D
 

Iamtheblackwizards

Madmaxista
Desde
9 Ago 2010
Mensajes
7.035
Reputación
14.213
Inflados no. Lo siguiente:

Piso en Málaga 33 metros cuadrados por sólo 786€/mes

Están loquísimos.
 

Pesado

Madmaxista
Desde
29 Jun 2009
Mensajes
3.942
Reputación
3.395
Los pisos de Madrid no los he visto demasiado caros, pero están en zonas-pueblos que me vienen bien. Lástima.
 

polnet

Será en Octubre
Desde
3 Oct 2007
Mensajes
15.303
Reputación
56.506
Si no lo vendo, lo alquilo...

-no se a que me recuerda esta frase, con la diferencia que Sareb somos todos.