Frases reales que Trumpete ha dicho sobre las mujeres

Invierte y que te okupen

Al menos no gobierna la ultramegaturboderecha
Desde
21 Oct 2010
Mensajes
8.036
Reputación
26.459
Lugar
En el hermoso páramo castellano
https://entretenimiento.terra.es/fa...d2c33442e93dc9bbbb8553b04ce0fa2ac5f8yeb1.html



Estados Unidos ha elegido su representante número 45, y ninguna frase misógina va a quitarle la corona. Por si quedaba alguna duda, a continuación mostramos una recopilación de palabras reales que han salido de la boca del multimillonario acerca de las mujeres.



1. "Estoy automáticamente atraído por las mujeres hermosas. Simplemente empiezo a besarlas. Es como un imán. Beso, ni siquiera espero. Cuando eres una estrella, te dejan hacerlo. Puedes hacer cualquier cosa. Agarrarles por el cachopo. Puede hacer cualquier cosa". (En una grabación secreta, 2005)



2. "(Arianna Huffington) es antiestética por dentro y por fuera. Comprendo perfectamente por qué su marido la abandonó por un hombre". (Twitter, 2012)



3. Hablando sobre una niña de 10 años : "Voy a salir con ella en 10 años". (Grabación secreta, 1992)



4. "Si Hillary Clinton no puede satisfacer a su esposo, ¿qué le hace pensar que puede satisfacer América?".



5. "Tiene una gran figura. Si Ivanka no fuera mi hija , quizá estaría saliendo con ella". (ABC 'The View', 2006)


6. "Tienes que tratarlas como a una hez ". (New York magazine, 1992)



7. "26.000 abusos sensuales sin reportar en el ejército, tan sólo 238 condenas. ¿Qué esperaban estos genios cuando pusieron a los hombres y a las mujeres juntos ?". (Twitter, 2013)


8. "Las mujeres son mucho peores que los hombres , mucho más agresivas...". (The Art of the Comeback, 1997)


9. "Mirad esa cara. ¿Alguien la votaría? ¿Podéis imaginar así la cara de nuestro próximo presidente? Quiero decir, es una mujer, y no debería decir cosas malas; pero, venga ya. ¿Estamos siendo serios?". (Sobre Carly Fiorina, su rival en el partido republicano, 2015)








Y de regalo:

 

Invierte y que te okupen

Al menos no gobierna la ultramegaturboderecha
Desde
21 Oct 2010
Mensajes
8.036
Reputación
26.459
Lugar
En el hermoso páramo castellano
El de la etiqueta '"amigo" podemita cagahilo' no se si va de troll y la pone en todos los hilos, o es que el pobre lleva una desorientación tan grande que no sabría distinguir su trastero de su dedo rellenito del pie.
 

Ghost hunter

Madmaxista
Desde
1 Abr 2014
Mensajes
10.508
Reputación
24.790
Lugar
Reino de España.
Supongo que cuando las rojas feministas radicales salen a la calle gritando que van a quemar la conferencia episcopal por fascista y patriarcal es un mensaje de amor y concordia.

FUCK YOU PROGRES
 

INVICTVS

Madmaxista
Desde
28 Mar 2014
Mensajes
25.090
Reputación
43.027
jorobar, qué puñetero jefe. Es que me encanta. :XX:
 

A.B.C.

Madmaxista
Desde
16 Abr 2015
Mensajes
7.338
Reputación
6.558

Literatura Frases reales que Trump ha dicho sobre las mujeres

¿Y? ¿Trump se postulaba como amante o como candidato a la presidencia?


 

chusto

Madmaxista
Desde
10 Jul 2013
Mensajes
18.044
Reputación
33.512
Lugar
Villarejo del Chusto
Trump es un puñetero estulto y pasara a la historia como tal. Menos mal que presidente de los EEUU puede ser cualquier fulastre, hasta Bush, porque al final no toman ni una sola decision importante.
 

Feynman

Estoy de Vroma
Desde
11 Jun 2013
Mensajes
11.640
Reputación
31.591
Se te olvida incluir la mejor de todas:

La azotaría hasta que sangrase....uy, que me dicen que la dijo el coletas. Nada, nada, no he dicho nada...
 

Feynman

Estoy de Vroma
Desde
11 Jun 2013
Mensajes
11.640
Reputación
31.591
Trump es un puñetero estulto y pasara a la historia como tal. Menos mal que presidente de los EEUU puede ser cualquier fulastre, hasta Bush, porque al final no toman ni una sola decision importante.
Como escuece, eh? Primero a Podemos le votan 1 millón menos, luego el Brexit, luego Trump, y se acercan las elecciones de Austria y en menos de un año Francia. Vas a ver a nancys hasta en la sopa, florero, jojojo
 

antoni

Madmaxista
Desde
18 Nov 2008
Mensajes
1.598
Reputación
5.281
Que le amen a Bob Dylan, el Nobel de literatura para Trump ya!!!!!
Esas palabras son poesía pura.