A pesar de que irse de pwtas es la opción más racional para muchos hombres, todavía tiene nula acept

ñandú iracundo

Madmaxista
Desde
19 Oct 2014
Mensajes
6.007
Reputación
8.124
No puedes ir a la seguridad social y decirle al médico que has pillado algo con una fruta sin sentir vergüenza.

No puedes quedar con amigos y decir que te has amado una fruta, no digamos compañeros de curro.

No se puede decir en familia.


En definitiva no se ve como algo normal y todavía a mucha gente le parece deleznable.

Pero en la realidad, la fruta trabaja porque quiere el dinero, los hombres van de pilinguis porque quieren amar sin complicaciones.

En cambio es lo más normal del mundo que una astuta de 20 años salga enseñando media berza y los pies todos los fines de semana hasta las seis, vuelva a casa con las comisuras resecas de leche de mandingo y nadie le da ni la menor importancia.
 

PAVLVS CRASSVS

Cuñado nija
Desde
28 Sep 2016
Mensajes
223
Reputación
205
todo esto para decirnos que crees que irse de pilinguis es de machos pero que te da miedo hacerlo
 

ñandú iracundo

Madmaxista
Desde
19 Oct 2014
Mensajes
6.007
Reputación
8.124
todo esto para decirnos que crees que irse de pilinguis es de machos pero que te da miedo hacerlo
A ver comedoritos, adquiero más fauna microbiana procedente de pilinguis en un solo fin de semana de la que ha ido coleccionando tu da repelúsnte teclado durante años.

Y no te me pongas simple que te meto un highkick que te dejo muñeco.
 

EL PVTO ADRENO

SIUICIDESE
Desde
6 Nov 2013
Mensajes
15.997
Reputación
32.908
Lugar
HISPANISTAN
A ver comedoritos, adquiero más fauna microbiana procedente de pilinguis en un solo fin de semana de la que ha ido coleccionando tu da repelúsnte teclado durante años.

Y no te me pongas simple que te meto un highkick que te dejo muñeco.
jorobar el puñetero ñandú marcando el ritmo como un me gusta la fruta :Aplauso:
 

eloy_85

Madmaxista
Desde
18 Ago 2011
Mensajes
13.501
Reputación
15.292
No sé, si tu poder adquisitivo es alto, es donde creo que está la diferencia entre ser un solterón y un posible vividor-amador a partir de los 40 (que es cuando la mayoría de tu círculo social va a estar emparejado o con cargas familiares)

Si les dices a conocidos tuyos casados-empufados que te has pinchado a un puñetero pibón por 70 pavos la noche anterior y que a dos meses vista atrás te has amado a otras 3-4 similare, le hundes la vida. Si no te considera abiertamente un triunfador es porque le da tanta envidia que no puede.

No puedes quedar con amigos y decir que te has amado una fruta, no digamos compañeros de curro.
mis narices.
 

PAVLVS CRASSVS

Cuñado nija
Desde
28 Sep 2016
Mensajes
223
Reputación
205
A ver comedoritos, adquiero más fauna microbiana procedente de pilinguis en un solo fin de semana de la que ha ido coleccionando tu da repelúsnte teclado durante años.

Y no te me pongas simple que te meto un highkick que te dejo muñeco.
en la punta de la berenjena me vas a dar el highkick, y con la boca, y va a ser tu madre quien me lo dé
 

SARC_borrado

Guest
Desde
18 Ago 2011
Mensajes
11.145
Reputación
21.334
No puedes ir a la seguridad social y decirle al médico que has pillado algo con una fruta sin sentir vergüenza.

He empezado a leer esta frase y pensaba que ibas a escribir "No puedes ir a la seguridad social y decirle al médico que estás de bajón y que te recete un par de pilinguis para subirte el ánimo."


En otro mundo quizá...