Subforos chulos de burbuja.info

Desde
10 Mar 2013
Mensajes
5.790
Reputación
7.387
Lugar
Galicia
Hola queridos hamijos.

Ahora que llegué a los 5000 posts quiero convertirme en un forero serio y respeteibol. Creo que la guardería no me conviene para mi nuevo objetivo forista y por lo tanto necesitaré cambiar de aires y trasladarme a otro subforo.

Yo de momento descartaría los subforos de política y temas calientes, seguro que están llenos de fachanazis como el Bilbainadas y el Curiosón impertinente. Si en la guardería ya son insoportables, no me quiero ni imaginar como serán por aquellos lares.

He estado pensando seriamente en ser asiduo del subforo de historia, no tengo ni idea de historia aunque eso no es problema mientras siga en servicio la wikipedia, y con cuatro consejillos que me dé Cuak Cuak seguro que ya me convierto en la fruta máquina de dar de baja de la suscripción de la vida. Además la historia es mi gran asignatura pendiente.

Emprendedores y consumo responsable, no son para forear a diario, creo, son mas bien de visiteo esporadico. Así que también los descarto.

El principal es la mejor opción, temas variados y muy concurrido, un buen lugar para labrarme una buena reputación foril. Ya lo visitó todos los días y estoy familiarizado con la fauna que por allí pulula, aunque penas participó en él.

Conspiraciones también puede ser una opción, aunque quizá me acabaría cansando de tanto enfermo mental. Con aguantar a AYN RANDIANO ya me basta.

El subforo de bolsa también está bien, necesito formación financiera y ese sería buen sitio para empezar.

Pues eso hamijos, ¿qué subforos os gustan? ¿cual creéis que es el mejor?¿Donde hay el menor número de demorados? ¿y el mayor número de foreras?

Necesito vuestros consejos. Gracias.

:X
 

DONK

Madmaxista
Desde
9 May 2014
Mensajes
10.165
Reputación
20.193
Si te fijas debajo de todo hay un foro que casi nadie conoce,se llama foro de bolsa e inversiones.Es como un foro complementario,un dia entre y es como la deep web,los foreros que hay alli no aparecen nunca por burbuja y hablan de finanzas en modo Dios,poniendo datos,fuentes y todos los pelos de la burra encima de la mesa.

Yo sigo prefiriendo el subforo de la bolsa de toda la vida donde cada cual tira su brindis al sol poniendo como fuente sus cojonesy como datos unos dibujitos hechos por ellos mismos.
 

Sr. Pérez

Madmaxista
Desde
14 Jun 2011
Mensajes
8.062
Reputación
14.476
Lugar
División Libertadora del Norte
Si te fijas debajo de todo hay un foro que casi nadie conoce,se llama foro de bolsa e inversiones.Es como un foro complementario,un dia entre y es como la deep web,los foreros que hay alli no aparecen nunca por burbuja y hablan de finanzas en modo Dios,poniendo datos,fuentes y todos los pelos de la burra encima de la mesa.

Yo sigo prefiriendo el subforo de la bolsa de toda la vida donde cada cual tira su brindis al sol poniendo como fuente sus cojonesy como datos unos dibujitos hechos por ellos mismos.
Shhhhhhhhh.... calla melón!!!

No hagaís caso al Cuidador, ta schoscho el pobre, se imagina foros. Hablar de economía, ya ves tú, qué será lo siguiente!! jajajajaja
 

Votante=Gilipollas

Será en Octubre
Desde
1 Jun 2012
Mensajes
30.696
Reputación
57.336
Yo tenía ya unos 5000 mensajes al mes de estar registrado :p (nah, es coña).

Como dice El Cuidador hay varios subforos de burbuja que es como entrar en la deep web, hay gente ahí que no se ve en ningún lado, ni en el principal, ni en temas nacientes ni en política ni en mucho menos la guardería.

De hecho acabo de descubrir que hay un subforo dentro del subforo de bolsas e inversiones :XX:
 
Desde
10 Mar 2013
Mensajes
5.790
Reputación
7.387
Lugar
Galicia
Si te fijas debajo de todo hay un foro que casi nadie conoce,se llama foro de bolsa e inversiones.Es como un foro complementario,un dia entre y es como la deep web,los foreros que hay alli no aparecen nunca por burbuja y hablan de finanzas en modo Dios,poniendo datos,fuentes y todos los pelos de la burra encima de la mesa.

Yo sigo prefiriendo el subforo de la bolsa de toda la vida donde cada cual tira su brindis al sol poniendo como fuente sus cojonesy como datos unos dibujitos hechos por ellos mismos.
palos, pues tienes razón. Lo he estado inspeccionando y es otro foro completamente diferente. Hasta tienen una especie de guardería que se llama "el bar". Aunque parece que no les va muy bien, en "el bar" ese, por ejemplo,solo hay hilos abiertos de un puñetero cm que se llama efe.
 

DONK

Madmaxista
Desde
9 May 2014
Mensajes
10.165
Reputación
20.193
palos, pues tienes razón. Lo he estado inspeccionando y es otro foro completamente diferente. Hasta tienen una especie de guardería que se llama "el bar". Aunque parece que no les va muy bien, en "el bar" ese, por ejemplo,solo hay hilos abiertos de un puñetero cm que se llama efe.
Jamas nos derroiran,no se puede zankear,estan condenados a la desaparicion.
 

DONK

Madmaxista
Desde
9 May 2014
Mensajes
10.165
Reputación
20.193
Yo tenía ya unos 5000 mensajes al mes de estar registrado :p (nah, es coña).

Como dice El Cuidador hay varios subforos de burbuja que es como entrar en la deep web, hay gente ahí que no se ve en ningún lado, ni en el principal, ni en temas nacientes ni en política ni en mucho menos la guardería.

De hecho acabo de descubrir que hay un subforo dentro del subforo de bolsas e inversiones :XX:
Gran subforo,hay que proponerselo a querido líder.
 

Cazarr

ESTE ES EL CAMINO
Desde
14 Ene 2013
Mensajes
21.154
Reputación
38.360
Últimamente paso más tiempo en Consumo Responsable, aunque siempre he andado por allí pasivamente. Es como mi retiro, como la escapada rústica de la gran urbe de Guardería.

Te invito a que pasees y compruebes por ti mismo la pureza de aquel lugar, aquella zona no está (de momento) infectada de trolles como aquí —las grandes urbes atraen a las ratas y los grandes subforos a los trolles— y la gente en general es amable, cordial y hospitalaria.

Por las noches, cuando oscurece, nos sentamos todos alrededor de la gran hoguera a recitar baladas antiharinas mientras los gurús nos entretienen con las leyendas del mítico país de Conspiraciones y sus estrambóticos señores. También, si quieres, puedes abrir hilos y consultar a los espíritus según el rito lonchafinista.

:o
 

Amy Farrah Fowler

Será en Octubre
Desde
10 Ago 2011
Mensajes
16.722
Reputación
53.343
Lugar
En el foro
Ey, dame un respiro. Tómatelo con calma querida forera, no me des tanta información de golpe, no vaya a ser que me explote la cabeza. Poquito a poco, bit a bit, recuerda.



La temática es clara, lonchafinismo y consejos sobre cómo ahorrar, qué consumir y qué no, timos, marcas... creo que no necesita mucha explicación.

No sé si hay más mujeres que en la guarde, yo creo que más o menos las mismas.

Así mejor?:p