La moralidad en una sociedad amoral es un lastre

Neuretic

Madmaxista
Desde
18 Mar 2015
Mensajes
9.304
Reputación
12.372
Te perjudica, a todos los niveles y es algo muy evidente, incluso las "mujeres" mojan ropa interior con los malotes, el ser humano es el depredador mas perfecto creado por la naturaleza, la bondad es simple y llanamente una tara evolutiva.
Las mentes mas brillantes suelen ser las mas impopulares y maltratadas, sus inventos son financiado por orates y luego comercializados, Tesla es un ejemplo.
La naturaleza es asi, sigo preguntandome por qué no soy un me gusta la fruta cuando todo mi entorno me ha incitado y enseňado a hacerlo desde chiquitito, estoy haciendolo mal, lo sé y encima lo hago convencido de mi mismo, no lo entiendo, he provado a ser un me gusta la fruta por supuesto que si, pero me da nauseas aunque me salga bién, en cambio siendo como soy por naturaleza siento paz pero no logro ningún objetivo, ademas estoy seguro que como yo hay mucha gente, incluso los "vendidos" que van de malotes y lo son, suelen ser drojadictos para acallar su conciencia.
PD: A los ignorados no les voy a contestar, y a las mujeres tampoco.
Y lo explico: Ambos carecen de moralidad por lo tanto su opinion ya de base es erronea.
 

Blaster II

Madmaxista
Desde
17 Ago 2013
Mensajes
5.597
Reputación
12.715
Que tú no tienes ni la menor idea de lo que es la moralidad, iluso. A ver si un día abro hilo y os lo explico.
 

Blaster II

Madmaxista
Desde
17 Ago 2013
Mensajes
5.597
Reputación
12.715
Mirad, así explicado rápido, hormigas de hez:

Una persona con moralidad:

-Sabe, reconoce y proclama que otro es superior a él.

-Le aplaude.

-Por supuesto reconoce que él mismo es superable, mejorable y que debe mejorar.

-Si no sabe de un tema se calla la boquita y aprende.

-Cuando un amiguito de hez es muy inferior al superior, idem. Lo dice, lo proclama, aplaude a uno y desprecia al otro.

-Intenta aprender de sus superiores.

-No sólo intenta, solicita a sus superiores ayuda.

-Si el superior es el mejor y dice, por ejemplo, que tu pueblo es una fruta hez, tú sigues diciendo que el superior es el mejor.

-Si el superior te ignora porque está demasiado por encima tuya, como tú ignoras a hormigas, lo aplaudes y lo comprendes, tal como aplaudes y comprendes que Michael Jordan no va a pagarte por verte jugar baloncesto (lo cual sí haces por miedo y por imitación, que son los dos únicos topes que tenéis los hezs torturables).


Ni una. No cumplís ni una. Y me quedarían más de cien líneas que meterle a este post y que no cumplís ni una.

Vosotros todos, uno a uno, sois hormigas nulas viviendo para engañaros y para la injusticia, pero además como sólo imitáis, y como no tenéis capacidad para pensar, os comportáis como hez ínfima no sólo de modo consciente sino además inconscientemente.

Otras cien líneas tardaría en explicaros cómo lográis creeros moralmente insuperables a base de coherentes chorradas que también demuestran que sois moralmente inempeorables, como por ejemplo creeros muy bondadosos por decir DEP en un foro sobre un desconocido (que coherentemente significa paz=perdón=injusticia).

A la micra. Todo es coherente a la micra.
 

EverBanega

Madmaxista
Desde
14 Mar 2015
Mensajes
8.550
Reputación
13.006
Neurtic, yo también lo he pensado muchas veces. Intenta no analizar demasiado porque es terrible.
 

EL CURIOSO IMPERTINENTE

Será en Octubre
Desde
17 May 2011
Mensajes
28.577
Reputación
59.202
Michael Jordan no pagará por ver a un aficionado jugar al baloncesto, pero Blaster sí ha malgastado media hora de su vida pergeñando un texto infumable de alrededor de doscientas palabras para que las hormigas le hagan algo de caso.
 

Yupi

Madmaxista
Desde
10 May 2014
Mensajes
260
Reputación
679
Las normas de comportamiento o morales sólo son beneficiosas para el conjunto de habitantes si la mayoría las acata. Ejemplo práctico:hace una semana me apunté al gym (sólo me falta el BMW: ya leo a Nietzsche y tengo cash) y vi carteles que avisaban de la obligación de ir con toalla, así que al día siguiente me presenté con mi toallita tó guapa del decathlon. ¿Y adivinan con qué me encontré? Nadie usaba toalla. ¿Adivinan qué hice al día siguiente? No usé toalla. Si todos usásemos toalla, redundaría en una mejor higiene para todos, pero como nadie la usa, corremos el riesgo de pillar un jodío herpes.
En realidad, todos jugamos en la vida real al dilema del prisionero, y casi siempre escogemos la opción que mejor nos joroba a todos. Racionalismo que lo llaman.
 
Última edición:

Neuretic

Madmaxista
Desde
18 Mar 2015
Mensajes
9.304
Reputación
12.372
Pues imaginate lo mal estás quedando tú. Al no tenerlo en el ignore
Fixed.
+10 caracteres

---------- Post added 26-oct-2016 at 19:49 ----------

Las normas de comportamiento o morales sólo son beneficiosas para el conjunto de habitantes si la mayoría las acata. Ejemplo práctico:hace una semana me apunté al gym (sólo me falta el BMW: ya leo a Nietzsche y tengo cash) y vi carteles que avisaban de la obligación de ir con toalla, así que al día siguiente me presenté con mi toallita tó guapa del decathlon. ¿Y adivinan con qué me encontré? Nadie usaba toalla. ¿Adivinan qué hice al día siguiente? No usé toalla. Si todos usásemos toalla, redundaría en una mejor higiene para todos, pero como nadie la usa, corremos el riesgo de pillar un jodío herpes.
En realidad, todos jugamos en la vida real al dilema del prisionero, y casi siempre escogemos la opción que mejor nos joroba a todos. Racionalismo que lo llaman.
Yo uso una toalla para que mi piel no entre en contacto con sudor ajeno y otra toalla para secar mi sudor.

---------- Post added 26-oct-2016 at 19:50 ----------

Este mensaje esta oculto porque Blaster II está en tu lista de ignorados.
 

Bartleby

Grado 33
Desde
13 Ene 2013
Mensajes
34.318
Reputación
151.322
Lugar
Prípiat
Vivimos en una sociedad que da mas importancia a lo que tenemos que a lo que somos, de ahí esa afirmación.
 

Gothaus

Será en Octubre
Desde
31 Mar 2009
Mensajes
37.781
Reputación
109.522
Lugar
Atsí pacutsá.
Efectivamente, tener moral y honor en una sociedad amoral es un lastre. Y no poder imponer la moral por las armas en una sociedad decadente y corrupta es otro lastre.
 

Blaster II

Madmaxista
Desde
17 Ago 2013
Mensajes
5.597
Reputación
12.715
Mirad, un apunte rápido sobre la ínfima guano "insuperable" que sois:

Basta que cualquiera se haga un multi para entender en minutos lo insuperablemente injusto, caprichoso y absurdo que es vuestro juicio. Rodearse de vosotros da la sensación de estar metido en una bañera de ratas, si no lo notáis es sólo porque no veis alrededor nada diferente (bueno, sí, el pavo con ideas diferentes a las tres hezs imitadas y al que hay que meter en ignore a toda prisa).

Si yo me hago multi y escribo un post muy gracioso o abro hilo aportando mucho lo trataréis con el mayor desprecio, no digamos si oso preguntar algo. Los mamarrachos del ático presumen de ser una cofradía transmitiendo gentilmente la buena nueva a los no iluminados: entrad a preguntar una duda sobre la LIVG, a ver cómo os responden, yo ya lo comprobé. Peor imposible.

Si un nuevo dice X y esto es valorado como 1, y un antiguo dice lo mismo y es valorado como 9 es evidente que vuestro juicio no vale ni para soltar encima, vosotros literalmente no valéis ni para que os destrocen la cara a machetazos.

A la vez, coherentemente, por supuesto, y lo he explicado varias veces, para pretender compensarlo vuestras células por homeostasis os llevan a lo contrario, y esto significa que si cebollo escribe "Pues desde siempre la mujer conduce mucho peor" se lleva 87 thanks. Porque en cuanto tiene 11 thanks el resto son regalados. La borregada adoráis, necesitáis sentir que hacéis lo mismo que los demás.

Porque sois hormigas aterradas de elegir, porque os aterra lo que quiera opinar la plebe de vosotros (a la cual no sólo dais validez por encima de vosotros, dado lo inferiores a ellos que os sentís, sino además se la dais por encima de los hechos dado que jamás habéis obtenido logros y progresos en la vida, no consideráis ni que existan) y como creéis que todos son como vosotros -algunos somos lo contrario- vivís para crear colectivamente la realidad que vuestro capricho decida.

Sin entender, claro, que la vida os da la oportunidad de ser ínfima hez no para que decidáis la realidad, sino para luego castigar la guano que sois. Lo que ocurre es que ese castigo lo atribuis a la mala suerte. Coherentemente todo.

Resumen del tocho-post: haceros un multi y descubrid la hez de la que estáis rodeados.
 

Neuretic

Madmaxista
Desde
18 Mar 2015
Mensajes
9.304
Reputación
12.372
Este mensaje esta oculto porque Blaster II está en tu lista de ignorados.
Que no te leo CANSINO