He eliminado a Borja Mateo del libro de caras por animalista

Alcazar

Madmaxista
Desde
16 Ago 2014
Mensajes
12.001
Reputación
30.212
Mira que me caía bien, pero es que puso una foto de unos come lechugas que saltaron al ruedo para dar besos y abrazos a un toro muerto diciendo que estaba muy bien hecho, y hasta ahí pude llegar.

Estoy hasta los bemoles de las perrimamis, las locas de los gatos y los betazos abraza mascotas. Guerra total contra ellos. Al que comparta cosas anti taurinas, o amabichos le va a pasar lo mismo. Hasta los bemoles estoy.

Me importa una hez que en niñato haya dado de baja de la suscripción de la vita a un gato en un pueblo de Ciudad Real y cosas similares, y me da repelúsn los vídeos de niños jugando con crías de animales.

Los encerraba a todos en un calabozo con una gallina, y hasta que no fueran capaces de matarla y comerla cruda no salían.
 

Acredito

Madmaxista
Desde
3 Ene 2010
Mensajes
5.779
Reputación
5.598
Lugar
UE
Tio, lo que comunica la gente para pillar audiencia no es necesariamente lo que piensa. Lo que vende vende...
 

tododelreves

Himbersor
Desde
9 May 2016
Mensajes
4.120
Reputación
6.534
Y yo a ti te encerraba con un toro y hasta que no lo mates a puñetazos no te saco.
 

Galvani

Será en Octubre
Desde
10 Nov 2012
Mensajes
32.628
Reputación
47.990
Lo que importa del tal Mateo es si es alguien comisionado o no. Siempre me he preguntado como permiten que un tipo sea un crítico del negocio inmobiliario y haga que la gente despierte y vea que es todo un robo. A no ser que el tema sea retrasar todo hasta una segunda burbuja bien hecha etc. etc. Ya dijo que hasta 2016 ni tocar ¿y ahora? Este tío mientras haya barra libre de dinero no pinta nada y la gente al final tiene que vivir en algún lado.
 

checonchín

Madmaxista
Desde
28 Feb 2009
Mensajes
322
Reputación
637
Muerte al fascismo. A cabalgar hasta enterraros.
Podremita, ni su cancionario se sabe. Es "a galopar, hasta enterrarlos en el mar". Que tiene narices que alguien pretenda "enterrar" en el agua, el muy analfabestia. No obstante, como équido ungulado que es, no debería confundir ambos términos del mundo de la equitación.

---------- Post added 08-oct-2016 at 17:01 ----------

Mira que me caía bien, pero es que puso una foto de unos come lechugas que saltaron al ruedo para dar besos y abrazos a un toro muerto diciendo que estaba muy bien hecho, y hasta ahí pude llegar.

Estoy hasta los bemoles de las perrimamis, las locas de los gatos y los betazos abraza mascotas. Guerra total contra ellos. Al que comparta cosas anti taurinas, o amabichos le va a pasar lo mismo. Hasta los bemoles estoy.

Me importa una hez que en niñato haya dado de baja de la suscripción de la vita a un gato en un pueblo de Ciudad Real y cosas similares, y me da repelúsn los vídeos de niños jugando con crías de animales.

Los encerraba a todos en un calabozo con una gallina, y hasta que no fueran capaces de matarla y comerla cruda no salían.

Lo mismo he hecho yo con el muy hijo de la gran fruta de Tancredo.
 

John Nash

Será en Octubre
Desde
28 Mar 2011
Mensajes
40.215
Reputación
126.679
Mira que me caía bien, pero es que puso una foto de unos come lechugas que saltaron al ruedo para dar besos y abrazos a un toro muerto diciendo que estaba muy bien hecho, y hasta ahí pude llegar.

Estoy hasta los bemoles de las perrimamis, las locas de los gatos y los betazos abraza mascotas. Guerra total contra ellos. Al que comparta cosas anti taurinas, o amabichos le va a pasar lo mismo. Hasta los bemoles estoy.

Me importa una hez que en niñato haya dado de baja de la suscripción de la vita a un gato en un pueblo de Ciudad Real y cosas similares, y me da repelúsn los vídeos de niños jugando con crías de animales.

Los encerraba a todos en un calabozo con una gallina, y hasta que no fueran capaces de matarla y comerla cruda no salían.
Eres un nenaza sentimental.
 

Olduvai

Madmaxista
Desde
18 Jun 2012
Mensajes
6.319
Reputación
14.293
Otro gays reprimido. absorbe una berenjena y se te quitarán las ganas de dar de baja de la suscripción de la vida toros.
 

Kondarra

Madmaxista
Desde
16 Dic 2012
Mensajes
2.577
Reputación
2.389
En vez de abrir un hilo para esto ¿no se lo puedes contar a un colega?
 

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
92.949
Reputación
134.573
¿Dices que tenías a Borja Mateo o a Mateo Borja?:pienso:

El orden de factores SÍ altera el producto.:D

Página de Mateo Borja.



¿Cuál es el FB del que has borrado?