La chica con la que estoy ha dejado de ponerme tanto

Ignacio Aldecoa

Baneado
Desde
26 Jul 2016
Mensajes
1.180
Reputación
1.214
Llevamos mes y medio y le he hecho de todo, copro, lluvia, medical con agujas, bondage, etc. pero la verdad es que ya no me pone tanto como antes. Y el caso es que no abundan chicas pizpiretas que se dejen plantar un muñeco en las brevas y sepan manejar bien el strapon, pero el caso es que habíamos hablado de hacer una escapada en el puente de octubre a algún balneario o spa y me está empezando a tirar para atrás la idea. Hace tiempo que no visito a mis preciosidades asiáticas y estoy planteándome regresar al sesso químicamente puro.

Que opináis estimados foristas?
 

INVICTVS

Madmaxista
Desde
28 Mar 2014
Mensajes
25.085
Reputación
43.000
¿Copro?

¿Cómo puedes soltar a alguien encima y luego irte con ella en plan romántico a un balneario?
:roto2:
 

Ignacio Aldecoa

Baneado
Desde
26 Jul 2016
Mensajes
1.180
Reputación
1.214
A los pobres ingenuos que no sabéis hacer otra cosa más que insultar os aclararé que hay muchísimas mujeres a las que les excita sobremanera el rollo de la sumisión y ser dominadas por un amo y suministrarle placer en todo lo que se le antoje. Esta chica es una de ellas y ya le dejé claro desde el principio que si quería que la relación avanzase debíamos hacer lo que a mí me gusta, a lo que no mostró objeción alguna.

Algunos debéis tener una vida sensual tan interesante como la de una lombriz de tierra.
 
Desde
7 Abr 2015
Mensajes
6.188
Reputación
7.902
Nunca entenderé a la gente que le gusta que le caguen en el pecho. Seré un anticuado...
 

невежда

Madmaxista
Desde
26 Sep 2010
Mensajes
16.636
Reputación
20.673
A los pobres ingenuos que no sabéis hacer otra cosa más que insultar os aclararé que hay muchísimas mujeres a las que les excita sobremanera el rollo de la sumisión y ser dominadas por un amo y suministrarle placer en todo lo que se le antoje. Esta chica es una de ellas y ya le dejé claro desde el principio que si quería que la relación avanzase debíamos hacer lo que a mí me gusta, a lo que no mostró objeción alguna.

Algunos debéis tener una vida sensual tan interesante como la de una lombriz de tierra.
Es cierto no hay nada más interesante que una buena cagada en la boca de la amada con lombriz incluida, algunos no saben lo que se pierden. Cuéntanos más ohh gran guru, que estamos impresionados !!!
 

Ayios

Madmaxista
Desde
30 May 2015
Mensajes
30.172
Reputación
58.774
A mí sí me gusta pero tiene que ser alguien muy especial. Eso de que te meen en la cara la primera noche que os conocéis como que no.
 

auricooro

Madmaxista
Desde
18 Dic 2013
Mensajes
10.139
Reputación
16.631
Al final todo cansa. Siempre tienes que ir un paso más lejos. Probad a ir a un cementerio, desenterrar a un cadaver y montaos un trio con el muerto.

Si eso no lo arregla, da por muerta la relación.