No sé que hacer, estoy muy preocupado ... TEMA SERIO

torrefacto

Madmaxista
Desde
10 Jun 2012
Mensajes
1.650
Reputación
4.279
Recientemente (en 1 de Marzo) cambié de trabajo por mejores condiciones salariales, soy del mundo IT (En concreto redes y VOIP) y este perfil en concreto es redes y seguridad tal y como Firewalls.

Durante estos 7 meses me he esforzado mucho en aprender las nuevas topologías del proyecto,anotar toda la información relevante, echarle horas extra para demostrar mi valía. Sin embargo mi jefe me nota despistado (y yo me lo noto también) y "embotado" exactamente como alguien que fuma porros durante muchos años (jamás he fumado maria), mi personalidad es muy tímida, miedoso y "modosito" en el trabajo y a lo mejor esto puede reforzar esa idea.

Lo que más me ha rayado es ayer viernes cuando me dice: "Tienes una caraja... confio que en que se te pase la caraja".También ha insinuado que pena que haya pasado ya de los 6 meses de prueba.


Que remedio puedo hacerle? No sé si ir a un psicólogo para reconducir esta situación o hablar con mi jefe para comentar que debo cambiar... estoy muy perdido y preocupado.


Lo peor de todo es que fuera con mis colegas familiares y novia soy una persona extrovertida, suelta... :S como si tuviese 2 caras y sobre todo respondo al jefe y hago las cosas con miedo... :S


Que puedo hacer? Estoy muy preocupado
 

John Lennon

Madmaxista
Desde
27 Dic 2012
Mensajes
5.482
Reputación
6.530
recuerda que en Madrid cuando se tira lloviendo un par de meses sin parar (tren de borrascas y circulacion en rombo MANDAN) es una ciudad DECENTE Y DE BIEN, puesto que la marronada y la gente de mal vivir estan ocultos por el frio, y el campo esta verde y exhuberante.

Tranquilo, pronto llegara el buen clima.
 

Freedomfighter

El puñetero Amo
Desde
27 Ene 2012
Mensajes
46.446
Reputación
138.544
ten cuidado con ese jefe que bien puede ser un "vampiro" de energía y te tenga psicologicamente sometido.
 

sirpask

Será en Octubre
Desde
16 Oct 2009
Mensajes
51.598
Reputación
115.886
Relacionate con la gente del trabajo, llega con buena cara siempre, que vean que estas contento. Habla con el jefe, invitale a un cafe o una caña. Pero lo importante, es que cuando se caiga la red, o algun servidor... Pongas todo en funcionamiento rapido y veloz.

Si eres muy buen como arquitecto de sistemas... Como si insultas al jefe en su cara.
 

pistacho2

Madmaxista
Desde
29 Nov 2012
Mensajes
4.227
Reputación
10.977
Lo mejor es ser sincero con el jefe a solas, decirle que tienes un carácter un poco especial y que a veces te juega malas pasadas. Si eres bueno en lo tuyo y no montas escándalos, no les va a interesar molestarte.

De hecho yo pasado el periodo de prueba las he liado pardas, he sido borde a veces de manera injusta, se me ha pelado el cable y me he ido a casa a mitad de jornada para no empeorar las cosas...En fin, soy un tipo tranquilo, pero con un pronto muy malo, mis jefes lo saben y hasta cierto punto "lo dejan estar" antes que monte alguna seria. En el trato con gente externa soy bastante modosito y amable, así que por ahí no me van a pillar, por la calidad del trabajo o la intensidad tampoco...

Claro que también puedes tener un jefe fulastre que intenta hacer de la empresa una peña de amigotes para enterarse de todos los chismes, y el que pasa del rollo queda señalado para el próximo ERE, curre mejor o peor.

En mi caso, lo divertido es que mi supervisora es así, pero no ha podido cortarme la cabeza porque SU supervisor me tiene cogido cariño, tanto que no es raro verlo "puenteando" y mandándome cosas directamente sin pasar por ella.

Si no dinamitas la oficina y pueden lucirse a costa de tu trabajo, los jefecillos tienden a dejarte tranquilo. Pero tienen que saber cómo eres, y para eso hay que comunicarse.
 

torrefacto

Madmaxista
Desde
10 Jun 2012
Mensajes
1.650
Reputación
4.279
Estoy totalmente perdido... espero el lunes hablar con él.
 

wopa

Madmaxista
Desde
22 Nov 2013
Mensajes
10.739
Reputación
27.889
No te comas la cabeza y vete de pilinguis.
 

PodridoyDemente

Baneado
Desde
10 Mar 2011
Mensajes
2.415
Reputación
3.300
Medio gramo y una buena lumi una noche entera hamijo y despues para relajar un porrito sano. No se olvide del Jack Daniels. No hay mejor remedio.
 

Pollepolle

Voxtonto, holdeo cn Cardano.agarrmela con la mano.
Desde
16 Ene 2016
Mensajes
34.270
Reputación
31.642
Lugar
Intu yur faquin maind faquin bastard
No me queda claro si no te enteras del trabajo, o si te enteras vives como acongojado por tu jefe.

Si despues de seis meses se ha dado cuenta de que eres un empanadillas, es que no tiene ni idea de que va tu trabajo. Y si tampoco sabe que en informatica los perfiles de la gente distan mucho de ser normales, es que tu jefe es iluso.

Creo que estas en proceso de hacerte con el trabajo y echandole horas un dia veras la luz y los tendras bien agarrados de las narices.
 

Sibarita

Madmaxista
Desde
24 Feb 2016
Mensajes
3.652
Reputación
9.105
Creo que tienes miedo de fallar, el miedo es lo que tienes que perder. Me parece una falta de respeto que tu jefe te haya dicho eso en esos términos, no te dejes avasallar pues el miedo al fracaso irá aumentando.
 

ñandú iracundo

Madmaxista
Desde
19 Oct 2014
Mensajes
6.008
Reputación
8.125
Recientemente (en 1 de Marzo) cambié de trabajo por mejores condiciones salariales, soy del mundo IT (En concreto redes y VOIP) y este perfil en concreto es redes y seguridad tal y como Firewalls.

Durante estos 7 meses me he esforzado mucho en aprender las nuevas topologías del proyecto,anotar toda la información relevante, echarle horas extra para demostrar mi valía. Sin embargo mi jefe me nota despistado (y yo me lo noto también) y "embotado" exactamente como alguien que fuma porros durante muchos años (jamás he fumado maria), mi personalidad es muy tímida, miedoso y "modosito" en el trabajo y a lo mejor esto puede reforzar esa idea.

Lo que más me ha rayado es ayer viernes cuando me dice: "Tienes una caraja... confio que en que se te pase la caraja".También ha insinuado que pena que haya pasado ya de los 6 meses de prueba.


Que remedio puedo hacerle? No sé si ir a un psicólogo para reconducir esta situación o hablar con mi jefe para comentar que debo cambiar... estoy muy perdido y preocupado.


Lo peor de todo es que fuera con mis colegas familiares y novia soy una persona extrovertida, suelta... :S como si tuviese 2 caras y sobre todo respondo al jefe y hago las cosas con miedo... :S


Que puedo hacer? Estoy muy preocupado
Prueba con nootropicos para incrementar atención. Para empezar café y denuvil (este va sin receta en cualquier farmacia). También darle al gym te ayudará.

Y si ves que no, pues a buscar otro trabajo.

Suerte shur.