Comisaria De Ibiza, (fotos) !!vergonzoso!! Estado Actual.

cruel e inhumano

Madmaxista
Desde
24 Abr 2008
Mensajes
11.168
Reputación
23.292
jorobar, si no se ha arreglado eso en tiempos de "bonanza", la llevan clara ahora.
Eso es para salir en "Está pasando" o en "Callejeros" o algo así.
 

burbujeitor

Madmaxista
Desde
4 Mar 2007
Mensajes
2.153
Reputación
515
la verdad es que le da un ambiente que los delincuentes que entren deben estar bastante acojonados. Salvo esa posible ventaja, por el resto es de una cutreza total, parece sacado de la película "el expreso de medianoche".
 

trichetin

Negacionista camisa vieja
Desde
7 Dic 2007
Mensajes
12.119
Reputación
29.376
Lugar
Castilla
es lo que se llama disuasión. A los niños ibicencos e ingleses veraneantes con ganas de bronca les daba yo un viaje a la comsiaría : "como de mayores o mientras estéis aquí la arméis, vais directos al zulo ese con las ratas" jejejej
 

cateto

Madmaxista
Desde
10 Sep 2006
Mensajes
789
Reputación
73
Lugar
valència
Se tiene que ser mas guarro que las arañas para tener el lugar de trabajo en ese estado, ni en la obra he visto tanta dejadez, sera que tienen las manos atadas?
 

polibalear

Madmaxista
Desde
11 Oct 2008
Mensajes
3
Reputación
0
La Verdad Es Que Si Que Habri Que Tocarse Un Poco Los narices
Si....total Por 1800 Al Mes Y 52 Dias De Vacaciones Se Puede Trabajar En Semejante sitio poco agradable Jajajajaj....
 

tiogilito888

Madmaxista
Desde
20 Jun 2008
Mensajes
1.829
Reputación
681
:DNo os preocupeis, que ya está todo previsto: la van a reformar con la pasta que sacaron del jardín (unos 200.000 euros) de esa choriza del Consell Balear.
 
Desde
21 Jun 2006
Mensajes
19.732
Reputación
14.573
A mi me parece que a parte de que no haya dinero ni voluntad de arrglarlo, la gente que trabaja ahí son unos guarros dejados. No hace falta gastarse dos duros para tener un sitio decente, simplemente limpiar y cuidar las cosas.