Just girly things (Solo cosas femeninas)

Gorguera

Madmaxista
Desde
2 Jul 2013
Mensajes
7.877
Reputación
16.123
Es una de esas cosas de internet que cada vez que la veo me dan ganas de asesinar...
 

TOP NEP

Himbersor
Desde
27 Mar 2016
Mensajes
3.128
Reputación
4.694
Cuando te amas al richar en los baños de la discoteca y te pega el herpes
 

pepe01

Madmaxista
Desde
12 Mar 2008
Mensajes
2.968
Reputación
9.845
En mi opiníon cada vez todo (el mundo, internet, la literatura...) es más femenino y más petulante (no se si habrá alguna relación entre ambas :D )
 

D4sser

Madmaxista
Desde
16 Ago 2012
Mensajes
27.757
Reputación
46.071
Lugar
Castilla
En mi opiníon cada vez todo (el mundo, internet, la literatura...) es más femenino y más petulante (no se si habrá alguna relación entre ambas :D )
Ese argumento lo he apuntado yo en el foro antes, infórmese :roto2:

Tiene copyright :D

Lo de la literatura es de escándalo. Te metes en los best-seller del NYT, o de goodreads, y es para echarse a llorar. Antes leía la gente más culta, o al menos intelectualmente diferente a la masa. Ahora DA MIEDO lo que hay por ahí.
 

Spieluhr

Patidifuso
Desde
14 Jul 2016
Mensajes
2.587
Reputación
5.598
Lugar
Pacostán
Second World War Rules

Hasta ahora, EDITO:





 
Última edición:

Barcino

Madmaxista
Desde
22 Mar 2007
Mensajes
11.522
Reputación
37.281
Me encantan los idiomas derivados del latín porque son lenguajes ricos en matices y suelen tener palabras para cada ocasión.

Insustancial sería lo que viene a mi mente al ver este tipo de cosas de chicas. Intrascendente sería otra de ellas.

Sólo captan nuestra atención en una franja de edad muy determinada y con un IMC muy determinado. Fuera de eso, irrelevancia.

Ahora imaginaos vivir el resto de vuestra vida con ese espectro mental. Salvando honrosísimas excepciones su vida es plana y bidimensional. No tienen ni profundidad de campo ni matices.

Normal que se inflen a antidepresivos cuando pierden influencia en nosotros. Tiene que ser durísimo soportarse a si mismas.