Me renuevan en mi trabajo pero lo dejo

DVD1975

Madmaxista
Desde
2 Ene 2011
Mensajes
27.330
Reputación
37.268
Me renuevan pero lo dejo.
No cobraré paro ni nada tengo ahorros.
Es un trabajo de teleoperadora de reclamaciones técnicas.
Es coger llamadas una tras otra.
Tengo 40 años y tengo la sensación q es un error y q con mi edad no puedo aspirar a nada más.
Lo dejo para estudiar fp superior de teleco, ya tengo otra fp de administración de sistemas pero nunca trabajé de ello.
Aspiro a un trabajo mal pagado pero q no sea de teleoperadora cogiendo llamadas una tras otra luego encima te piden tener conocimientos informáticos avanzados en esa campaña.
Los jefes son un poco iluso y si te pillan en un error te lo dicen delante del mundo, hay q hacer mucho la pelota.
Los compañeros son muy agradables.
Por otro lado hay gente muy preparada con informatica, fp con carreras, y mucha experiencia,inmis y mayores y pienso jorobar si esta gente tan preparada está aquí trabajando ¿es normal a aspirar a otro trabajo mejor?
¿Me creo mejor q ellos?
¿Estoy cometiendo un error?
 

DVD1975

Madmaxista
Desde
2 Ene 2011
Mensajes
27.330
Reputación
37.268
no si lo has pensado y lo has decidido asi, adelante... no mires para atras y suerte
Gracias por tu comentario

---------- Post added 29-sep-2016 at 11:42 ----------

Hazte autónoma, el no-gobierno te lo agradecerá. :roto2:

Ahora en serio, hay más posibilidades de trabajo para titulados en FP que para titulados superiores, sólo hay que aceptar el salario que se repite como mantra en todas las ofertas: 12000 brutos anuales, que se quedan en 800 y pico al mes

Y si hablamos de autónomos, si tienes para aguantar las cuotas y gastos durante al menos 2 años y si tienes mano para ir puerta a puerta buscando clientela... las mujeres tienen más descuentos que los hombres, discriminación positiva lo llaman.
Solo busco un trabajo que no sea teleoperadora me daría igual limpiar.
La limpiadora del call center me ha dado la dirección de su contrata.
 

Teniente_Dan

Todo lo hacen por nuestro bien
Desde
11 Ago 2010
Mensajes
16.403
Reputación
35.691
Ojalá tengas mucha suerte.
Otra opción que hace mucha gente es seguir con el curro y sacar horas como se pueda para aprobar alguna opo del nivel más bajo, de lo que sea.

De Auxiliares del Estado parece que han vuelto a abrir el grifo de convocatorias, pero ignoro si por tus circunstancias personales puedes meterte en eso.
 

DVD1975

Madmaxista
Desde
2 Ene 2011
Mensajes
27.330
Reputación
37.268
Ojalá tengas mucha suerte.
Otra opción que hace mucha gente es seguir con el curro y sacar horas como se pueda para aprobar alguna opo del nivel más bajo, de lo que sea.

De Auxiliares del Estado parece que han vuelto a abrir el grifo de convocatorias, pero ignoro si por tus circunstancias personales puedes meterte en eso.
Gracias opos paso ya me robaron una.
 

Plvs Vltra

Madmaxista
Desde
31 Ago 2013
Mensajes
28.302
Reputación
36.887
Si fuera tu no dejo el trabajo y estudio al mismo tiempo
 

Asurbanipal

Será en Octubre
Desde
23 Abr 2010
Mensajes
52.997
Reputación
77.546
Lugar
Estación Espacial Internacional
Es una decisión muy personal. Cada persona es un mundo y tiene sus circunstancias personales. Eso lo tienes que valorar y reflexionar tú.

¿Has estado mucho tiempo en ese puesto de trabajo?
¿A cuanto derecho al paro estás renunciando?
 

DVD1975

Madmaxista
Desde
2 Ene 2011
Mensajes
27.330
Reputación
37.268
Es una decisión muy personal. Cada persona es un mundo y tiene sus circunstancias personales. Eso lo tienes que valorar y reflexionar tú.

¿Has estado mucho tiempo en ese puesto de trabajo?
¿A cuanto derecho al paro estás renunciando?
No tengo paro me da igual trabajar o no, es un contrato de obra.
En ese trabajo no hay futuro.
 

Limón

Será en Octubre
Desde
6 Jun 2008
Mensajes
48.845
Reputación
93.894
Lugar
Madriz
Si no necesitas el dinero por pura y dura supervivencia mandalos a la hez.
 

DVD1975

Madmaxista
Desde
2 Ene 2011
Mensajes
27.330
Reputación
37.268
Si fuera tu no dejo el trabajo y estudio al mismo tiempo
Me es imposible si trabajo empiezo a las 3 de la tarde, y el instituto está a 1 hora y media en transporte,si voy en coche tardo 30 minutos pero eso me supondría matarme a correr, gastos de coche.
Me pagan 700 euros al mes incluidos pagas.
En primer momento pensé trabajar 4 horas pero claro tengo q ir a clase estudiar y trabajar iría muy pillada
Prefiero ver este año como voy y si veo q voy holgada pillarme otro trabajo de teleoperadora de 4 horas al día el año q viene el segundo curso, o un trabajo de verano.

---------- Post added 29-sep-2016 at 12:21 ----------

Si no necesitas el dinero por pura y dura supervivencia mandalos a la hez.
No me sobra pero gracias a dios tenemos la casa pagada y tenemos para comer.