Un juez de Alicante avala que "mantener relaciones sensuales" con el jefe se incluya en el contrato

Bartleby

Grado 33
Desde
13 Ene 2013
Mensajes
34.419
Reputación
151.837
Lugar
Prípiat

Galiciaverde

Será en Octubre
Desde
29 Abr 2011
Mensajes
17.340
Reputación
76.628
Primero el cuenco de arroz.
Ahora ya está implantado el derecho a pernada con el beneplácito del juez.
Si queda algo más, Señor llévame pronto.




.
 

Mabuse

Latunófilo chortinófago
Desde
4 Mar 2011
Mensajes
35.514
Reputación
97.516
Lugar
RV1.5
Los jueces se están luciendo últimamente. Luego se extrañarán de que la gente los confunda con fiscales defensores.
 

A.B.C.

Madmaxista
Desde
16 Abr 2015
Mensajes
7.338
Reputación
6.558

Laboral: Un juez de Alicante avala que "mantener relaciones sensuales" con el jefe se incluya en el contrato

Lo aconseja el refrán: "El agua clara y el chocolate espeso"
 

RNSX

Madmaxista
Desde
27 Nov 2008
Mensajes
1.770
Reputación
4.057
Lo que a mi me parece que viene a decir el juez es que si has aceptado un trabajo de fruta lo que viene luego no es acoso sensual.
 

paaq

Madmaxista
Desde
20 Nov 2006
Mensajes
6.716
Reputación
6.396
Entiendo que en el País En El Que Los Contratos No Valían Ni Para Limpiarse El trastero esta sentencia es totalmente contraria a los usos y costumbres ¿Qué narices es eso de esperar que se cumplan las cláusulas de un contrato libremente firmafo? ¿Estamos locos?
 

Feinmann

Madmaxista
Desde
13 Jul 2012
Mensajes
11.129
Reputación
14.740
Entiendo que en el País En El Que Los Contratos No Valían Ni Para Limpiarse El trastero esta sentencia es totalmente contraria a los usos y costumbres ¿Qué narices es eso de esperar que se cumplan las cláusulas de un contrato libremente firmafo? ¿Estamos locos?
Yo te lo explico, y tu seguro que lo vas a entender: los contratos no obligan a las dos partes en la misma medida, obligan poco o nada a la parte fuerte, y mucho o todo a la parte débil.

Realmente no son relaciones contractuales, sino de poder y vasallaje.
 

Zify

Baneado
Desde
12 Sep 2016
Mensajes
410
Reputación
617
se aguante por fruta. se levantaba 3000-4000 euros al mes, y lo que le reclamaba era sesso cuando el quisiera. trago dos veces, y a la tercera quiso jugar la carta de la viogen, pero le ha salido mal la jugada, ahora todos saben que es fruta, reputa y esputa.
 

sirpask

Será en Octubre
Desde
16 Oct 2009
Mensajes
51.597
Reputación
115.882
Por esto las pilinguis trabajan en oscuro. Nadie las puede obligar a amar.
 

paaq

Madmaxista
Desde
20 Nov 2006
Mensajes
6.716
Reputación
6.396
Yo te lo explico, y tu seguro que lo vas a entender: los contratos no obligan a las dos partes en la misma medida, obligan poco o nada a la parte fuerte, y mucho o todo a la parte débil.

Realmente no son relaciones contractuales, sino de poder y vasallaje.
Vaya, pues ahora me entero de que cuando contrato a alguien puedo obligarle a que me chupe la berenjena. No me había atrevido a proponerlo nunca a ningún trabajador porque suponía que me mandarían a la hez, pero no sabía que tengo El Poder de obligarles a lo que yo quiera.

Bueno es saberlo.
 

MementoMori

Baneado
Desde
2 Jun 2016
Mensajes
1.441
Reputación
3.808
Yo te lo explico, y tu seguro que lo vas a entender: los contratos no obligan a las dos partes en la misma medida, obligan poco o nada a la parte fuerte, y mucho o todo a la parte débil.

Realmente no son relaciones contractuales, sino de poder y vasallaje.
A ver si lo entiendo, aprovechar la debilidad sensual de un varón para levantale 4.000 euros al mes no es abuso de poder, pero pagarlos sí. Voy bien?
 

HUEVOS PACO E HIJOS S.L

Honrado amaplantas
Desde
8 Jul 2011
Mensajes
21.911
Reputación
57.336
A ver si lo entiendo, aprovechar la debilidad sensual de un varón para levantale 4.000 euros al mes no es abuso de poder, pero pagarlos sí. Voy bien?
Me parecería una lechonada si ha denunciado antes, si ha aceptado el trato y luego se ha arrepentido, problema suyo. Si te dedicas a la prespitación porque quieres, al menos cumple tu parte.
 

Luisitio

Madmaxista
Desde
3 Feb 2012
Mensajes
5.283
Reputación
3.256
Bueno, es el empresariado hispanistani... nada ha cambiado desde la burbuja...

En vez de pensar en como salir del agujero ellos piensan en pilinguitas y asi nos va...