Qué le diríais vosotros?

Nathalia

Madmaxista
Desde
18 Ago 2006
Mensajes
1.669
Reputación
1.454
Lugar
Reino de Hades
En serio, que la veo muy preocupada...

La subida de ayer del euribor me ha preocupado porque mi hijo que tiene una hipoteca y está en paro, que empezó a pagar hace 5 años al 5,25% y que a partir del 1 de octubre pasado el banco le comunicó que pasaría al 6,07300 nominal anual; con esto de la subida del euribor al 5,512, mi hijo ¿ puede perder su casa? Yo no acabo de entenderlo. Si fuera tan amable me lo explique porque me preocuparía bastante que mi hijo se quedara en la calle.

Gracias
 

shoah

Madmaxista
Desde
20 Oct 2006
Mensajes
1.401
Reputación
364
Lugar
Sevilla
Le diría que leyera mucho mucho y aprendiera quée es lo que le puede pasar.


Y si tiene mucha prisa o se pone en plan farrucón, pues que hable con el del banco.
 

Marlo

Madmaxista
Desde
2 Feb 2007
Mensajes
13.676
Reputación
13.015
En serio, que la veo muy preocupada...
Joer, me dan ganas de decir "que se aguante por pepito", pero el dolor de una madre siempre es digno de compasión... Lo siento por la pobre señora, tiene narices que a segun que edades te tengas que seguir preocupando por tus hijos cuando se supone que ya deberían ser ellos los que mirasen un poco por el bienestar de sus padres (si se lo merecen, claro...).

Esta es la parte de la historia por la que no alegro en absoluto de haber estado en lo cierto...
 

nachetemari

Madmaxista
Desde
20 Feb 2007
Mensajes
1.919
Reputación
2.346
Como madre no creo que le deje en la calle, no?
Tendrá un techo y un plato así que...no es para tanto.

Es un joven-pepito-engañado más, peor es familias que se van a la calle sin tener donde ir.

Esta clase dirigente que nos está llevando al colapso digo yo que alguien tendrá que pedir SU CABEZA, los Chicote y compañía lo pagarán caro su chulería y prepotencia.
 

luckyLuck

Guest
Desde
23 Jul 2008
Mensajes
1.284
Reputación
1.873
Le diría que leyera mucho mucho y aprendiera quée es lo que le puede pasar.


Y si tiene mucha prisa o se pone en plan farrucón, pues que hable con el del banco.
Que si ve que es probable que no pueda pagar el piso en unos meses, que lo ponga hoy mismo en venta, es mejor eso a que se lo lleve el banco,cuando algo muy malo puede pasar,se deben tomar todas las medidas a tiempo para no dejar nada al azar. Suerte
 

Clavijo

Madmaxista
Desde
27 Feb 2008
Mensajes
241
Reputación
44
Le diría que prepare la vieja habitación del hijo y que se reprograme para volver a cocinar para tres. Que perder una casa no es el fin del mundo, es sólo dinero. Y el dinero cada día vale menos.

Tiene razón marlo, el drama quita hasta las ganas de ser irónico. Y sobra completamente el "ya lo decía yo".
 

Sylar

Madmaxista
Desde
9 May 2008
Mensajes
2.424
Reputación
3.426
Lugar
Brooklyn, NYC
Le diria a la señora que liquide todo lo que pueda y emigre ya, antes de que su hijo deje de pagar y le vengan a ella a ejecutar su aval.
Al hijo le da igual (está en paro), pero a ella le van a embargar todo.
 
Última edición:

Trurl

Madmaxista
Desde
3 Ago 2006
Mensajes
8.376
Reputación
20.092
Yo le diría que tenga otro hijo, a ver si le sale mejor.
 

Marlo

Madmaxista
Desde
2 Feb 2007
Mensajes
13.676
Reputación
13.015
Le diría que prepare la vieja habitación del hijo y que se reprograme para volver a cocinar para tres. Que perder una casa no es el fin del mundo, es sólo dinero. Y el dinero cada día vale menos.

Tiene razón marlo, el drama quita hasta las ganas de ser irónico. Y sobra completamente el "ya lo decía yo".
Yo siempre tengo razón... amiho :D