Si las mujeres violadas o maltratadas tienen miedo, QUE SE joroben.

Blackest

Madmaxista
Desde
29 May 2010
Mensajes
20.139
Reputación
37.744
Lugar
Tudmiria
Veo, con a raíz del suceso de la supuesta violación de los San Fermines. Muchos usan el "si la mujer no se defendió fué por miedo" para justificar que no hubiera ningun tipo de lesión fisica, ni de resistencia fisica, ni si quiera un simple "no quiero dejadme en paz".
El miedo es una bala de plata para justificar cualquier ausencia de prueba en la parte acusadora.
¿Que la supuesta maltratada dice que recibió una paliza hace 6 meses y no tiene pruebas para demostrarlo? Da igual dice que "no denunció ni fué al hospital por miedo"
¿Que la supuesta amada sin consentimiento tiene el cachopo impoluto, sin un rasguño a pesar de que supuestamente la violaron salvajamente 50 monstruos con una "apabullante superioridad fisica"?¿que no hay muestras de resistencia? Pues sueltan el comodin de "es que no resistió por miedo".

Pues lo siento mucho pero si tenía miedo y no se resistió por eso, mala suerte, le toca jorobarse y bailar, a la próxima que se resista y deje pruebas. Porque lo que no se puede hacer es condenar sin ningún tipo de pruebas, bajo la bala de plata del "miedo" como si el miedo fuera algo tangible y cuantificable, con el miedo se puede encarcelar a cualquier persona sin necesidad de pruebas.

Nos hemos convertido en una sociedad donde la prioridad absoluta es que el que cometa una fechoría sobre una mujer lo pague a toda costa y al precio que sea. Somos incapaces de soportar que una mujer sufra un acto criminal y que el criminal no lo pague. Y queremos que lo haga aunque para asegurar tal cosa hubiera que meter al 100% de los hombres inocentes.

La sociedad debe asumir, y lo digo con estas palabras, que mueran mujeres, que algunos violadores o maltratadores se queden sin castigo, porque la unica manera de garantizar que un violador vaya a la guandoca es metiendo a todos los hombres en la guandoca con la mera acusación sin juicio ni na.

De hecho es algo que la sociedad ya asume, pero sólo para asuntos no viogen. Si mañana viene el vecino y me quema el coche, si no encuentro pruebas para demostrar que es el quien me lo ha quemado, me tengo que jorobar y bailar, ya que el poder condenar a mi vecino con mi mera palabra supondría que yo podría condenar a cualquiera de mis vecinos con mi mera acusación (y yo podría ser condenado por cualquiera de mis vecinos), lo cual supondría un daño mucho mayor que el propio hecho de que a mi me quemen el coche, la sociedad se puede permitir que a mi me quemen el coche o que violen a una mujer impunemente.

Lo que no se puede permitir es que el 100% de las personas puedan entrar en la guandoca porque les acuse el vecino de haberles hecho algo, o que el 100% de los hombres puedan entrar en la guandoca porque una mujer los acuse de haberla violado.

El feminismo hace creer que se puede ser infalible en perseguir el crimen y que se puede condenar al 100% de los maltratadores y violadores dandoles plenos poderes a las mujeres sin que ello repercuta en denuncias falsas y inocentes condenados(ya sabéis el 0,001%). Pero lo cierto es que siempre hay un pequeño porcentaje de criminales que se escapan de la condenan por no dejar pruebas de su actividad delictiva, es algo que asumimos en cualquier delito y que también debemos asumir en los delitos viogen, es inevatble y asumible que un pequeño porcentaje de violadores o maltratadores salga impune, lo que no se puede asumir es que el 100% de los hombres pueda ser condenado sin prueba alguna por el "es que que no haya pruebas no quiere decir que sea inocente" "es que la chica tenía miedo". Y debemos asumirlo sin pesar, sin aspavientos.
 

Enterao

Será en Octubre
Desde
17 Jul 2008
Mensajes
32.297
Reputación
35.609
etnianos gandaluces tipicos , menos mal que los van a enchironar bien ...el menemerico va a probar bien su propia medicina por el ojal...

El juez desmonta al Prenda y sus amigos: "Es impensable que hubiera consentimiento"
El juez que investiga la presunta violación de San Fermín ha emitido un nuevo auto en el que acuerda mantener en prisión a los cinco sevillanos detenidos por la presunta agresión sensual múltiple sobre una joven de 18 años. El magistrado rechaza por completo la versión de los acusados y...
ALEJANDRO REQUEIJO 23.09.2016 14:42 h.


 

Cøta ðe mallǣ

¡AZADONISMO O BARBARIE!
Desde
11 Abr 2016
Mensajes
16.102
Reputación
18.736
etnianos gandaluces tipicos , menos mal que los van a enchironar bien ...el menemerico va a probar bien su propia medicina por el ojal...

El juez desmonta al Prenda y sus amigos: "Es impensable que hubiera consentimiento"
El juez que investiga la presunta violación de San Fermín ha emitido un nuevo auto en el que acuerda mantener en prisión a los cinco sevillanos detenidos por la presunta agresión sensual múltiple sobre una joven de 18 años. El magistrado rechaza por completo la versión de los acusados y...
ALEJANDRO REQUEIJO 23.09.2016 14:42 h.


Sabiendo como están las cosas, hay que ser iluso para amarse a una tía entre 5.
 

Enterao

Será en Octubre
Desde
17 Jul 2008
Mensajes
32.297
Reputación
35.609
Sabiendo como están las cosas, hay que ser iluso para amarse a una tía entre 5.
son guano gandaluza .estos no saben ni por donde va el mundo...habia hasta un mangui..


los wassap de los amigos comentando:

Cinco detenidos x agresión sensual
No seréis ustedes no??
Iyo no serán ellos en serios no??
Se han amado a una entre 5 según dijo jose angel
Y son 5 los detenidos por abusar de una tía de 19 años
Y tienen los móviles apagados
esto va a ser como lo del loco que lo escuchamos y nos reíamos hasta que supimos que era él.
Ta imagina? No creo vamos...espero que no..hablar cuando lo leas fulastres.
jajajas
No hombres es imposible que sean ellos tio.
Con la de gente que hay...
eran de nacionalidad española.
Esq no han dicho nada más.
Fite q fa prx noticia dicen entre ellos tenemos a 1 guardia civil y a un militar.
jajajajaj
a un mangante a un actor pono y a un gordinflón.
jajajajajaja
La noticia la han mandado al peligro
si enserio?
o es mentira?
(Enlace de la noticia con la detención de los cinco)
Iyo son ellos.
Estoy preocupao.
El escu se ha conectado a las 9.39.
Además dicen q lo an cogido en u coche.
No creo que sean ellod
Ellos iban en el suyo no?
los an cogido x la mnn eh
A ver si dan señales
Iyo hay mucha gente allí.
Pero 6 notas.
Y q una tía q ame con 5.
No es tan normal.
Aunque haya ml de gente.
Es que es eso.
Y encima todos los los móviles apagados.
Tss.
Iyo son ellos tío.
Q no hombre.
Vamos a pensas de q se am puesto to ciego se an qedado sin batería y que están x ai tirados....
Oyó son las 7 de la tarde.
Y ninguno con movil.
----------
Y que no hay señales
Pufff
Estoy preocupado tí.
Estamos todos cagado tío.
Yo a buscado hasta si hay cargados en el ave.
Xa el escu supuestamente venía hoy paca.
Ts
Aquí estamos hablado el (nombre) y yo de eso.
Esq ya es para preocuparse
Son casi las 10.
Iyo es q todo encaja.
Con sus muerto.
Me acaba de decir el (nombre) que los notas son de sevilla.
Q lo sabe por un amigo suyo de los biris q han hablado con indar gorris.
Pero q los nombres aun no se sabes.
Valla pasada.
Son ellos tio.
Valla pitote.
Sin noticia no?
0
Q pasada tío.
 

Cøta ðe mallǣ

¡AZADONISMO O BARBARIE!
Desde
11 Abr 2016
Mensajes
16.102
Reputación
18.736
son guano gandaluza .estos no saben ni por donde va el mundo...habia hasta un mangui..


los wassap de los amigos comentando:

Cinco detenidos x agresión sensual
No seréis ustedes no??
Iyo no serán ellos en serios no??
Se han amado a una entre 5 según dijo jose angel
Y son 5 los detenidos por abusar de una tía de 19 años
Y tienen los móviles apagados
esto va a ser como lo del loco que lo escuchamos y nos reíamos hasta que supimos que era él.
Ta imagina? No creo vamos...espero que no..hablar cuando lo leas fulastres.
jajajas
No hombres es imposible que sean ellos tio.
Con la de gente que hay...
eran de nacionalidad española.
Esq no han dicho nada más.
Fite q fa prx noticia dicen entre ellos tenemos a 1 guardia civil y a un militar.
jajajajaj
a un mangante a un actor pono y a un gordinflón.
jajajajajaja
La noticia la han mandado al peligro
si enserio?
o es mentira?
(Enlace de la noticia con la detención de los cinco)
Iyo son ellos.
Estoy preocupao.
El escu se ha conectado a las 9.39.
Además dicen q lo an cogido en u coche.
No creo que sean ellod
Ellos iban en el suyo no?
los an cogido x la mnn eh
A ver si dan señales
Iyo hay mucha gente allí.
Pero 6 notas.
Y q una tía q ame con 5.
No es tan normal.
Aunque haya ml de gente.
Es que es eso.
Y encima todos los los móviles apagados.
Tss.
Iyo son ellos tío.
Q no hombre.
Vamos a pensas de q se am puesto to ciego se an qedado sin batería y que están x ai tirados....
Oyó son las 7 de la tarde.
Y ninguno con movil.
----------
Y que no hay señales
Pufff
Estoy preocupado tí.
Estamos todos cagado tío.
Yo a buscado hasta si hay cargados en el ave.
Xa el escu supuestamente venía hoy paca.
Ts
Aquí estamos hablado el (nombre) y yo de eso.
Esq ya es para preocuparse
Son casi las 10.
Iyo es q todo encaja.
Con sus muerto.
Me acaba de decir el (nombre) que los notas son de sevilla.
Q lo sabe por un amigo suyo de los biris q han hablado con indar gorris.
Pero q los nombres aun no se sabes.
Valla pasada.
Son ellos tio.
Valla pitote.
Sin noticia no?
0
Q pasada tío.
Si ha sido así, que se joroben, ahora, me gustaría saber si la chica no consintió y luego se rajó, como suele pasar muchad veces, vease la feria de Sevilla.

Pero reitero lo dicho, hay que ser iluso para amar 5 tíos con una chica aunque te deje.

Gracias por poner los whats no los había leído.
 

Enterao

Será en Octubre
Desde
17 Jul 2008
Mensajes
32.297
Reputación
35.609
que te deje ? eso no se lo cree nadie ..ni los colegas se lo creen:



Iyo hay mucha gente allí.
Pero 6 notas.
Y q una tía q ame con 5.
No es tan normal.


---------- Post added 26-sep-2016 at 19:13 ----------

al puñetero rellenito lo van a abrir en canal en la trena esas tetitas van a ser la sensacion alli ... se lo merece,,,

 
Última edición:

Medianoche

Madmaxista
Desde
31 May 2013
Mensajes
8.007
Reputación
20.195
El gran problema con el "miedo insuperable", es que un día lo utilizan como comodín para justificar una inacción, y al día siguiente lo usan para justificar que alguien haya asestado una docena de tortas.
 

Cøta ðe mallǣ

¡AZADONISMO O BARBARIE!
Desde
11 Abr 2016
Mensajes
16.102
Reputación
18.736
que te deje ? eso no se lo cree nadie ..ni los colegas se lo creen:



Iyo hay mucha gente allí.
Pero 6 notas.
Y q una tía q ame con 5.
No es tan normal.


---------- Post added 26-sep-2016 at 19:13 ----------

al puñetero rellenito lo van a abrir en canal en la trena esas tetitas van a ser la sensacion alli ... se lo merece,,,

Eso no quiere decir nada, hay tias que lo hacen, pero se asustan y para no sentirse mal lo denuncian más para autoconvencerse ellas de que no son tan guarras, que para otra cosa.
 

queco

Madmaxista
Desde
23 Sep 2013
Mensajes
1.790
Reputación
2.377
Los acusados de la violación querían traer droja sedante a San Fermín y planearon tener sesso en grupo. Diario de Noticias de Navarra

-Los acusados de la violación querían traer droja sedante a San Fermín y planearon tener sesso en grupo

-El juez revela unos ‘whatsapp’ sospechosos de la forma de actuar de los inculpadosCree que no fueron a por la víctima de forma casual y que ella no consintió nada

pamplona- “No puede compartirse una argumentación sobre el pretendido consentimiento de la víctima. Las declaraciones coincidentes de los acusados no resisten el contraste con las grabaciones de ellos mismos en las que no se aprecia consentimiento alguno de la víctima sino mero sometimiento a una apabullante situación de superioridad física y numérica. Es simple tolerancia pasiva y no hay consentimiento específico para nada de lo que ejecutan, ni para una grabación de la que la víctima no da muestras de ser consciente”.

El juez de Instrucción 4 de Pamplona responde así, en 11 folios, de forma demoledora, a la petición de puesta en libertad de Antonio Manuel G.E. y Alfonso Jesús C.E., el guardia civil y el militar acusados con tres amigos de Sevilla de violar a una joven de 18 años de Madrid durante los Sanfermines. El juez desecha la versión de los procesados y reúne apabullantes indicios contra los mismos, algunos de ellos todavía desconocidos.

Entre estos nuevos hallazgos incriminatorios, están los mensajes de whatsapp que aparecen en los móviles de los acusado. El magistrado interpreta que en la mente de los acusados a la hora de planear su viaje a Pamplona ya rondaban ideas altamente sospechosas y así las plasmaron en los chat entre ellos. Así, el juez encuentra que “en esa preparación del viaje ya se observan detalles que indican que los hechos no suponen un simple aprovechamiento de una oportunidad casual sino que son buscados deliberadamente por los acusados”. En un chat del que forman parte los cinco y que se denomina Veranito, se refieren a “su preferencia por amarse (sic) a una buena subida de peso entre los cinco y a la voluntad de llevar para el viaje a Pamplona burundanga”. Esta, es una sustancia que tiene efectos sedantes y ha sido detectada en usos delictivos para dejar inconscientes y luego amnésicas a las víctimas, singularmente en ataques sensuales.

hechos semejantes antesA ello, se añade, que en otro grupo de whatsapp en el que intervienen cuatro de los procesados y del que forman parte otros tres colegas suyos de Sevilla, el juez encuentra que estos conocidos “en los momentos posteriores a su detención y cuando se empiezan a conocer los detalles, se muestran convencidos de su culpabilidad, haciendo incluso referencia a hechos semejantes cometidos con anterioridad, usando expresiones inequívocas como que poniendo la mano en el fuego por ellos se achicharrarían, que son ellos porque es su estilo o su modus operandi, que seguro que han sido las bromitas de meter mano sin consentimiento o que las formas de trabajar con ellos son esas y los están describiendo”. Estos son sus amigos.

NO DECLARAN DE INICIOAdemás de esto, el juez anula los argumentos de la defensa. Dice que de haberlo consentido la víctima, “lo lógico hubiera sido su alegación inmediata” y, sin embargo, de inicio no declararon y ahora han puesto en común una versión tras prepararla.

LA VÍCTIMA DIJO QUE ERAN 4 Para el magistrado, el hecho de que la víctima denunciara en un principio que eran cuatro hombres los agresores es un indicio que da más credibilidad a su testimonio. “Los acusados basan el consentimiento inicial de la víctima en que decía que podía con uno, dos o con los cinco, pero ella en todo momento creyó que estaba con cuatro y lo podía haber corregido, pero renunció a ajustar su relato a datos conocidos y perjudicar por despecho a los acusados”.

le quitan el móvilDel robo del teléfono de la víctima el juez no tiene dudas de que solo cabe que lo sustrajeran los acusados y lo tiraran luego en el Casco Viejo tras retirarle la tarjeta SIM y memoria.

EL ‘SHOCK’ DE LA VÍCTIMAEl auto relata que la reacción inmediata de la víctima tras los hechos es salir fuera del portal, llorar y relatar lo ocurrido a los transeúntes. “Todos los testigos confirman su estado de absoluto nerviosismo y desolación llorando hasta el punto de no poder mantener un discurso continuado”.

los vídeos Sobre las grabaciones, el juez añade que la víctima permanece “con los ojos cerrados, no se detecta colaboración sino ejercicio de superioridad física de los agresores, ni se aprecia trato cariñoso como alegaban sino el manejo forzado de su cuerpo, riéndose de ella y humillándola, ni se atisba finalmente indicio alguno del disfrute de los actos que se ve obligada a soportar”.

pedir AYUDA ERA INÚTIL El juez recuerda que los procesados insisten en su declaración en que no oyeron a la víctima negarse, pero aclara: “Debe tenerse en cuenta que fue introducida por sorpresa en un portal con varios varones de complexión física muy superior y cualquier oposición o solicitud de auxilio se puede valorar como inútil y desde luego no puede decirse que en las grabaciones se perciba en ningún momento que diga que sí o acepte de buen grado las prácticas”.

pODrÍAN SER 80 AÑOS DE guandoca Para terminar, el juez recuerda que mantiene la prisión ante la extrema gravedad de los penas que pudieran imponerse en su día.
 

MasMax

Madmaxista
Desde
28 Jul 2012
Mensajes
5.997
Reputación
11.271
Si hubiesen estado haciendo una siesta, ahora no tendrían problemas.
 

Jack.Ripper

Himbersor
Desde
14 Oct 2014
Mensajes
3.994
Reputación
3.038
Que poca empatia si cada vez que te rodean 4 personas de color no dices ni pio,julandron.Como tampoco diria nada medio foro de guerreros de hinternec y lloricas del mundo real.

A partir de ahora si no hay video,no hay atraco,ni agresion,ni delito, ni ostras.Nueva tontería del cuñadismo.
 

Medianoche

Madmaxista
Desde
31 May 2013
Mensajes
8.007
Reputación
20.195
A partir de ahora si no hay video,no hay atraco,ni agresion,ni delito, ni ostras.Nueva tontería del cuñadismo.
No en vano es una de las bases del derecho moderno, que sin pruebas concluyentes de culpabilidad el acusado quede absuelto.
Al menos en el resto de ámbitos.
 

Limón

Será en Octubre
Desde
6 Jun 2008
Mensajes
48.844
Reputación
93.892
Lugar
Madriz
Lo de la burundanga si que es de festival del humor jajajajjajaajajaja
Ahora no es que no se resistiera por miedo, sino porque la habian drojado..
ME da que si le hacen un analisis de drojas va a salir de todo...menos burundanga.
 

AlquilerPorLasNUbes

Madmaxista
Desde
23 Ene 2008
Mensajes
8.155
Reputación
7.259
Que poca empatia si cada vez que te rodean 4 personas de color no dices ni pio,julandron.Como tampoco diria nada medio foro de guerreros de hinternec y lloricas del mundo real.

A partir de ahora si no hay video,no hay atraco,ni agresion,ni delito, ni ostras.Nueva tontería del cuñadismo.
Si me vienen cuatro personas de color posiblemente me acojone y suelte algun "no por favor" e incluso alguna lagrima gaia. A partir de ahi algun gesto de desaprobacion durante la penetracion (cierre de piernas, algun grito, lloro...) yo creo que si que haria.
 

Jack.Ripper

Himbersor
Desde
14 Oct 2014
Mensajes
3.994
Reputación
3.038
No en vano es una de las bases del derecho moderno, que sin pruebas concluyentes de culpabilidad el acusado quede absuelto.
Al menos en el resto de ámbitos.
Exacto.Por eso se condena con meridiana claridad y pruebas concluyentes a asesinos,estafadores y terroristas,aunque no esten grabados en video.

El asunto es que si en un proceso de instrucion aparecen un monton de indicios y pruebas acerca de un delito,alguna gente prefiere ponerse la mano en los ojos,deshecharlas y soltar chorradas de verguenza ajena tipo : Si no tiene la ropa desgarrada,ojos morados o heridas sangrantes no hay violacion.O insinuar que queria sesso con 5 en un portal,que aunque no se crea hay tias muy pilinguis.O que ese shock no era shock,que lo sabe el.

Y demas chorradas de Perito de los palotes.