El 21% de la población alemana es de origen extranjero

brotes_verdes

Será en Octubre
Desde
26 Jun 2009
Mensajes
24.211
Reputación
90.160
Pues en España debe andar sobre el 20%, dado que antes de la inmigracion masiva habia 38 millones de españoles con una tasa de fertilidad inferior a la tasa de reposicion, que es 2.1, asi que de 38 millones a 47 que hay teoricamente hoy en España sale el 20%
 

Freddy Hardest

Himbersor
Desde
10 Jul 2015
Mensajes
1.621
Reputación
3.631
Pues en España debe andar sobre el 20%, dado que antes de la inmigracion masiva habia 38 millones de españoles con una tasa de fertilidad inferior a la tasa de reposicion, que es 2.1, asi que de 38 millones a 47 que hay teoricamente hoy en España sale el 20%


Yo vivo cerca de Barcelona y la zona en la que estoy que tiene que se una de las mas invadidas, no ves ni un crio de aqui, y ha sido en cuestión de escasos 8 años, no me quiero ni imaginar al ritmo que vamos como acabara esp si se continua asi.



La gente que se piensa que estos fulanos, como los fieles a la religión del amor mismos, por nacer aqui son igual de españoles que los hijos que yo pudiera tener, ya se llevaran el palo de realidad en su momento.
 

Thom son

Madmaxista
Desde
25 Nov 2009
Mensajes
17.907
Reputación
27.805
Pues en España debe andar sobre el 20%, dado que antes de la inmigracion masiva habia 38 millones de españoles con una tasa de fertilidad inferior a la tasa de reposicion, que es 2.1, asi que de 38 millones a 47 que hay teoricamente hoy en España sale el 20%
Antes de la invasión de "refugiados" Alemania tenía los pagapensiones que quería tener. El cachondeo de los irregulares hasta hace un año no se daba como se da aquí que, tranquilamente, ha habido -permanentemente- desde hace una década mas de un millón de ilegales siempre en proceso de regularización y siempre sustituidos por otros nuevos.

Desde luego en todas las comunidades del arco mediterráneo y Madrid el % es mucho mayor sin duda ninguna. Vas por una calle de cualquier ciudad del ex-Levante Feliz y, a veces, parece que estés transitando por uno de los barrios problemáticos de París.
 
Última edición:

KFJKLL

Madmaxista
Desde
30 May 2016
Mensajes
3.172
Reputación
1.152
Y se dejarían dar de baja de la suscripción de la vida por todo lo malos que fueron durante la segunda guerra mundial. Están engañados. Y viviendo en base a una filosofía que no les beneficia para nada (la de creerse el holocuento y todo eso).
 

Barruno

Madmaxista
Desde
11 Mar 2013
Mensajes
15.502
Reputación
16.497
Yo lo que me pregunto muchas veces es qué dirán los libros de historia dentro de 200 años....
Dirá supongo algo así como que la UE fué utilizada precusamente para meter a todo bicho malo viviente y acabar con Europa.... y que los europedos, invadidos por un buenismo atroz, se dejaron comer terreno y acabaron perdiéndolo todo.
Lo del Líbano va a ser de risa comparado con lo que le espera a Europa.
Cuanta razón tienen los jovenlandeses diciendo que nos conquistaran por el vientre....

Y a otra cosa mariposa.

escribiendo desde un zapatófono desde un lugar, seguro.
 
Última edición:

Leovigildo

Madmaxista
Desde
26 Jul 2011
Mensajes
9.651
Reputación
20.732
...Y ese 21% sale haciendo la media de todo el país, que si se pone la vista a nivel ciudad en algunos se ha rebasado el 40 o incluso el 50 por ciento. Al 60% creo que todavía no ha llegado ninguna ciudad.

A estas alturas de curso quién siga pensando que son ideas rocambolescas y conspiraciones propias de alelaos eso de que se busca exterminar por la vía demográfica a los europeos, es que es más simple que una piedra.
 
Desde
13 Dic 2013
Mensajes
8.345
Reputación
12.275
Lugar
en tu querida madre estulto
Es la gran traición de todos los progres me gusta la fruta, algo que marcará sin lugar a dudas el destino de la humanidad. En el futuro, vaticino que se harán grandes purgas con carácter casi religioso solo por esto contra los restos de la progresía que aún queden sobre la faz de la tierra.
Mucho me temo que esto va a acabar muy polarizado. O triunfo absoluto de los progres o eliminación física.
 

burbuje

Madmaxista
Desde
4 Jul 2011
Mensajes
6.468
Reputación
23.994
Aún me sorprende que el sistema permita que se conozcan esos datos. Esos estudios deberían ser considerados racistas o lo que fuera, so pena de guandoca al que lo divulgue. El sistema está perdiendo gancho, dónde se ha visto que corra la información así.
 

Gregor Strasser

Baneado
Desde
21 Ago 2015
Mensajes
3.172
Reputación
5.055
¿Todavía queda alguien que sea capaz de negar la conspiración para acabar con los pueblos europeos?

ElogiodelasFronteras op Twitter: "El 21% de la población de Alemania es de origen extranjero. #nosreemplazan [url]https://t.co/GovluptbQo vía @WSJ"[/url]


One in Five People in Germany from Immigrant Background
Ya lo había dicho anteriormente yo en este foro. Y faltan los pagapensiones ilegales. En total los alemanes en Alemania son alrededor del 75% de la población, y en Francia los franceses son el 65%.

Lo he dicho y lo vuelvo a decir: Francia, Bélgica y Alemania serán de mayoría joven, árabe y turca dentro de 30 años. Esto dividirá a Europa en dos grandes familias étnicas: colonizadores (marrones) vs europeos (Europa del Este). Más vale que el grupo V4 vaya construyendo un muro militarizado desde ya, que las cosas se pondrán muy chungas en un par de décadas. Y aunque duela, incluso a mi, lo mejor es que el V4 se una a Rusia y formen un frente común.

---------- Post added 17-sep-2016 at 01:37 ----------

...Y ese 21% sale haciendo la media de todo el país, que si se pone la vista a nivel ciudad en algunos se ha rebasado el 40 o incluso el 50 por ciento. Al 60% creo que todavía no ha llegado ninguna ciudad.

A estas alturas de curso quién siga pensando que son ideas rocambolescas y conspiraciones propias de alelaos eso de que se busca exterminar por la vía demográfica a los europeos, es que es más simple que una piedra.
Son hechos matemáticos estadísticos que simplemente no pueden ser una mera casualidad. Hay que ser muy estulto para pensar que es algo casual, ningún exterminio es casual.
 
Última edición: