Creo que estoy quemado

Neuretic

Madmaxista
Desde
18 Mar 2015
Mensajes
9.304
Reputación
12.372
Lo he pasado muy mal en la vida, ya no me siento triste ni alegre, solo cansado, últimamente ni siquiera tengo deseo sensual, ¿os habéis sentido alguna vez así?
¿Sera un tipo de depresión nueva?
He tenido bastantes en mi vida pero es que esto es nuevo, me estoy empezando a preocupar seriamente.
 
Última edición:

wtfisgoingon

Baneado
Desde
8 Dic 2015
Mensajes
2.112
Reputación
2.489
No tienes ganas de vivir pero eres demasiado filtro como para acabar con tu vida. Conozco gente así, suelen ser de escasos recursos económicos.
 
Desde
2 Jun 2015
Mensajes
405
Reputación
522
Yo soy un Nini, y siento la misma hez, basicamente tengo todo el dinero a disposición, eso de que los recursos materiales y toda la hez, es eso, hez.

Ahora si te crees karl marx buscando que todo mal de la vida depende si tienes un pedazo de pan o papelitos verdes entonces eres un estulto, ahora anda a tomar por trastero y a dormir.
 

Arcadi España

Madmaxista
Desde
20 Jun 2016
Mensajes
6.983
Reputación
12.261
No hagas ni puñetero caso al progre amargado de hez. No todo el mundo pasa por esos baches, pero no dejan de ser normales.

Date tiempo y no te juzgues a ti mismo. Ni bien ni mal: no te juzgues a ti mismo.
 
Desde
10 Mar 2013
Mensajes
5.790
Reputación
7.387
Lugar
Galicia
Quieres ser mi hamijo?

A mi lado seguro que te sientes un triunfador. Puedes reírte de mi si quieres, no me importa.
 

Neuretic

Madmaxista
Desde
18 Mar 2015
Mensajes
9.304
Reputación
12.372
No hagas ni puñetero caso al progre amargado de hez. No todo el mundo pasa por esos baches, pero no dejan de ser normales.

Date tiempo y no te juzgues a ti mismo. Ni bien ni mal: no te juzgues a ti mismo.
No me juzgo quiero soluciones, sentirme bién.
No sé estoy cansado de estar cansado.

---------- Post added 08-sep-2016 at 23:46 ----------

Quieres ser mi hamijo?

A mi lado seguro que te sientes un triunfador. Puedes reírte de mi si quieres, no me importa.
No puedo creer en la amistad, ni en el amor.
Ya no.......
 

wtfisgoingon

Baneado
Desde
8 Dic 2015
Mensajes
2.112
Reputación
2.489
Cuando quiero sentirme bien me doy un baño de sales o me voy unos días de viaje. Piensa qué es lo que te haría sentir bien y ve a por ello.
 
Desde
2 Jun 2015
Mensajes
405
Reputación
522
Mira hamijo, ve y coje una licencia para rifles de caza, pregunta a tus viejos, si sus viejos tenían una casa de cmapo por ahí, y te vas a cazar conejos.

O compra unas cañas de pescar y vas a pescar.
 

Sir Connor

Excelentisimo Sir
Desde
18 Abr 2012
Mensajes
54.418
Reputación
49.109
Lugar
CineLandia
No hagas ni puñetero caso al progre amargado de hez. No todo el mundo pasa por esos baches, pero no dejan de ser normales.

Date tiempo y no te juzgues a ti mismo. Ni bien ni mal: no te juzgues a ti mismo.
Has pensado en el suicidio ? total un muy de derechas menos español no se pierda nada...
 

Arcadi España

Madmaxista
Desde
20 Jun 2016
Mensajes
6.983
Reputación
12.261
No me juzgo quiero soluciones, sentirme bién.
No sé estoy cansado de estar cansado.


Las soluciones casi nunca existen, tienes que madurar y aceptarlo. Y estoy seguro de que te estás juzgando.

Este mes en concreto es normal sentirse mal, le pasa a mucha gente: se pone a recapitular, creen que podían haber hecho muchas cosas en verano que no han hecho, no les gusta que llegue el otoño y luego el invierno, los anuncios de vuelta al cole hacen mucho daño a nivel subconsciente... hay mucha gente jodida estos meses. aunque nada comparable a las navidades.

Haz planes, comprométete a idear algo que te ilusione y a cumplirlo. Algo alcanzable.

---------- Post added 09-sep-2016 at 01:52 ----------

Has pensado en el suicidio ? total un muy de derechas menos español no se pierda nada...
Hola, Connor. ¿No te da vergüenza desearme esas cosas tan malas? Yo nunca te he dicho nada de eso. Yo te deseo larga vida y que nos sigamos riendo. Esto es la "guarde". Disfruta. :Baile:
 

Cacaceitero

Senescal de la Caca
Desde
1 Oct 2015
Mensajes
8.808
Reputación
25.987
Lo he pasado muy mal en la vida, ya no me siento triste ni alegre, solo cansado, últimamente ni siquiera tengo deseo sensual, ¿os habéis sentido alguna vez así?
¿Sera un tipo de depresión nueva?
He tenido bastantes en mi vida pero es que esto es nuevo, me estoy empezando a preocupar seriamente.
Vocaroo | Voice message
 

Neuretic

Madmaxista
Desde
18 Mar 2015
Mensajes
9.304
Reputación
12.372
Mira hamijo, ve y coje una licencia para rifles de caza, pregunta a tus viejos, si sus viejos tenían una casa de cmapo por ahí, y te vas a cazar conejos.

O compra unas cañas de pescar y vas a pescar.
No quiero hacerle daňo a ningún ser vivo.
Por motivos de salud soy prácticamente vegetariano y ademas he vivido tanta violencia que no quiero más sinceramente.
 
Desde
10 Mar 2013
Mensajes
5.790
Reputación
7.387
Lugar
Galicia
Cuéntanos que ganas denigrándote?
Es el camino de la Derroición, el camino que te lleva a la auténtica libertad. Es la destruccion del ego, una vez que se te ha negado todo lo que deseabas, quedas libres de caricias mentales. Cuando te conviertes en hez, en una persona sin ilusiones, sin pasado del que sentirte orgulloso ni futuro que te de esperanzas, solo te queda vivir lo único real: El presente.



Be hez, my friend.