Un regalito para Dodoria

EnriquePC

Madmaxista
Desde
29 May 2015
Mensajes
9.280
Reputación
32.270
Te hago este regalito para inmortalizar el verano en el pantanito y las amistades que has conocido, para cuando llegue el invierno lo puedas recordar.



Taluec.
 

LADRIC

MORENAS DE PIEL BLANQUITA
Desde
15 Ago 2014
Mensajes
11.182
Reputación
24.557
no tiene una mtb

es una mierxda de paseo

un tio menor de 30 y va con una de paseo
 

LADRIC

MORENAS DE PIEL BLANQUITA
Desde
15 Ago 2014
Mensajes
11.182
Reputación
24.557
dodoc is game over


.....................................................................................



“Quizás fuera el amor a los planetas o quizás mi creciente aversión por este en el que vivía, pero desde donde alcanzo a recordar siempre he soñado con ir al espacio.”
 

Cacaceitero

Senescal de la Caca
Desde
1 Oct 2015
Mensajes
8.807
Reputación
25.979
Te hago este regalito para inmortalizar el verano en el pantanito y las amistades que has conocido, para cuando llegue el invierno lo puedas recordar.



Taluec.
Aquí tiene, hamijo Laroche.

Por cierto, se me ha ocurrido hacer un tuneo de peli titulada "Azadon Preach" o algo así, tendré que seguir pensando.
 
Desde
15 Ago 2014
Mensajes
5.860
Reputación
16.328
Aquí tiene, hamijo Laroche.

Por cierto, se me ha ocurrido hacer un tuneo de peli titulada "Azadon Preach" o algo así, tendré que seguir pensando.
que va no me sale cacetero, me cachis

yo me alegro un montón de haber traído la cultura azadonil al foro. El día que me sienta inspirao a full voy a escribir un post que te aseguro todo aquel que lo lea va salir con uno metido por el cerete a la calle, como cuando una figura del toreo hace una buena faena y sales de la plaza dando verónicas de salón

saludos.
 

EnriquePC

Madmaxista
Desde
29 May 2015
Mensajes
9.280
Reputación
32.270
que va no me sale cacetero, me cachis

yo me alegro un montón de haber traído la cultura azadonil al foro. El día que me sienta inspirao a full voy a escribir un post que te aseguro todo aquel que lo lea va salir con uno metido por el cerete a la calle, como cuando una figura del toreo hace una buena faena y sales de la plaza dando verónicas de salón

saludos.
Estoy trabajando en una nueva película para ti, Johnny. Pronto en sus pantallas.