Van a empezar a hacer test de drojas en mi empresa. Y creo que se va a poner de moda.

Mohttibo

Cuñado nija
Desde
12 Jul 2016
Mensajes
131
Reputación
40
Pues eso, se esta empezando a correr el rumor de que van a empezar a hacer teses de droja, no se si en el reconocimiento medico anual o de sorpresa, yo suelo fumar mis canutillos después de currar, nunca he ido a trabajar fumao ni se me ocurriría.

No se cuanto de legal es realizar este test, ya que según las leyes veo que indican bajo las influencias.... Y como lo demuestran, que estas bajo las influencias?

A algún burbujero le hacen esta prueba, que no sea MILITAR, yo trabajo en una fabrica y por el tema de las seguridades se están poniendo muy burros.

Seguro que si quieren aplicar esto en mi planta en alguna ya la están haciendo, haber si nos explica como va la cosa algun burbujero, porque no se que pasara si das positivo, si te van a la calle o te hacen un seguimiento o que!

Vamos de mal en peor, ni un porrillo fuera de tu jornada vamos a poder fumar, cortando libertades...

Ahora cubatas te puedes jartar todos los días total no vas a dar positivo, vaya justicia de mis narices.
 

ME CAGO EN EL EURO

Madmaxista
Desde
15 Ago 2012
Mensajes
8.361
Reputación
15.058
me parece bien, igual asi contratan gente sana como yo que no me meto ninguna clase de hez.

porreta!
 

XXavier

Madmaxista
Desde
7 Jun 2010
Mensajes
24.219
Reputación
22.992
No me parece raro. Lo hace la GC en los controles.
No se debe manejar maquinaria estando drojado. Esos análisis son necesarios para proteger la seguridad de los empleados y los buenos resultados de la empresa. Se justifican totalmente.
 

BlueArrow

Madmaxista
Desde
18 Jun 2015
Mensajes
5.922
Reputación
19.747
El reconocimiento médico anual es voluntario y, evidentemente, lo último que todo trabajador con dos dedos de frente querría es que su empresa supiera nada de su salud ni que tuviera acceso a sus datos médicos.

No vayas al reconocimiento y ya está, no te pueden obligar.
 

paco jones

Madmaxista
Desde
16 Sep 2008
Mensajes
8.224
Reputación
6.205
ahora nadie va a querer ser el encargado de pedir material para evitar malentendidos
 

Hipotecator

Madmaxista
Desde
25 Sep 2007
Mensajes
3.391
Reputación
4.307
Podrian empezar por la direccion por aquello de dar ejemplo, aunque puede que haya sorpresa.... Podrian hacerlo subrepticiamente, tomando muestras de los meaderos (de direccion, oficinas y planta).
 

Domingo Marianitos

Madmaxista
Desde
20 Abr 2016
Mensajes
245
Reputación
288
El reconocimiento médico anual es voluntario y, evidentemente, lo último que todo trabajador con dos dedos de frente querría es que su empresa supiera nada de su salud ni que tuviera acceso a sus datos médicos.

No vayas al reconocimiento y ya está, no te pueden obligar.
Ya pero, ¿Tiene la empresa potestad para imponer el hacerse análisis de drojas a los empleados?¿Y establecer sanciones si alguien se niega a hacerlo?
Pregunto desde la ignorancia.
 

ME CAGO EN EL EURO

Madmaxista
Desde
15 Ago 2012
Mensajes
8.361
Reputación
15.058
si pero a lo mejor tienes una tara mental no hace falta fumar compañero para tener tara o faltarte un veranito
ninguna, mas alla de conectarme al foro locos este que es muy adictivo, por lo demas sano como el que mas, y cero necesidad de meterme ningun tipo de droja.
 
Desde
5 Dic 2013
Mensajes
5.235
Reputación
13.280
Ya pero, ¿Tiene la empresa potestad para imponer el hacerse análisis de drojas a los empleados?¿Y establecer sanciones si alguien se niega a hacerlo?
Pregunto desde la ignorancia.
Si el Dr.general lo hace, dando ejemplo, lo podría exigir a sus subordinados. Pero ahora en serio ¿quién consume la coca en este país?
:roto2:
 

frangelico

Madmaxista
Desde
26 Nov 2014
Mensajes
39.557
Reputación
121.585
En realidad si los políticos quisieran acabar con la "plaga de las drojas" bastaría con legislar que el positivo en ciertas sustancias es causa de despido inmediato y sin indemnizar. Es antilibertad personal pero es muchp peor el aparato hipócrita de represión actual junto con el jugoso negocio del trafico y blanqueo.
 
Desde
5 Dic 2013
Mensajes
5.235
Reputación
13.280
En realidad si los políticos quisieran acabar con la "plaga de las drojas" bastaría con legislar que el positivo en ciertas sustancias es causa de despido inmediato y sin indemnizar. Es antilibertad personal pero es muchp peor el aparato hipócrita de represión actual junto con el jugoso negocio del trafico y blanqueo.
¿Y eso antes o después que sus señorías consuman sus drojas?
:XX::XX::XX: